Red Dead Redemption #HO

Kb

duda

el mp es mundo abierto en plan mmo?
con 1 amigo?
con mas de 1 amigo?
todas las anteriores?

me esta tentando basto este juego...

Dangerfist

#839 Buff, la verdad es que si que engancha, sobre todo por la cantidad de cosas que tienes por hacer. Yo a veces lo apago tras jugar 3 horas y sin hacer ni una sola mision principal...(Y sin jugar en el multiplayer)

Netzach

#841 Si y 16 jugadores.

Como cunde irse de caza por Tall Trees

Porrete

Me encanta arrastrar a la gente con mi lazo por los pueblos me siento como Perro rabioso Tannen

SnighT

Alguien tiene una guia rapida de como jugar al blackjack jajaja que para pillar un traje tengo que ganar una partida y tengo 0 idea jajaja

Edit: Ah y el traje el de completar las guaridas en 24 h, las 24 horas es en el juego? o en la vida real?

KaJoTeL

Se supone que el propio juego te viene con un tutorial para que aprendas.

Yo solo tengo dos dudas, ¿que hay que hacer para completar al 100% el juego y donde demonios estan los castores?

SnighT

Los castores estan en Tall Tree en la parte de abajo, ahi los mate yo.
Y lo del tutorial, se como va el blackjack, pero que tengo que estar 4 horas jugando pa ganar?
Y si alguien dice lo del traje de completar todas las guaridas en 24 h dice si son 24 horas de juego o de vida real

xPipOx

Castores hay en el rio de las planicies. Respecto al BJ si ganas algo de pasta y te sales (empiezas con x y tienes x+1) te lo dan como ganado.

SnighT

thx pipo voy a hacerle un try a ver que tal xD

Edit: Ok funciono jaja con el juego del cuchillo es igual? xDD porque el de "torquemada" me tiene algo cansao jaja

xPipOx

Yo el del cuchillo gane una y me pire, de todas formas el del cuchillo si apuestas lo minimo es muy facil ( cuanto menos dinero apuestas es mas facil )

alph

#837 ¿Esas cosas se pueden repetir? Es que me salio un tio siendo atacado por lobos y no me dio tiempo salvarlo.

#852 Ok. Gracias

ekeix

#851 si se puede repetir porque dando vueltas por ahi te encontraras siempre con alguno seguro xD

kaamii

Yo he ganao 1000 $ ayer jugando al cuchillo xDD, gano de 100 en 100, es facilisimo.

SnighT

#853 jajajaja pos ya me diras como me hago el de torquemada que estoy hasta la pinga jajaja

EuRyNomE

Si hay alguien jugando online en PS3 ahora mismo que me avise y le agrego, que no me encuentro con nadie interesante xD

-

¿Cuándo sale para Gameboy?

1
SnighT

Para la color ya esta en venta, a la DS le faltan un par de semanas aun

1
Mr-Carradine

#837, yo me encontre un campamento bastante hospitalario conmigo y fuí tan contento a unirme a ellos. Nada mas sentarme los tres desenfundan y gracias al DE les consigo matar. Tenian a una señora secuestrada y mirando el suelo observo que eran canibales. o.o

edgar23

http://www.youtube.com/watch?v=Cvv02f8R3F4&NR=1

en fin..

EuRyNomE

Hace como 10 minutos que no me cruzo con absolutamente nadie en el modo libre, ¿eso es normal? :/

He reiniciado el router y eso pero nada... es extraño todo. Por mucho que busque nuevos modos libres sigue sin encontrar a nadie.

g0lEm

joder la verdad esque el modo multi es una bastada, como molan los tiroteos en ciudades a springfield y cerrojo! xD

Netzach

No sé con quienes estaba jugando (nicks en mv) excepto phuNkorzalgo pero vaya tarde más buena xDD atrincherados en el Presidio a cañonazos con la peña defendiendo el fuerte :clint:

Empezamos siendo 2 (y con problemas de conexión) pero como terminó :cool: la pena es que esto no pase todos los días y las cuadrillas, normalmente, sean solo para hacer misiones

Mr-Carradine

#862, eso en el modo libre?

Netzach

Sep, en el multi en modo libre, ha sido una gozada. Entre la gente que no era de nuestra cuadrilla y los federales había un tiroteo de 3 pares de narices, la luz de los cañonen iluminaba el campo de noche, los balazos de los francotirados rebotaban en las pared, y atravesaban cabezas, y a veces se perdía el fuerte y se montaba una de la leche para volver a tomarlo (eramos 6 en la banda)

Al final todo estaba lleno de caballos sin dueño xDDD

Comprad0r, phunkorz, lalipuna, Cizeron y unos cuantos más estábamos ahí dándolo todo

SnighT

Cuando haceis otra batalla de esas? jajaja que yo me apunto. Para xbox no?

aNke

Como molan los dados mentirosos, en Thieves Landing a 200$ la apuesta te sacas muuuuucha pasta y aprender cuesta 2 min.

LechuJa

#862 Si eras kanuvis (o algo así) creo que era yo con el que empezaste (yutiro). Me desconectaba continuamente del live y al final lo he arreglado activando el dmz xD

La verdad es que ha estado de puta madre, y eso que me he ido cuando empezaba el tiroteo en Armadillo, pero los desafíos que hemos hecho antes y las vueltas con el carro han sido una gozada (a parte de los culatazos que metía de vez en cuando xD).

Netzach

Si, yo era kanuvis, bueno, lo sigo siendo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=rRmkCTVieg8

Mañana más que me he tirado toda la tarde jugando, quien quiera agregarme kanuvis en xbox360

basket593

Joder que envidia me han dado los de la 360, alguien se anima a jugar una partida como esa esta noche en ps3? mi nick basket593

1
EuRyNomE

Yo me termino el peta y voy pa' dentro basquet.

Usuarios habituales