Rainbow Six: Siege #HO

notiK

#2730 Eso no me a pasado en la vida y a mi colega igual.

GoTcHe

A mi me ha pasado de todo y aún así la experiencia para mi sigue siendo muy grata.

Lo último que me pasó el otro día (post-parche), es que después de morir empecé a ver en primera persona la cámara del enemigo que me mató, como si estuviera viendo a uno de mi propio equipo pero no. Era ranked.

1 respuesta
Tritoman

#2732 Ostia, que fallaco xD

1
miquelitz

En una ranked uno del otro equipo nos decía que podía ver a través de las paredes o barricadas por un bug. Pensaba que era un cheto riéndose de nosotros, pero en vez de aprovecharse nos lo dijo y apenas participó en el juego, así que me lo creo perfectamente.

Aun así sigue teniendo ese algo que me hace seguir jugando como el primer día. Espero que en el futuro este juego pueda acabar siendo un referente de verdad.

1 respuesta
P

#2734 Eso me pasó a mí antes del parche, pero solo una vez. Lo de que se pille y que se reinicie la partida en otro mapa también me ha pasado y bastantes veces.

B

Lo que sigue fallando desde que salió el juego es que si en la pantalla de elegir personaje, justo cuando ya han elegido todos y está cargando la partida (lo típico que alguien tiene un ordenador lento) si alguien se sale en ese momento de la partida se buguea y no se puede seguir jugando.

Me ha pasado ya unas 3 veces y yendo 4-4 en competi suele joder bastante

WilddizZ

Que tal esta a estas alturas? Hay cominudiad activa grande? La verdad es que le tengo muchísimas ganas pero no tengo amigos/conocidos para darle, me lo recomendáis de todos modos? Hay mucha curva de aprendizaje?

2 respuestas
miquelitz

#2737 Por usuarios online no deberías preocuparte, tarda poco en encontrar partida (en steam ronda los 20k creo recordar). Si ya has jugado y sabes que es un juego de tu rollo, recomendado 100%.
Y la curva de aprendizaje digamos que si, al principio y hasta que te conozcas bien los mapas vas a ir más perdido que el niño de somosierra. Pero cuando ya los controlas es cuando el juego te engancha.
Por el precio que tiene, y con otro año vista, yo no me lo pensaba.

3
bejario

#2737 llevo jugando solo desde que salio , todavia no me ha cansado , y estoy a poquitos puntos de platino jeje

te lo recomiendo 100%

3
gehed

Season Pass Year 2

Compra el Year Pass 2 antes del 7 de febrero de 2018 y consigue la apariencia de armas Obsidiana. Los que tengan el pase de temporada del año 1 y compren el del año 2, tendrán un bonus de 600 créditos R6.

Con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Year 2 Pass accedes a la condición de miembro VIP Premium durante un año**, que incluye:

AGENTES DEL AÑO 2 Y CONTENIDO DLC ADICIONAL

  • 8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
  • 8 personalizaciones de accesorios de cabeza
  • 8 personalizaciones de uniformes
  • Amuleto R6 Carbono
  • 600 créditos R6 para comprar contenido del juego

VENTAJAS VIP

  • Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
  • 10% de descuento en la tienda del jugo
  • 5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
  • 2 retos diarios extra

**Servicio de miembros VIP Premium hasta el 7 de febrero de 2018

1 1 respuesta
notiK

#2740 Que lujazo 10% de descuento en jugo

Por cierto, para uplay donde está¿ XD

1 respuesta
Tritoman

puedo pillar season pass en steam y luego tenerlo en uplay?

1 respuesta
gehed

#2741 Si, no se quien traduce las cosas si steam o Ubi pero no esta mal que te den un 10% en la tienda esa del jugo, una pena que no tenga ninguna cerca de casa xD
A mi en la tienda de Uplay me sale el season pass 2 en la portada.

1 1 respuesta
notiK

#2742 #2743 Si, al mismo precio, dandole a Tienda sale.

Mantienen el 10% de descuento en jugo.

1 1 respuesta
Vandalus

no veo el season pass 2 por ningún sitio :palm:

De todas maneras creo que por primera vez me voy a pillar un season.

1 respuesta
notiK

#2745 Pues estar está xD

Tritoman

#2744 Es que yo no tengo el r6 para steam, pero claro, tengo steam wallet ahí, y era por aprovechar, que me dan una key o algo?? Y las season pass se ponen en oferta alguna vez?

1 respuesta
notiK

#2747 Si tienes el juego para steam, compralo en steam.

Y no, nunca está de rebaja.

1 respuesta
Tolomeos

30 pavos el season pass? Donde van.

1 respuesta
notiK

#2749 Como el del año pasado.

Sinceramente, veo bien el precio para todo lo que dan.

1 respuesta
Tritoman

#2748 El juego lo pille directamente un uPlay, es lo que quiero decir, como tengo dinero en el wallet de steam, si me sirve pillarme el season pass en steam, para Uplay, el juego no lo tengo en Steam

Vandalus

yo esperare a ver algún season pass por IG o alguna web de keys xD

Tolomeos

#2750 Ni en broma, 30 € por acceso anticipado a personajes y algunos trajes? Estamos locos?

2 respuestas
Vandalus

#2753 hay que esperar a que salgan en IG y webs de keys similares, que cuestan la mitad de su precio

notiK

#2753 Hay más que eso.

AGENTES DEL AÑO 2 Y CONTENIDO DLC ADICIONAL

8 nuevos agentes del año 2 en 4 temporadas
8 personalizaciones de accesorios de cabeza
8 personalizaciones de uniformes
Amuleto R6 Carbono
600 créditos R6 para comprar contenido del juego (Y si tienes la season pass 1 te dan otros 600, con lo cual 1200) 1200coins en euros son 10Euros.
VENTAJAS VIP

Acceso anticipado de 7 días a los nuevos agentes de cada temporada
10% de descuento en la tienda del juego (No se tú pero yo la tienda la uso mucho y agradezco ese descuento permamente)
5% más de reconocimiento para desbloquear contenido
2 retos diarios extra

Te he puesto solo las 2 cosas que mas importantes veo yo en negrita, pero todo es un must, ya sea ganar puntos mas rapido para comprarte mas cosas, los 2 desafios extra permanentes etc. No solo son unos agentes y ya esta.

3 respuestas
Vandalus

#2755 una duda es:

8 personalizaciones de accesorios de cabeza
8 personalizaciones de uniformes

Las regalan o simplemente tienes acceso ?

1 respuesta
B

Lo suyo es pillarla por key, yo la season 1 la pillé por 17€.

Tolomeos

#2755 30 € , eso es una expansión, no un dlc para cosmeticos y anticipados.

2 respuestas
Mejoker

#2756 tienes acceso, como en el del año 1

EDIT: Lo que pasa es que tienes más puntos porque no tienes que comprar agentes...

DarkHawX

#2758 Tienes la opción de no comprarlo e conseguirlo todo In-Game, como siempre. Entre temporada y temporada hay tiempo de sobra para farmearse los puntos.

Yo veo bien el precio, seguramente baje como el primer Season Pass. Lo compraré, pero esperaré a que saquen algo de información.

2

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK