Reapertura de servidores

cotito

#180 ajajaj por que esa ip antes la tenian el clan pdb y creia que estaban en abserjuegos ajajaj de todas maneras abserjuegos hace poco cambio todas sus ip no se si lo recuerdas pero si llevas razon ese comienzo de ip son las de nggn.

DukeSuperJ

este server va muy bien tengo 7 de ping y mis fps son constantes va de maravilla este server el anterior no lo probe asi que no puedo opinar pero con este para mi y los que tengan ono diria que iran de miedo

edgar23

Bueno al final esto cuando abre? :)

granaino127

Aún no hay noticias certeras, las pruebas y tramites de contratación se están haciendo pero no hay una fecha fijada...aunque se sabe que puede ser de un momento a otro, lo que tarde es por los contratiempos que surjan.

goLBeRLyyyn

joe a ver si se abren ya xd

goLBeRLyyyn

Alguna informacion nueva ?

granaino127

Mantente pendiente a la comunidad STEAM todas las novedades aparecerán ahí junto con IPs y demás utilidades. Mientras no veas nada ahí no hay nada nuevo. Aun se están probando servidores como veras y aun es posible que se prueben mas.

Como dije con mantenerse atento a la comunidad steam y foro es suficiente para enterarse de las novedades.

Un saludo.

Amazon

Que se venga alguien al de CSS a probar o algo :$

Edit: Vale ya nada T.T

Me da ping estable :$ y comparandolo con los demas server me da un ping bajo xD

goLBeRLyyyn

Yo entro cada dia Granaino127 asi que puedes estar seguro de que me enterare XDDD
A por cierto ayer estuve echando unos tiros con el patatas con limoN^^ en el server de prueba numero 2 o algo asi y va muy bien todo perfecto :)

Scavenger19

¿Cual es la IP de 1.6?

LzO

#190 http://www.game-monitor.com/search.php?search=mediavida.com

ahi estan los 4 (3 de 1.6 y 1 de css)

AeRoS

Fenix soy yo el d agregame a steam i eso ;) t lo mando pro privado

maxisatan

lol!! alfina ninguno de wc3 :(

L

oygan, me dice k estoy baneado el server.. aun se mantienen los bans? a mi me banearon hara 1 año y medio o asi por uso de wh. Quitarmelo no? doy bast0 en lan :$ Nah. ahora en serio, podeis revisarlo porfavor? Mi steam id es esta: STEAM_0 : 0 : 19975296 GRAX!

Blade46

hombre lewis :D.

este no es el lugar adecuado para eso pero, recuerdo tu ban y fue por chivarte junto a "Rambo" en una party no recuerdo cual...

De nada...

#196 pro eso mismo porque hace mil y ademas eso ya se hablo en su momento

1 comentario moderado
WowXola

Tranquilo lewis, yo me encargo de quitarte el ban, ya que es de hace mil.. no pasa nada ;)

PD: NO

Usuarios habituales

  • Blade46
  • goLBeRLyyyn
  • granaino127
  • cotito
  • suB
  • SkOi
  • Letto

Tags