Reapertura de servidores

Dr4g0nK

Letto,

Pues que los servidores tengan los tipicos dust2 nuke aztec e inferno, pero que al votar 5 min antes de que cierre el mapa hayan mas mapas a los que elegir.

Que yo hecho de menos jugar un train assault prodigy cbble y demas...

Aunque ahora que lo pienso me baneasteis de los server...

PD: ¿Seguire baneado?

euforic0

Soy uno de los encargados en montar todo esto de nuevo y ya se me estarian yendo las ganas de hacer nada sinceramente..
Dejar de pedir e invitar a gente que no esta interesada en el tema porque no sirve de nada, os lo han dicho 20 veces o es que no entendeis lo que leeis???

Blade46

#91 seguramente los bans sigan puestos, pero tampoco me hagas mucho caso

goLBeRLyyyn

Ya somos 2000!!!

bueno 1998 pero ya mismo somos 2000 cuando los vais a abrir ??? avisad cuando lo agais !!!

Blade46

Podriais abrir un evento en el grupo de amigos asi a todos nos avisaria steam :D

goLBeRLyyyn

ya somos 2000!!!

AeRoS

#91 seguiras baneado tu y todos los indefinidos ;)

granaino127

Aun no hemos hablado sobre que se hará con los banneos, no sabemos si se empezara de cero o se continuara con la lista de banneados antigua.

Ya se hablara de ello.

kassiusk1

2005!

A

#68 n4x0 el server dm de x6tence tuvo una epoca de problemillas del mod. pero desde aace ya tiempo esta lleno continuamente y tiene muxisima aceptacion como lo a tenio siempre.

Los servers a pedir deben ser en principio los q mas aceptación tienen y an tenio tanto en OA como mediavida, m refiero al Gungame NNOOOOOOOOOOO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDMMMMMMMMM ( esto ya se probo en su momento i resulto FAIL en toda regla) o el rotativo (Dust2, aztec, inferno, nuke primordialmnte) iademas tambien el DM q en OA se veia movimiento pero perdio su poder en mediavida aunque el server estuviese muy bien.... :(

weno creo q eso seria lo minimo al principio para asegurar una wena aceptacion saludos

Blade46

#100 amen!!

A

#101 WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

alequin

Para los que nos hemos dejado los ojos en la pantalla vigilando chetos sería una putada que se amnistiara a los mismos.

goLBeRLyyyn

Bueno ya que emos llegado a 2000 ... cuando vais a abrir los servers ?

notiK

#104 Ya os avisaran no seais cansinos ;)

suB

#104 tu no te preocupes que mañana mismo estan abiertos

vamos a ser un poco menos impacientes xD que por esperar una semana mas no nos pasa nada, todo lleva su tiempo y montar esto tb, cuando llegue el momento se avisara a la gente no lo dudeis

goLBeRLyyyn

1 SEMANA MAS !!!!!! morire si me tengo que esperar una semana mas !!!!

goliat17

yo me apunto, espero q pongais algun server gungame :P o funservers :)

SkOi

llevas 4 meses esperando, no pasa nada por una semana más.
si no llegan a decir nada de abrirlos de nuevo seguirías con tu vida como hasta ahora

goLBeRLyyyn

jejjejeje la verdad que si, esto no se avisa asi de sopeton hombre esto se abren los servers y luego se dice pa evitar avalanchas de mensajes de tipos como yo XD

Letto

¡Grandes!

Intentamos cerrar la contratación el lunes mismo. Ya hemos estado pidiendo presupuestos esta semana así que ahora es cuestión de decidirse y pagar.

2
n4x0

#100 lee un poquito en los servers que me estoy refieriendo y al que estoy quoteando

para mi el gg dm tenia exito, igual que el gg normal, yo prefiero el dm al nromal, ya que en el dm, ai mas emocion para ver quien llega al ultima arma, y no te aburres esperando a que se termine la ronda

suB

#112 bastante mas interesante el gg normal, sin el estres del DM y con la gente currandoselo mas

#111 esto si q es importate, al menos se avecina bonanza ;)

MoHe

Yeah!

Próximamente... FrEsItA volverá a dar por culo en los servers de MV (mientras los admins lo permitan xD)

goLBeRLyyyn

jaja cuanto tiempo fresita XD espero verte por war 3 amenudo xd

Danico

Que grandes que sois :D

n4x0

Quien sera el primero en caer baneado :D? jajaja

#118 no seras tu por bocas guapeton :$? :muac: :cool:

granaino127

#117 Tu evidentemente...por hablar.

suB

#117 #118 que mal hablados los 2 xD

soHe

mientras este se activa, yo esoty por los serversa de pacoservers y los de reunion

Usuarios habituales

  • Blade46
  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • cotito
  • suB
  • SkOi
  • Letto

Tags