Red Dead Redemption #HO

B

#149

spoiler

Poker > http://lgtv.lusogamer.com/video/Red-Dead-Redemption-Poker-1094.html

AlzeN

#144 Pues cerca de la zona del principio he visto un par de ellos ya. Si te quedas quieto los ves corretear entre los yerbajos.

maltalk

yo lo que veo en este juego es el gta4 con mod del oeste... lo que no tiene porque representar nada malo, pero si el gta4 se hacia pesado y el online murió antes del primer mes, esperemos que este no lo siga xD
Eso si, buena pinta no le falta.

M

A mi lo del mundo abierto me llama mucho mas que una ciudad con edificios y demas xD Siempre quise un gta campestre xD

Shephirot

Pues viendo a los precios que está la xbox ahora, 189 con 5 juegos.
Yo no me lo pensaría, el juego a mi me parece un juegazo.
La sensación de libertad es inmensa, tengo curiosidad del multiplayer, estoy jugando con una version jack sparrow, pero cuando salga el juego me lo compraré original.

Hay detalles que lo hacen diferente, aun que como todos los sand box lo que marcará la diferencia de un gta es el multiplayer si está a la altura del single.

La expansión con contenido cooperativo para junio puede ser un gran aliciente, para los que queremos un juego para el multiplayer.

isnotavail

#147 se rumorea que saldra en PC, varias revistas especializadas del sector, y en especial una que siempre es la primera en anunciar las novedades de rockstar,lo da por hecho, asi que solo toca esperar a que lo anuncien, yo apuesto a que lo sacaran dentro de 7-8 meses.

por mi parte, seguramente lo pille para 360 y cuando salga la version PC ,le doy pasaporte a la de 360 y me agencio la de PC.


en otro foro , he visto esto:

GTA Vice City Fecha de lanzamiento: ------------ 27 de octubre 2002
Anunciado para PC: ----------------------------- 14 de febrero 2003
Fecha de lanzamiento para PC: ------------------ 12 de mayo 2003 (7 meses después)

GTA San Andreas de lanzamiento: --------------- 26 de octubre 2004
Anunciado para PC: ---------------------------- septiembre 11, 2004 (antes del lanzamiento de la consola en esta ocasión)
Fecha de lanzamiento para PC: ----------------- 07 de junio 2005 (7 meses después)

GTA IV Fecha de lanzamiento: ------------------ 29 de abril 2008
Anunciado para PC: ---------------------------- 06 de agosto 2008
Fecha de lanzamiento para PC: ----------------- 02 de diciembre, 2,008 (7 meses después)

RDR fecha de estreno: ------------------------- 21 de mayo 2010
Anunciado para PC: ---------------------------- agosto de 2010 ¿?
Fecha de lanzamiento para PC: ----------------- Diciembre del 2010 ¿?

katshu

Una duda, lo he reservado en Zavvi.es, Ed.Coleccionista, por un casual no lo envian antes para tenerlo el dia de salida no? porq me veo esperando hasta el lunes/martes para poder catarlo :(

B

Nop, chincha y a esperar.

xPipOx

Alguien sabe como puedo saber cual es el caballo que llevo? Por que en la tienda los venden y creo que el mio es de los mejores y si es asi no compro otro.

El juego muy chulo, te encuentras con situaciones muy diversas si exploras desde un tio que intenta matar a una puta y si la ayudas te sube el honor, tias que "se han quedado tiradas" y luego te salen 5 a matarte por que es una trampa y dos agentes persiguiendo a ladrones o al reves un agente en apuros tiroteado por una banda.

Tiene muchas cosas awesome, aunque por ahora echo de menos una ciudad "grande" por lo menos algo mas que los 4 pueblos que he visto, espero que mas adelante haya algo.

sacnoth

Me gusta la tendencia de muchos juegos a soltarte en un área enorme y dejarte explorar (Oblivion, Fallout...)

Por lo poco que he visto del juego parece absorbente, capaz de meterte en el salvaje oeste y suficientemente largo como para merecer la pena comprarlo.

De los que ya lo tenéis, ¿alguna pega gorda en el juego?

AlzeN

Yo tambien me he encontrado 3 o 4 perros/lobos lo que fueran atacando a un hombre xD.

Juanjolopezv

#155 dime donde estan las ofertas de xbox + 5 juegos por 189 :/

Shephirot

#162 http://www.fnac.es/Xbox-360-Elite-Left-4-Dead-2-Pure-Lego-Batman-Halo-3-ODST-Forza-Motorsport-3-Videoconsola-Videoconsola/a352129?PID=8&bl=HGACblo4

Juanjolopezv

en realidad la oferta es xbox mas un par de juegos y otros tantos posavasos xDD

xPipOx

Por cierto alguien sabe como hacer trampas en el poker? Tengo el traje puesto pero es que por mucho que lo intento siempre me pillan y no quiero matar a todo el mundo : ( :clint:

ReJeCt

#164 lo bueno es que la gente compra esos posavasos, al menos es lo q hice yo en navidad, pure+lego 30€ y forza 40€ :DDDD me salio casi gratis la consola n_n

hamai

Dios... Cada vez ams pintaza...

phuNkee

¿Habéis probado esos juegos para saber sin son "posavasos"? El Lego Batman es un buen juego si te gusta la temática y el Pure es un juegazo directamente. Del FM3 y L4D2 mejor no digo nada.

B

Esta semana lo pruebo y os digo
Probe uno del ooeste,no se cual pero era una puta mierda
Aunque este tiene pintaza!

danoness

#165 e entrado a postear lo mismo xD. dice que mantengas el puntero en el centro pero ya lo e intentado muchas veces y ni una

Fenix-1

#164 #166 ¿?¿?

Estoy con #168, Lego Batman si es la mitad de bueno que los Lego Star Wars juegazo, L4D2 nada que añadir, Forza 3 nada que añadir, el único que no sabría que decirte es sobre Pure, pero en general no tiene malas críticas. No se donde véis los posa vasos en estos juegos... seguro que después jugáis al pr0 carsante

ReJeCt

se que no son posavasos, al igual que se que tengo pata de palo :D

FuTuRee

Estoy esperando las reviews de hoy de las diferentes plataformas :D

el_figura

Bueno pues yo he jugado 1 horilla o por ahí, me esta gustando bastante, eso de irte de caza al campo mola ( y eso que en la vida real odio la caza xD ) el juego tiene algunos puntazos, nada mas empezar vi a un borracho dandose de ostias contra el suelo xD, los graficos en general bastante bien, los caballos estan muy logrados y la historia pinta bien.

sutEz

que mejoras trae la edicion coleccionista?

B

Pics offscreen (preciosas)

Rockstar podría currarse algún sandbox medieval a continuación.

A

Una preguntilla, si compro el juego en amazon viene con multilenguaje?

EnU2

#176 No estaria mal uno medieval, aunk a mi me molaria mas un juego estilo mafia echo por ellos a ver que tal seria

salu2

FuTuRee

Al parecer ayer en youtube aparecio un video grabado con iphone del RDR rodando en una PS3. Este fue dicho video:

http://www.megaupload.com/?d=TDCQYI1E

No hay mucho que destacar pero si es cierto, al menos el framerate de ese punto es más que correcto.

Cachobicho

uff, no aguanto más la espera

Usuarios habituales