Red Dead Redemption #HO

SoyLoPeor

#569 Los mamones de tu empresa a día 22 ni me lo han enviado todavía aunque lo encargué con antelación.

Diles de mi parte que no les vuelvo a encargar un juego en la puta vida.

ekeix

#570 si yo tambien lo ando buscando y nada :(

Shephirot

#571 nos llegaron tarde al almacen pero si no te lo han enviao aún es muy raro, yo les llamaría.

KeNNy007

busco gente para subir nivel en multi completando misiones PS3 id: Kennyman88 saludos.

xPipOx

Ahora no se que le pasa a mi save (un bug) o si es por que tengo que pasarme misiones que no puedo cambiar de traje ... ¬¬

Pac0waR

Alguien sabe donde puedo encontrar la bso del juego me ha parecido buenisima.

kOnOrZ

http://www.newwebstar.com/musica/87909-red-dead-redemption-original-soundrtack-2010.html

No la he bajado, no sé si es la buena.

m0i

Una pregunta de newbie

¿Que ocurre cuando te matan?
Es decir, si estoy en una mision (por ejemplo, con el sheriff) y me matan, vuelvo al pueblo y si hablo con el sheriff vuelvo a hacer la mision o por el contrario me contara algo distinto.
Y si te matan en cualquier momento random, apareces en medio de la nada, posiblemente donde acampaste la ultima vez, ¿vuelve la partida como si recargara el ultimo save?

No se si me explico, pero es algo que me trae ralladisimo.

Pac0waR

sales desde el piso/propiedad mas cercano a donde has palmado con el autoguardado mas proximo.
si estas en mision la repites desde le punto de control.

Jildeghar

Al momento mas reciente de guardado, pasa que la "hora" del dia se mantiene la que era en el momento que te mataron, por eso ese efecto raro, que guardas de dia, te matan de noche, y al cargar la partida sigue siendo de noche, no se si me explico xD

Por cierto, pregunta respecto a los trajes

spoiler
m0i

#579 Gracias ^^
#580 que guardas de dia, te matan de noche, y al cargar la partida sigue siendo de noche

Era justo lo que me traia rallado, por eso no entendia el tema de cuando te mataban.

ekeix

Bueno me lo he tomado sin prisas y me lo he pasado en 17 horas y al 75% XD

spoiler
EnU2

9 horas y un 21% XD, lo estoy aprovechando al maximo y llegare 20 misiones de la historia principal

salu2

KoBrA

me lo pase ayer en 2 dias y 18 horas de juego al 91% con 158 dias transcurridos xDD y aun me faltan trajes los de la gabardina como se consiguen hay 1 que te lo dan teniendo todas los desafios ambientales al 10 y el otro aun no lo he desbloqueado

2tor

Una pregunta, a ver si alguien que tenga la edición limitada me puede contestar.

Resulta que metí el código, y me dice que encontró contenido descargable, y me aparece el caballo, la pistola de oro, y el traje; pero no me dice nada de la banda sonora.

¿Es que a caso no aparece, pero se puede acceder a ella de alguna forma? Porque no encuentro ninguna parte donde diga que la he obtenido también.

EDIT: Valeee :p , tengo que ir a la web de Rockstar

ReJeCt

donde hay pumas?? tengo q muyar a un par y no encuentro ni 1 :_(

ekeix

en el sur de blackwater yo me he topado con par de ellos XD

George-Bush

Joder, vaya final.

spoiler

He intentado hacer de todo, todas las misiones y demas y al final se me ha acabado en 23 horas, 16 minutos, lo que esta de puta madre para ser el juegazo que es. Eso si de trajes he pasado bastante.

#584 ¿66 horas? ¿hola? que te hacias las misiones andando o que xD

Pac0waR

veo muchas criticas buenas y la mia tambien lo es pero no se os queda el gusanillo de que si hubiera aguantado el ritmo de la primera parte de america seria aun mas juegazo?

Es que no se sin llegar a desinflarse desde que entras en mejico va perdiendo fuelle, al menos esa es la sensacion que se me ha quedado cuando me he puesto a analizar el juego.

Creo que esta de sobra claro que no se le peude pedir mas al juego pero uff es que se te queda un regustillo que no se...

Momentos como desde 3:00 son epic wins.

B

#588 Yo por ejemplo siempre voy al trote con el caballo, lo cual quieras o no, hace que el tiempo se alargue xD

Cachobicho

para conseguir el trajje de los bollard me falta la tela 5, que es defender a los vecinos de hennigan stead de los susodichos, cómo los defiendo?

xTr3m1S

Yo me encontré con una caravana que estaba siendo atacada, me cargué a los pistoleros y me dieron la tela.

TRuBi

#591,

spoiler
Cachobicho

los caballos q compras se guardan? donde?

TRuBi

Se te pone un objeto en el inventario (select). Lo usas y puedes llamar al caballo que has comprado. Puedes usarlo todas las veces que quieras (o eso creo, yo lo he usado 2 o 3 veces)

Cachobicho

edit: alll fiiin, aparecieron a las 3:45 xd

bammargera

He jugado unas horas y me está gustando pero, que tal la personalización del personaje en el online? todavia no lo he probado

Cachobicho

donde esta la sastreria de thievea landing?

ekeix

debajo de la enfermeria xD

1
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales