Red Dead Redemption #HO

ZaEk

#1470 si? Pues estaba casi seguro que el fisico de Undead Nightmare no traia ningun dlc, era solo el de zombis sin modo historia normal ni nada :S

1 respuesta
SnighT

#1471 Si los trae, lo que esos DLC son solo mp. Yo me lo pille xDDD

P.D Si miras por detras de la caratula te lo dice... o en la web de game

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=071058

Incluye
1 respuesta
ZaEk

#1472 pero el modo historia normal del juego lo trae? Aun asi sale rentable ya que cada dlc te cuesta 10 pavos xd, yo solo tengo el de los zombis que son mi debilidad.

#1474 vale vale, ya lo pillo xd. Osea que te viene TODO, menos el SP del juego normal. Mola, si no me hubiese pillado ya el de los muertos caia

1 respuesta
SnighT

#1473 El disco de los zombies el nightmare te trae todos los DLC pero esos DLC son solo para online menos el de zombie, que te viene la historia de los zombies + el mp

No se si me explico bien

Los DLC que hay menos el de zombie son todos para multiplayer
y el de zombies tiene la historia (sp) y su modo online de zombies

1 respuesta
euforic0

Como se mata un oso de un tiro??? algun arma que me falta??

1 respuesta
T

#1470 thx
pff que inutil , mañana devuelvo este , y me compro ese porke enfin...
pero en el de los zombies tiene la historia normal tambien?

2 respuestas
SnighT

#1476 Yo te diria que te quedes los 2... total el de zombies de 2 mano costara 20 euros o asi y nuevo 26 xD en el red dead normal es la historia del juego normal y en el de zombies la historia solo de zombie

#1475 Con la sniper en la cabeza creo que lo hice yo

1 respuesta
katshu

el de zombies no se puede jugar sin el original no? xD

1 respuesta
ArThoiD

#1476 A ver, te están liando.

Read dead Redemption = el que tienes tú = el juego normal con su single player.

Undead Nightmare = todos los dlcs SIN el juego normal.

Así que no vendas el que ya tienes porque no podrás jugar la historia principal...

#1478 Sí se puede, se habrá dicho 131133131131 veces y lo pone en la ficha del juego.

2 respuestas
T

a vale vale, pues nada mañana ire a por el de zombies nuevecito, pero me pasare la historia primero , aunq tengo un hype de zombies q flipas sobre todo multijugadorrrr

1 respuesta
katshu

#1479 sorry, no he mirado el hilo, solo cuando compre el Red Dead Redepmtion original, me lo pase y lo vendi, y ahora tenia curiosidad por jugar al de zombies pero creia q hacia falta tener el original

SnighT

Como dice #1479

Red Dead Redemption: Historia juego + Multiplayer sin DLC

Red Dead Redemption Nightmare: Historia de zombie + Multiplayer DLC

ekeix

#1480 Mi consejo: sigue con el RDR normal, que la historia esa ha sido GOTY y cuando lo acabes pilla el DLC de Undead Nightmare que dura poco pero está chulo.

GuLy_

ami el red dead redemption me a aburrido... simplemente porque ir haciendo las misiones y que te apunte directamente al tio y matar y mision cumplida... psé...

1 respuesta
euforic0

#1477 Pues lo he intentado y no hay manera... de un tiro no mueren. Y los jodidos pumas que a cuchillo se me van corriendo xDDD

Todos matasteis a los osos de un tiro con la sniper?? no mueren ni con dinamita

1 respuesta
EuRyNomE

#1484 hay una opción el menú donde cambias el modo de apuntar. Si lo cambias de ''casual'' (que es donde lo tenías tu puesto) a ''experto'', tendrás que apuntar tú de forma manual.

El juego se disfruta infinítamente más en experto que en casual.

katshu

#1485 que yo recuerde tienes q darle en la cabeza cuando vengan de frente y con el rifle mas gordo o de los mas gordos, cuando la mira apunta al bicho puedes moverla por el objetivo a la zona q kieras, asi lo recuerdo yo, aunq no se si eso tendras q modificarlo en opciones de control

EuRyNomE

Lo de los osos es tan sencillo como pillar el rifle de caza, fusil de cerrojo o algún arma con una buena potencia, poner dead eye, y darle entre los ojos.

Yo los primeros tres osos que vi en todo el juego me dieron el desafio.

0NieBeL0

Los osos con un tiro de sniper entre los ojos mueren de un tiro

A

no se, yo iba equipado con el rifle de cerrojo de los mejicanos y fue verlo y morir...

0NieBeL0

A mi lo que mas me gusta es irme de caza, tengo bastante experiencia en ellos, voy a Tall tree y mato osos, lobos, linces, ciervos etc, de verdad que mueren de un tiro. de todos modos, a los osos yo les doy con "tiempo bala" 3 tiros con el rifle que lleva 22 balas, y cae siempre, en una hora me cargue 26 osos, luegos los vendes en escalera que al estar en la otra punta del mapa te lo pagan increiblemente bien todo lo que coges de tall tree

Zergio

Juegazo. Al principio me costo un poco engancharme, pero segun iba haciendo misiones me empezo a encandilar.

Una historia que te atrapa y una ambientacion espectacular, recomendado al 100%.

Sonos

Visto que no bajaba más de precio, al final lo he comprado, un poco tarde, pero es que tenía ciento y la madre de juegos por jugar y -1 de tiempo. Ganas le tengo la verdad.

koalas

bueno me compre el juego el martes y lo empece a jugar ayer mismo. tengo una duda.. en opciones me meti el ayer y puse lo de tiro en experto, pero lo que pasa que con el dead eye con todas las armas me sale una X roja que hace que te apunte automáticamente...

como se quita eso? o es parte del juego? antes no me salia y ahora si :(

1 respuesta
EuRyNomE

#1494 eso es así, es porque te ha subido el level de Dead Eye. El primer nivel es simplemente cámara lenta, y en el segundo se autofijan los objetivos, pero tranquilo que volverá a cambiar.

1 respuesta
koalas

#1495 como se mira eso de que te a subido el nivel? :P

EuRyNomE

No sabría decírtelo con seguridad, pero creo que en estadísticas. De todas formas, el Dead Eye cambia con misiones concretas, no al azar, así que es parte del juego.

1 respuesta
koalas

#1497 valee entonces a seguir jugando como tal :P lo tengo puesto todo en experto :P
y decir que es un juegazo!

EuRyNomE

Yo voy por la zona final, a ver si le aprieto un poco y me lo paso, que tengo más juegos esperando, pero eso sí, es un juego enorme.

1 respuesta
koalas

#1499 cuanto te esta durando el juego?

Usuarios habituales