Rainbow Six: Siege #HO

notiK

Parche de 2G en el r6, alguien sabe que es?

2 respuestas
Vandalus

#2701 se supone que arregla bugs de hibana y demás

Mejoker

Y esto:

2 1 respuesta
fALLENZ

#2701 http://forums.ubi.com/showthread.php/1522714

P

¿Van a haber 8 operadores más?

2 1 respuesta
Vandalus

#2705 ostia bonita skin para montagne xD

xTr3m1S

Pero si ya van medio quemados con los gadgets de los últimos operadores... Van a meter 8 más.

notiK

#2688 Me a tocado al contrario, partida 3-1 ganando y me dan 0 puntos.

I love it

#2703 No lo veo en la tienda

B

en la temporada pasada era cobre uno y yo riéndome por que me la sudaba todo porque no podía bajar de rango y ahora soy oro 1....

2 respuestas
notiK

#2709 Animo, yo lo he dejado en Platino y de ahi no lo muevo, me da pereza seguir subiendo xD

tany251

#2709 A si? y cuentanos, como te han dado oro 1 desde cobre 1 con las 10 de calibracion si te devuelven un rango muy similar al que ya tenias. Sorprendenos.

1 respuesta
B

#2711 me acusas de mentir? jaja no se lo que te dan o no te dan pero te garantizo que era cobre uno y que en 2 de las partidas clasificatorias se me jodio el mm. si hay manera de que te lo pueda demostrar dime como lo hago por que te aseguro que no miento. decir que empece en plata 3 la vez anterior y acabe bajando hasta cobre 1

bejario

desde el parche veo como que la peña tiene mas lag..

1 respuesta
P

#2713 Pienso lo mismo, me pega unos lagazos de vez en cuando enormes y teniendo muchas veces mejor ping que el resto, es una cosa muy rara....como si fuese hacia atrás 3 segundos y vuelta a empezar...ñorda gorda.

2 respuestas
B

#2714 a mi eso siempre me ha pasado que pareces tracer. mi mejor ping siempre ha sido 80 y ayer iba a 79 jajaja

B

El mejor ping es a partir de 180 para arriba. Matas que da gusto.

1
bejario

#2714 yo me refiero a que me empareja con gente con mas ping , o que la `peña tiene ahora mas ping , yo suelo ir bien

Vandalus

no me deja comprar a los del SAT :S se supone que hoy ya se podrían comprar

1 respuesta
Mejoker

#2718 en teoría tiene que dejar...

1 respuesta
Vandalus

#2719 ahora si me ha dejado :D

Eco me encanta

Tritoman

Bueno, por fin recibí contestación al problema del fallo en la sincronización de la nube de Rainbow Six, puto ubisoft como ha tardado. Lo dejo en spoiler por si alguna vez a alguien le pasa esta putada, una semana sin jugar xD

spoiler

Lo tengo todo y lo he recuperado, pero flipas, yo ya les iba a reclamar que me dieran bonus o algo, que el tiempo perdido no me lo pueden reembolsar, y más cuando he desbloqueado manualmente los operadores caros.

Me siento afortunado, ya que tras leer el final tenía pocas esperanzas XD

1
B

pues me he metido a jugar a caza al terrorista y había un afk y me decían que era el host y que estaba farmeando. ¿en serio pasan estas cosas? ¿Cómo coño permiten eso? como lo de que maten al host y se pire y te joda la partida me parece muy lamentable hoy dia

chevo

Con el nuevo parche ya han arreglado el bug de la hibana.
Poco a poco.

jonik2

Es curioso que dicen que cada vez juega mas gente a este juego, recuerdo que cuando salió el juego solía jugar casi siempre con menos de 50 de ping y habia mucha gente chateando en español.
Ahora tengo "30 mas" de ping, me mete con rusos con 150ms o mas, mezcla novatos con veteranos... y se supone que juega mas gente? jugará mas gente pero en vez de mejorar empeora, no me lo explico.

Tolomeos

El juego va como el culo, el matchmaking funciona mal y te deja tirado, y en medio de una ranked te pasa a otro mapa reiniciando todo, su madre.

klero

Pesados. Iros al counter strike

1 1 respuesta
Tritoman

Alguien para echar unas rankeds este día lluvioso? Era oro soloq la season anterior, ahora estoy en las 10 estas ganadas las 4 primeras

Tolomeos

#2726 130 horas en Steam al juego, y me encanta. Pero eso no quita que el juego tiene unos defectos que deben ser corregidos ya. El matchmaking desde el último parche tiene muchisimos errores.

1 respuesta
jonik2

#2728 yo al final he optado por jugar siempre ranked y están saliendo buenas partidas. pero ojalá pongan el casual como antes.
PD: eso de que me meta en una ranked emepezada no me ha pasado nunca y ya voy unas cuantas.

1 respuesta
Tolomeos

#2729 No, el último bug es que en medio de una ranked te reinicia la partida y te manda a otro mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK