Red Dead Redemption #HO

ekeix

al que no le gusten los sandbox y tampoco el estilo western nose ni para que se lo compra XD

Mr-Carradine

Alguien que se lo pillara desde Amazon sabe como se desbloquean las armas de oro que te venian si lo comprabas ahi?

p4l3rm0

#630 Ya borre el email pero creo que si.

harum12

No jugueis online os podeis quedar enganchado jejej :) enorme juego me encanta los graficos que tiene enorme también en modo solitario,la pena esque lo tengo alquilado :(

LechuJa

¿Alguien puede contestar a #626? Quiero pillármelo pero desde que zavvi subió el precio estoy perdido.

B

#625 Cuentan que el comienzo del juego es extremadamente lento y le cuesta MUCHO arrancar, paciencia :\

Cachobicho

Joder, alguien sabe por qué cuando entro a thieves landing empiezan a tirotearme de manera basta? parecen los putos bollard esos, no me dejan en paz.

ThUnDeR

ke aceis para levear mas rapido?

L4Nc3l0t

Creo que lo mejor es coop de modo libre, asaltar guaridas de bandidos, "creo".

katshu

si, es como mas se sube, en diario en multiplayer te vienen los desafios, yo estoy haciendo todos los de asaltar a bandas, que es los q te dan mas puntuacion, aunq hay bastantes desafios, de caza, supervivencia, etc

g0lEm

Se pueden asaltar trenes? es decir, he conseguido saltar a uno desde el caballo, pero se puede hacer algun tipo de locura como pararlo o algo asi?

ekeix

#641 si matas al maquinista se para pero yo no he conseguido hacer mucho más, nose si se puede robar algo dentro de algun vagón o algo porque no he visto nada :no:

Dawidh

lo mas basto para levelear rapido es farmear guaridas de bandidos como ya dijeron arriba. a mi el online me esta pareciendo increible. la cantidad de tramas q hay trepando y escondiendose en millones de sitios posibles en cada mapa al igual q las posibilidades de cada arma. ufff se sale

ThUnDeR

y las mejores armas? xD

katshu

para mi la mejor arma que he probado hasta ahora, aunq aun no la tengo ganada por puntos de exp es el fusil de cerrojo, de 1 tiro mata y es muy precisa ^^

Dawidh

esq depende tamb para cada situacion, para larga distancia fusil de cerrojo/evans o henry de repeticion son muy bastas, para muy poca distancia sin duda la escopeta semiautomatica o la de doble cañon y ya a mitad/corta distancia las pistolas hi power o la mauser parten la pana muchisimo.

katshu

Lo q esta muy descompensao son los rifles de francotirador, es casi imposible dar a nadie mientras los otros tengan la ayuda del apuntado, por muy lejos q estes mientras intentas localizar al enemigo y apuntar en condiciones, este puede correr de un lao pa otro y acerkarse a ti y tu no le das ni de coña, en cuanto este cerka para que el autoAim le funcione, despidete xD

Dawidh

el francotirador es un cacote, unicamente te vale para mapas muy muy tochos y abiertos sin auto-aim, sino olvidate de dar a nadie. xd

xTr3m1S

Yo no sé si me estoy haciendo viejo pero no veo para nada este juego como GOTY, de hecho he llegado a Mexico y ya me he cansado, lo peor de todo es que no solo me pasa con este, Alan Wake también lo tengo aparcado :S (y el MH Tri).

g0lEm

jugais con autoaim por defecto en internet? o lo habeis cambiado?

EnU2

#650 por defecto te viene activado, aunk tu puedes elegir que modo kieres tanto en internet como en single player.
Yo por ejemplo en el modo single tengo totalmente desactivado el autoapuntado (con el aim es terriblemente facil jugar), pero en internet o eres un colgado del mando o sin autoaim lo unico k hasras es de blanco movil para los demas, estoy deseando pasar del lvl15 para ver si las partidas extremas o como se diga tiene el aim desactivado

salu2

Cachobicho

Cómo demonios veo la vida que tengo?

Dawidh

la vida no la puedes ver, es pura intuicion jajajajaja. si te escondes unos seg cuando te acaben de herir puedes regenerarte entero rapidamente.

A

pues me lo acabo de pillar, voy a echarle un vistazo

keymour

El mejor modo de subir level es repetir Solomons Folly hasta la eternidad, si alguien con Ps3 quiere jugar agregadme, ID en Perfil.

Por cierto, con Hi-Power + Dead Eye se rompe el juego y te haces un Numeroquetuelijas/0.

1
Dawidh

yo esta noche seguramente te agregue y nos rusheamos unos cuantos lvls

Elektro

#635 yo lo pedí ayer en amazon.co.uk a las 17.00 y a las 19.00 ya estaba dispatched.

Es envío por MRW y está estimado que me llegue este mismo Viernes (menos de 5 días).

El juego en sí vale 34.99 libras, no se donde has visto que vale 32. El precio final es 40 libras gastos de envío incluidos. Amazon ahora te da la posibilidad de pagar directamente en euros pero su conversión no me convencía (40 libras = 50 euros segun ellos), así que dije de pagar en libras y ya veremos lo que me cobra mi banco, que dudo que sea peor la conversión. De momento no me han cobrado, y eso que el envío ya ha salido...que cosa más rara, lo mismo hasta se les olvida :D :D

edit:

Date Time Location Event Details
24 May 2010 09:55:37 PM MADRID ES Order has been handed over to the carrier and is in transit

Impresionante. Lo pido ayer a las 17.00 y hoy ya está en Madrid...a que me llega esta tarde? xDDD

edit2:

Me he dado cuenta que pone a las 9.55PM. Me parece cuasi imposible que pida un juego a las 17.00 a UK, a las 19.00 me lo manden y a las 21.55 ya esté en España o.0. Y aun no me lo han cobrao? Aquí huele a muerto xD

SniPy

No se si estara ya, pero aqui os dejo el soundtrack del juego:

spoiler
batulfo

Vale, pero saldra para PC? xD

SniPy

eso han dicho, pero como siempre para PC toca esperar.

Usuarios habituales