Red Dead Redemption #HO

ekeix

#1408 Si una vez acabas el Undead Nightmare puedes ir por libre tambien.

9 días después
bammargera

Ya he podido comprarlo por fin, de la historia, la ambientación me parece cojonuda, y limpiar los pueblos de zombies xddddddd
y sobre el modo de internet, ese tambien es brutal, el otro dia me llegue a la ronda 31 y eso si que era una puta locura

Un dato curioso es este trofeo/logro

spoiler
Kimiraiko

#1412 Mejor que pongas eso en spoiler ^^

centu

Pensaba que se podia jugar al Undead Nightmare sin tener el cd del RDR en la consola. Error.

AoShi

Si te compras el bluray sí xD

centu

#1415 el de los zombis me lo descargué de PSN, pero el RDR se lo deje a un amigo.

AoShi

Según tengo entendido si es DLC te hace falta el juego xD, si te lo compras, el bluray con los dlc pues no porque ya tiene todos los mapeados y demás incluidos xD

centu

#1417 pense ingenuamente que con tenerlo instalado me valdria, para que luegon digan que no piratee. Me toca esperar a que venga mi colega pues.

SrThompson

joder como puedo ganar al poker en blackwater?! llevo intentadolo mil horas y nunca consigo eliminar al resto de jugadores, y haciendo trampas tampoco porque siempre me pillan :@

G4tts

Debes dejar la mesa limpia.

Yo lo hice a lo bruto vs 200,

pero haz trampas hasta que solo kede 1 y asi sera mas facil.

centu

A mi me costo bastante vaciar la mesa. Hasta una vez que me quede mano a mano con uno que se rajaba a cada farol que hacia yo. 20 o 30 faroles y listo xD.
Paciencia.

Guakamayo

si me bajo de la store la expansión de los no muertos, únicamente podré usarlo en una cuenta o consola??? esq tengo dos consolas y dos cuentas.
gracias

centu

#1422 me suena a mi que en esa expansion o en la del borderlands ponia que podias instalarlo en 5 cuentas. Si miras en la ficha del juego yo creo que te lo pondra.

Guakamayo

ok gracias :)

Proobedu

5 sistemas por cuenta.

Lucia_S

:D hola me acabo de comprar el RED, saben de algun lugar donde se armen partidas online ;)

SrThompson

una pregunta, ¿alguien ha conseguido el 100%?
yo esque voy por el 99.5% y no me falta nada, solo el traje de comisario (cada traje se supone que añade 0.5%).
pero para conseguirlo tienes que tener el 100% y para tener el 100% tienes que tener el traje.... ¿no es una contradicción? :S

Oneiros

Yo lo conseguí.

El traje ese no cuenta en el %.

Hay guías por ahí que te dicen que hace falta (como supongo ya sabrás). Es posible que te falte algo tipo "ganar una vez en todos los minijuegos".

SrThompson

ah pues muchas gracias, no sabia que no contase. repasaré los mini juegos, los trabajos y tal a ver que se me escapa

bammargera

Pregunta sobre el Undead Nightmare

spoiler
donalgodon

una pregunta.. del el red dead de xbox,

si un amigo que se ha comprado la expansión inicia sesión en mi xbox con su cuenta i descarga la expansión, yo luego podré jugar a la expansion con mi cuenta?

Oneiros

No, lo mismo que ocurre para cualquier juego arcade o DLC.

Si lo descarga en tu consola sólo podrás jugar mientras él esté logueado al live desde tú consola.

donalgodon

qe putada..u_U

ya lo veia yo demasiado facil el pillarme el dlc sin pagar...xD

GuLy_

a ver q no mentero....... si no tienes el red dead redemption no puedes jugar al nuevo q a salido, el nightmare? esqe este ultimo me lo an regalado y aun no lo e probado por eso pregunto.

y si se puede jugar.... mejor jugar antes al rdr no?

p4l3rm0

#1434 Si tienes el Undead Nightmares, sólo puedes jugar a esa "campaña" especial del mismo nombre. Digamos que es una expansión "standalone" que no necesita el original, tipo las del GTA IV. Pero lo que no tiene es la campaña principal del RDR original.

No se si me he explicado bien.

ekeix

#1434 Si te lo han regalado en formato físico (el Undead Nightmare) es lo que dice #1435 solo podrás jugar a la expansión o lo que traiga ese disco pero no al RDR original.

GuLy_

umm... bueno pues me ire a pillar el rdr qe aun no me e comprado nada para navidad

HG_Tevez

Sabe alguien si hay plan de sacarlo para el pc?

Dopamina

#1438 No hay noticias oficiales.

1
HG_Tevez

pues es una pena, por que estaria muy bien que los jugadores de pc pudieramos jugar a este gran juego

Usuarios habituales