Rampage Knights #HO

Shephirot

#30 40 mins? si vi un video con un tio con más de 15horas xD

1 respuesta
VROhN

#31 Me refiero a pasarte el juego en dificultad normal, me duro eso, 30-40 minutos, al haber más clases y dificultad hard y extreme da para más horas, está claro, pero cuando te lo pasas una vez a mi al menos ya se me ha hecho aburrido, no sé, no te apetece volver a pasartelo.

Fit1

Voy a probarlo, sólo con parecerse un poquito a Castle Crashers ya es worth xD

Demitz

Acabamos de pasarnos el modo casual, al que dice que se lo ha pasado en 40 minutos solo decir que...

2 2 respuestas
B

#34 JJAJAJ ya ves nano.

Shephirot

No se yo no paso de la fase 6. Que me he perdido ? XD

1 respuesta
Demitz

#36 no te olvides de pillar un gargolia para rematar los bosses :psyduck:

2 1 respuesta
Shephirot

#37 no sé a que te refieres, si me lo explicas un poco

1 respuesta
VROhN

#34 Me puedes quotear que no pasa nada, y me lo pasé en unos 30-40 minutos. Si a ti te duró más enhorabuena, mejor para ti, pero no seas bocachancla llamándome fantasma.

2 respuestas
Demitz

Que clase mas guapa el puto asesino, es sublime el poder matarlos nada mas tirarlos xDD

#38 nada, era una coña, sin más.

#39 y te lo vuelvo a repetir, no me creo que el juego desde que lo abrieras hasta que te lo pasaras te durara 30 minutos, fantasma ^^

1 respuesta
B

#39 Es que es practicamente imposible que te haya durado 30 minutos. Ni rusheando JAJA.

1 1 respuesta
VROhN

#40 #41 Desde que sales a la primera pantalla del bosque después de personalizar el pj, unos 30-40 minutos sí. Supongo que no está a vuestro alcance, no os preocupeis podéis desatar vuestra frustración llamándome fantasma, a mi me la pela lo que penseis, se nota que no dais para más ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
B

#42 tienes razón en todo Vronh

sefirus

Tengo X arma, salgo vuelvo a entrar y ya no la tengo u.u

Fit1

El Warlock está OP, de momento es con el único que he llegado al final del juego, o al menos creo que es el final.

spoiler

Había conseguido un combo bastante bueno, la espada que al pegar tiene probabilidad de que caiga un meteorito y el item que hace que gires y pegues constantemente, brutal xd.

12 días después
Idemania

puta viciada, me lo he pasado una vez y en el modo mas sencillo, en el normal me he quedado a las puertas xD El mas roto es el Warlock sin duda, cuando ya tienes 3 demonios como pilles algo de combo con items es inmortal.

robb

Mucha pintaza si señor

1 año después
Cryoned

Para pasártelo cuántos jefes se supone que tienes que matar?

No parece lineal ni que vayan a salir todos en una sóla run, porque en algunas partidas me han salido distintos al menos en orden.

Usuarios habituales

Tags