Rayman Origins #HO

H

Rayman vuelve a los origenes en una nueva aventura en deliciosas 2D y con un estilo gráfico entrañable. Juzgar vosotros mismos.

El anuncio fué bastante raro en sí, especulaciones, risas y bueno, cuando vimos a Rayman el NO fué bastante generalizado. Malo por nuestra parte, en menos de un minuto nos convenció a todos.

X-Crim

puede salir algo muy bonito aunque como ya dije en el post del E3 para mi el mejo juego de rayman fue el rayman 2.

dr_Rouman

Mi favorito es el de PC, que creo que es el mismo que salió en PS

La de horas que le eché, y al editor de niveles igual

El trailer me gusta, sobre todo el estilo gráfico, pero que Rayman sea subnormal ¿desde cuando? xddd

Parece un beat 'em up coop en vez de un rayman

1
Betrayal

Yo el de pc no lo jugué, pero el de nintendo 64 me gusto mucho.

X-Crim

jajajajajaja crei que era el unico que penso que rayman en el trailer parecia retrasado xDDDDDDD

FuTuRee

sin duda Rayman 2 para mi es uno de los mejores juegos que han existido,...

... y la verdad, que le pasa al Rayman de esta última entrega? ¿Le han dado un golpe en la cabeza o algo?

2
Denian

Para mi es lo mejor de la conferencia he incluso diria que del E3 de momento, y sobretodo la mayor sorpresa.

eaglin

El estilo grafico me encata es muy bonito xD a mi lo unico que me hace ver que rayman parece subnor , es la pose cuando esta parao no se si es eso a lo que os referis xD. Lo seguir al juego este a verq ue tal si sigue asi seguramente , y ya que hablais tan bien del rayman 2 me lo pillare para ver que tal esta xDD que nunca lo jugue

ArThoiD

#6 PFfffffffffffff +1 era buenísimo joder, menudas viciadas me pegaba!

AlzeN

A mi los plataformas no es que me llamen demasiado, pero el rayman 2 junto con el ape escape son de los que mejore recuerdos tengo, y los unicos que me he pasado.

B

Iré a por él en cuanto salga. Todo lo que sean 2D tienen mi apoyo incondicional desde el día 1.

btw este juego lo está haciendo Michael Ancel y mientras Ancel esté aquí no estará en Beyond Good & Evil 2 >________________>

kOnOrZ

Bueno, si su arte se usa en hacer un Rayman como este no me desagrada del todo, eso si, espero que después se ponga con BG&E 2...

18 días después
B

Estas navidades publicarán el primer capítulo.

El juego lo están haciendo Ancel y 4 más (literalmente) con una herramientas especiales de Ubisoft llamadas UBIart Framework que en el 2011 pasarán a ser open source. Wow.

B

precioso

athons

:qq: Recordando viejos momentos en 3...2...1.. :qq:

Holden-R

#6 Buah... Pero cuántos buenos recuerdos

9 días después
dyanah1987

q tiempossss!! cuánto he jugado yo a ese juego en pc! madre mia :D snif snif

6 meses después
B

www.ubi-art.com
www.raymanorigins.com
http://raymanorigins.ubi.com

Cancelado? xD

Oh Ancel, espero que algún día consigas salir de Ubisoft

1 respuesta
B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder para un rayman decente... cabrones...

GeO-Granada

vaya hijo putas macho xD

MaSoBa

No me jodas, me crié con este juego en la PSX. Me tiraba horas en la misma pantalla que al final no me pasé.

AG

Tampoco hay que dramatizar. Oficialmente no ha sido cancelado... de momento.

Además, se anunció hace poco su aparición para 3DS

1 respuesta
B

#22 El de 3DS es el Rayman 2 de toda la vida en 3D xD

X-Crim

hunter baneado?? :S

B

En serio os trae más recuerdos el 2 que el 1? si el 1 le daba mil vueltas xD

3
L

#18 En las webs que puso nacho dicen que siguen trabajando en él. Ni cancelación ni leches. :\

B

Yay, buena noticia. Cuando las puse daban error las tres webs xD

SkalS

Se han cargado el trailer en YouTube.

3 meses después
B

Cosas:
-El juego sigue vivo (!) y ahora es un juego retail completo, nada de PSN/XBLA.
-Los niveles están pensado con el multiplayer en mente y el juego soporta hasta cuatro player <- FFFFFFUUUUUU
-Lanzamiento planeado para este fin de año
-Ancel paró de hacer BG&E2 para ponerse con este proyecto.

AG

Ancel paró de hacer BG&E2 para ponerse con este proyecto.

Put* vago ¬¬

Usuarios habituales