Rainbow Six: Siege #HO

Bugman

estoy pensando en pillarmelo pero dudo si pillarlo por steam o por Uplay... que diferencias puede haber?¿

3 respuestas
notiK

#2851 Como mucho los jugadores?, no lo sé la verdad, si son los mimos o al ser otra plataforma se dividen.

Por lo demas todo igual, yo lo juego en Uplay y hay muchisma gente y me supongo que por steam (si se separan) también.

rojasu

#2851 ninguna salvo el precio , cuando lo juegas en steam te abre el uplay igualmente y juegan todos en los mismos servers.

1 respuesta
Vandalus

#2851 básicamente lo que dice #2853 . yo lo compre por steam y lo tengo vinculado a mi cuenta de uplay xD

Tritoman

Un poco absurdo tenerlo en steam, salvo q quieras vacilar o algo xDDD total, tener steam abierto y luego uplay para que consuma más recursos xD

por cierto, que boquilla recomendáis o es la más usada?

1 respuesta
Vandalus

#2855 si vamos, chupa muchísimos recursos xD

Yo lo pille por key de steam, me da igual de que plataforma mientras me salga mas barato :P

1 respuesta
Tritoman

#2856 Bueno, pero algo más xD ya ves tú para que lo necesitas abierto, yo lo pille para Uplay pq me costó más barato que para Steam, pero vamos, que no hay diferencia entre ambas salvo eso

Sorii34

Pregunta, estoy apuntito de pillar 25k, estoy entre Blackbeard o Frost se que son diferentes, pero es que en parte quiero frost para tener a uno de los dos canadienses, pero el blackbeard tiene pinta de partir bocas easy.

2 respuestas
jonik2

#2858 Frost molaba con el C4, entre esos 2 te van a decir casi todos Blackbeard

Vandalus

algún sitio para pillarse el season pass 2 a buen precio?

1 respuesta
DarkHawX

#2860 Si no me equivoco el mejor precio anda sobre los 25€: IG.

acerty

Tiene una comunidad grande este juego? Es decir, juega mucha gente?

2 respuestas
B

#2862 Sí, mucha y lo mejor es que lleva 1 año en el mercado y cada día está más vivo.

tany251

#2858 Ami Frost me mola un monton la verdad, su arma aunque parece poquita cosa hace un daño en distancias medias muy bruto y tiene un control muy sencillo, aparte de que con escudo + trampa te aseguras a algun desgraciado que sea muy cotilla.

Bugman

empecé hoy y llevo un vicio curioso,algún consejo de que personaje comprar para un novato? xDD

3 respuestas
aSteppenwolf

#2862

#2865 Ve desbloqueando los más jugados y que pertenezcan a la plantilla básica de agentes, ya que los que han ido saliendo en los DLCs te costarán muchos más puntos (los que valen 25ks). Por lo demás es meterle horas para ir conociendo a la perfección los mapas y cuándo y de qué manera usar sus habilidades dependiendo de la situación y el equipo.

1
Titan89

#2865 no ir a saco

Petrusin

#2865 Yo te diría que pillaras personajes de los que no dependa tu equipo fuertemente (Thermite, Castle...) Ve a agentes de habilidades sencillitas y aprende a dominar el juego en si mismo. Ya te preocuparas de comprar personajes top.

1
RazorScope

1 año después todavía nadie sabe el nombre de la canción que suena en CLUB HOUSE en la radio del bar? :P

Es esta: https://drive.google.com/open?id=0B-eVhxj0y515cEU5NlUyQUJFekk

Si alguien la sabe please!!!

1 respuesta
Sorii34

Me estoy hundiendo cada vez mas en bronce :(

1 respuesta
Raknos

#2870 No es por dármelas ni nada. Pero no entiendo a los que estáis debajo de oro, en serio. Cada vez que veo a uno con la marquita de bronce o cobre me entran los siete males. La comunidad general de este juego es bastante manca y el grueso de jugadores esta en oro 1.

Yo soy platino y soy un puto manco, pero ves los ratios de la peña y da dolor, sinceramente no lo entiendo. Lo primero que aprendi en este juego fue : paciencia y coger el pixel; con ese consejo subes a diamante si hace falta echando las partidas que sea.

1 respuesta
rojasu

#2869 rock nation de chris goulstone
Te va a costar encontrarla

1 1 respuesta
miquelitz

#2871 Qué es eso de coger el pixel?

1 respuesta
Raknos

#2873 Asomar menos que el otro teniendo una visión clara pero justa justa de por donde puede asomar o pasar el contrario. En este juego el sonido es mas importante que lo que ves en pantalla y no hay que ir a loco, solo ir asegurando posiciones. Hay que pillar la esquina (expresión que me acabo de inventar), en cada habitacion, en cada angulo de visión. Se puede hacer de una manera relajada, como cuando defiendes, o ir limpiando zona por zona bastante rapido atacando. Lógicamente hay operadores que presionan mas que otros. Aunque eso solo es un tema de velocidad en el mapa, el gunplay es igual para todos los operadores y se mueven igual de rápido. Otra cosa es que con Sledge te marques una inserción desde el piso de arriba hasta el objetivo y que la defensa se quede sin saber por donde coño has venido; pero ir limpiando salas, esquinas y lineas de visión lo hacen todos igual.

Ya te digo que yo soy bastante manco pero gano mas que pierdo xD

En la primera season fui cooper, jugué las 10 de clasificación y au, desastroso. A partir de ahí le empecé a coger el hilo al juego. Si que es cierto que este juego tiene una curva de aprendizaje moderada sobre todo si se viene de shotters como cod o battlefield, pero vamos, que con 2 o 3 tips que tengas te haces las partidas.

RazorScope

#2872

#2872rojasu:

TE ADORO!!!! MIL GRACIAS!!!!! Instabuy el álbum. Cómo coño lo conoces? :O :O :O

1 respuesta
rojasu

#2875 no lo conozco , pero el shazam ayuda xD

1 respuesta
RazorScope

#2876 en serio fue shazam? si lo pasé mil veces :/

aSteppenwolf

El mismísimo Tachanka en persona, información en detalle del Mid-Reinforcements update el día 12 y lanzamiento el 15.

Supuesta info filtrada.

RPV
- Barlett University
- Gran cambio en Tachanka
- 4 modificaciones para otros agentes
- Una gran batería de arreglos

2 1 respuesta
notiK

#2878 Mid-Reinforcements update el día 12

Explicate, no entiendo eso jajaja, el dia 12 parche, pero lo primero? yo y el ingles mal xD

aSteppenwolf

#2879 La traducción sería algo así como "refuerzos del medio", es el nombre que usan para los parches de cierta importancia que caen justo a mitad de temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK