Red Dead Redemption #HO

Hurtiek

#1559 Es el unico DLC que me he pasado al 100%, muy divertido, la verdad xD

KaJoTeL

Si te lo pillas acuerdate de pillartelo con todos los otros DLC's que esta el pack con todo para el multijugador.

Crus

Lo acabo de "terminar"

18 horas con el 73.9%

Acojonante el juego, acojonante el final. Totalmente recomendable. Me ha gustado mucho mas que el GTA4.

¿Recomendais el Undead Nightmare?

I

Lo tengo desde hace un par de días y me gusta mucho. Explorar y cazar por ahí es una gozada; eso sí no me acabo de hacer al sistema de combate (PS3), como en casi todos los juegos de disparo, con pad se me hace insoportable el jugarlos.

Respecto al juego, todavía no tengo apenas armas, sólo rifle, pistola y cuchillo y no gano a ningún minujuego, la verdad es que estoy muy perdido xD.

1 respuesta
B

Yo me lo pase el otro dia y me ha parecido un juego brutal.

Pero ahora tengo una duda, quiero atracar bancos pero solo me deja en el de Armadillo, en el de Chuparosa no consigo entrar y el de Blackwater, para ser el puto banco mas grande solo tiene una caja fuerte rancia, no me deja entrar a la zona de dentro.

Hay alguna forma de atracar los bancos de Chuparosa y Blackwater?

Esto es lo unico que me ha decepcionado un poco del juego, que no ganas casi nada de dinero siendo un bandido.

Asaltando trenes tienes suerte si ganas 30$ entre los 5 tios que mates dentro del tren, lo de los bancos..

Vamos, tengo la impresion que podian haberselo currado un poquitin mas y seria el puto juego del siglo

#1564 Los minijuegos una vez que les pillas el truquillo son bastante faciles, menos el blackjack para mi que dependes mas del crupier que de ti mismo, los demas ganas dinero easy and fast.

Netzach

Armadillo (Can be robbed and provides most money)
MacFarlane's Ranch (Can be robbed)
Blackwater (Cannot be robbed, although one safe can be cracked)
Chuparosa (Can be robbed in rare cases)

1 respuesta
B

#1566 ¿Qué? xD
Ah coño. Me entero ahora que se pueden atracar bancos, y me lo compré poco después de salir x'D

0NieBeL0

y como se hace esp de robar bancos ? tambien lo tengo poco despues de salir XD

1 respuesta
1 mes después
Mr-Carradine

#1568 Yo el único que he robado es el de Armadillo.

Si entras por el día: Ve a la parte trasera del edificio, encontraras una puerta, entra. Dentro del banco habrá un testigo, puedes sobonarle o atarle. De ahí entras en un cuarto con una puerta de rejas y dentro hay 2 cajas fuertes y 3 cofres.

Si entras de noche: La puerta trasera está cerrada. Tienes que romper una ventana y entrar por ahí. El procedimiento es igual, pero por la noche no hay nadie.

7 días después
ZaGo

Rockstar Games acaba de anunciar que Red Dead Redemption: Game of the Year Edition será lanzado en Norte América el 11 de octubre de 2011, y el 14 de octubre de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Con más de 160 premios a Juego del Año, esta edición definitiva incluirá todo el contenido extra realizado para el juego en conmemoración del éxito comercial y de crítica de Red Dead Redemption.

“Queríamos crear un mundo que capturara el espíritu del Western,” ha dicho Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Estamos encantados de que la visión del Oeste de Red Dead Redemption haya conectado con tanta gente.”

El pack completo incluye:

El juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador;

Undead Nightmare modos campaña para un solo jugador y multijugador*;

Pack Leyendas y Asesinos*, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk;

Pack Mentirosos y Tramposos*, que incluye el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Eplosivo.

Pack de Trajes de Caza y Comercio, incluyendo dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston;

Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final*, que incluye seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores;

Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro;

La guarida de banda Solomon’s Folly para un solo jugador y desafíos disponibles por primera vez en Xbox 360;

El recientemente lanzado Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye a los personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition estará disponible en tiendas de Norte América desde el 11 de octubre de 2011 y desde el 14 de octubre en Europa, a un precio de 40,50€. El Bonus Pack Mitos y Renegados está ya disponible para descarga gratuita en Xbox LIVE y PlayStation Network.

2
G4tts

Sera posible el modo hardcore en el single, para los que pagamos religiosamente por casi todo lo demas en DLC? o nos jodemos? XD

3 meses después
M

Este juego lo terminé hace meses pero hoy me apetecía darme una vuelta a caballo por Mejico y me lo he puesto. He clicado una misioncilla de esas secundarias en el mapa para entretenerme y al terminarla me he llevado una sorpresa importante al ver que formaba parte importante de la trama y al acabarla me han salido los títulos de crédito. Resulta que no había acabado el juego realmente!!
Se me ha quedado una cara de roto2 que no me la voy a borrar en días. Supongo que ahora SÍ ha acabado el juego definitivamente. ¿no?

2 respuestas
euforic0

#1572 Dinos como era la misioncilla

2 respuestas
ZombieSlam

#1572 #1573

máximo spoiler
1 respuesta
M

#1573 Pues

1 respuesta
euforic0

#1575 pues si, FIN! a muchos les ha pasado lo mismo o incluso peor, cuando eres Jhon que vuelves a llevar las vacas al corral y esas cosas se piensan que ya no hay mas. Cuando lo haces a la primera te quedas con la misma cara que dices :clint:

1 respuesta
M

#1576 #1574 Gracias por aclararme la duda.
Que juegaso, MARE! :qq:

Goomynola

Me ha caído de regalo la versión GOTY y llevando el 50% del juego completado, solo tengo una palabra para describirlo: IMPRESIONANTE.

Gran trabajo de Rockstar.

Saludos!

8 meses después
uvezeta16

Gran Trabajo es poco. Mi opinión, este juego se merienda a los 2 últimos GTA, está claro que es otro tema, otra ambientación y tal. Pero el juego está lleno de detallazos

Se me caía la baba atando a los bandidos que capturaba y llevandolos a remolque en el caballo. O si no, ponerlos en la vía y esperar a que pasara el tren... que nerviosos se ponían mientras john marston se fumaba un pitillo contemplando la escena jojojo.

En cuanto haya un poco de tiempo me lo vuelvo a pasar

1
BLaCkDaRk

Que les costaria sacarlo en pc... El multi con los zombies a lo Dayz western podria ser muy epic.

2 meses después
emedeweyy

Este juego para mi ha sido uno de los mejores de rockstar, se han comido los gta con este gran juegaso. tengo unas gnas impresionante de ver el gta 5 , por que con la mejora que han tenido de 4 al red dead , ha sido una pasada, solo me imagino que mejora del red dead al gta 5.

se me cae la baba

28 días después
ZaGo

Anoche me lo terminé y he disfrutado como un niño chico, hacía tiempo que no cogía un juego con tantas ganas, estupenda ambientación, he sentido una inmersión en la historia brutal, hasta que no pillé a buen precio la edición Game of the Year Edition decidí no pillármelo y ha sido todo un acierto :)

Raro es con el tiempo que ha pasado que no me haya tragado algún spoiler. No se me ha hecho para nada repetitivo, ojala sacaran otro para la próxima generación, confío en Rockstar.

Ahora vamos con Red Dead Redemption Undead Nightmare :)

1 respuesta
Denian

#1582 Me he puesto palote solo con pensar en un Red Dead NextGen :si:

2 1 respuesta
ZaGo

#1583 Es que este juego con mejores gráficos y más estables en la próxima generación será la bomba y no me cabe duda que tiene que salir :D

11 días después
alexisTena

4 horas y media de juego y me acabo de enterar de lo del red eye :palm:

  • Lo de llamar al caballo con el silbido es la polla

P.D.: Esto es un juegazo !

M

Una pregunta...es normal que cuanto más tiempo de juego lleves, más bugs tenga? Llevo 32 horas de juego, y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero ha sido llegar a la zona final de los bosques y esto parece el festival del humor.

6 meses después
Kiahn

Lo estoy rejugando en x360 y me esta enamorando otra vez... joder que juegazo.

10 meses después
MarioTubos

http://www.3djuegos.com/noticia/142688/0/red-dead-redemption/windows/pc-rockstar/

EuRyNomE

Sólo por volver a pasármelo pero a 60 fps y con AA por un tubo y mi dinero lo tienen desde ya.

6 meses después
UnLiMiTeD

Tengo muchisimas ganas de que salga para PC este juego. No lo he jugado nunca, no suelo jugar a nada en la consola, y menos este tipo de juegos, prefiero hacerlo con teclado y raton. Pero la tematica me llama muchisimo, a ver si sale pronto >.<

Usuarios habituales