Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

nomechordas

Lo guapo del KV-2 es que impone, y sobre todo si fallas, el pavo al que disparas ve una explosión en el suelo del tamaño de un edificio.
Eso sí IS2 >>>all

1 respuesta
aiaiai

#27 Veo que dejaste de jugar porque tú eras el patito feo

Uriel246

#31 La verdad esque he jugado pocos mapas de tanques en el RO:Osfront, asi que solo suelo petar yankis (menudos tanques de mierd... XD), pero yo soy full aleman XDDDDD sera que estoy acostumbrado y me conozco los tanques y tal

Y si el IS2 tiene que ser una bestia parda...........aunque claro como el konis (tiger II) no hay nada XD el ver como los shermans te intentan hacer algo a 500 m por el frente no tiene precio XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
aiaiai

#33 Si alguien me puede dar una lección de tanques se lo agradezco porque yo soy de esos que disparan a los M que sea a la zona que sea y se pregunta, pero que cojones pasa???? Después de un bombazo me follan me enfado y no respiro

#35 Thanks

2 respuestas
B

#34

1 1 respuesta
C

EL RO es una pasada, pero si hay algo que le supera es el mod Darkest Hour de la campaña occidenalta. Y más que nada por el sistema de juego que hay, es diferente al RO. Hay dos pelotones, A y B, que puedes elegir al principio del respawn que es el cuartel general HQ, y digamos que el mapa es muuuuuuuy extenso (hay mapas que duran 60-80 minutos por ronda), con una gran variedad de objetivos a alcanzar, y cuando se alzanca uno se pasa al siguiente. En fin, los que hayan jugado lo sabrán, los que no, miren este video.

http://www.youtube.com/watch?v=wwnKOmHcLgA

Para mí, lo más parecido a lo que fue la toma de objetivos y las batallas en la WWII

Darkest Hour > Red Orchestra > Resto

Espero que cuando saquen este juego, los modders del DH sigan manteniendo la jugabilidad del primero.

1 2 respuestas
aiaiai

#36 Me jode un montón que el darkest me vaya a trompicones :(

Solo me iba bien algún pequeño mapa. Mi pc es una mierda

nomechordas

#36 A mí los mapas me parecen demasiado grandes, y si le sumas que no hay zoom al apuntar, se te hace todo muy grande.(Ya se ha demostrado 50 veces que es más realista que haya zoom porque así se simula el enfoque de tus ojos)

1 respuesta
C

#38 enfoque de tus ojos? Coge lo más parecido a un rifle y haz que apuntas, como mucho el contorno de tu vista se hace más borroso, pero nada más que ver con los CODs de palo donde apunta y tienes el x5. Así ya está perfecto, y los mapas son como tienen que ser, largos que no grandes. A lo mejor hay 10 objetivos, pero siempre se concentra la acción en 2, y luego se pasa a los otros dos y así sucesivamente.

1 respuesta
nomechordas

#39 Te lo digo en serio, hay fórmulas y la de Dios ( cuando las ví no pillé nada xD). Sólo te digo que hace un par de meses conseguí el logro de matar a alguien a más de 200m y me parecieron 600 ( si no juega en mapas de tanques y verás como cuando cambias la mira a 400m y disparas a lo que te parecen 400m de distancia se te va el tiro a tomar vientos).

Danrex

El Darkest Hour le da mil vueltas al original.

1
C

Si en el RO hubiesen más mapas con el sistema de juego del DH jugaría más al RO, obviamente porque me atrae más el frente german-soviet. Pero es que el DH me enamoró. Creo que jugué algún mapa del RO con el mismo sistema D:.

1 respuesta
aiaiai

#42 No puedo hablar mucho de los del DH pero en el RO también hay mapas grandes, largos, o como lo queramos llamar! en los que hay que ir conquistando paso a paso y hay dos o tres zonas de lucha. Sobre todo en el server Bunch o algo así salen mapas no oficiales de ese tipo. De una duración de unos 30 o 40min!

Uriel246

Me encanta el mapa Berlin! sobre todo porque la gente empieza a llorar porque no quiere un mapa que dura mas de 60 min (o 60 no recuerdo), en el bando aleman es increible, retrocediendo palmo a palmo al avanze americano por berlin, hasta que llegan al puente, y alli ya se monta la de dios XDDDDDDDDDDDD

B

Yo en el RO la mejor experiencia que he tenido fue en el mapa Pariser Platz de alemán. La experiencia de retroceder ante el imparable avance soviético no me lo ha dado ningún juego .

Y una de las cosas que mas me gustaban era que cuando los soviéticos tomaban un punto tenias un tiempo para retroceder si o si antes de morir ,me encantaba ver a todos los alemanes corriendo en retirada.

VonRundstedt

El mapa de Görlitz > all, (el de la ciudad tocha y larga de casi también una hora) en mi opinión todo mapa deberia tener ese enfoke.

aiaiai

Que salga ya el 2 joder!

Los mapas peques también tenían su gracia.

BarksanValley, Zhitomir, Danzing... no sé, yo los disfruto mucho también :D A veces uno tampoco quiere tirarse una hora pegado.

Me dais envidia hablando todos tan bien del DH, creoque voy a reinstalarlo para ver si lo puedo optimizar de una forma digna.

Tiene sentido que RO me vaya perfectamente y DH no?

1 respuesta
C

El que también es divertido es el de Ramelle. Está basado en la última batalla de la película Salvar al soldado Ryan. Los últimos minutos son increíbles, los americanos aguantando en el puente y comienza a sonar la música + aviones bombardeando a los alemanes...

Pero sin duda mi mapa es Foy.

Qué juegazo joder!

#47 Lo tiene, a ti Vonrundstedt tampoco te tira el DH no?

1 respuesta
Uriel246

#48 Los americanos aguantando el puente? pero si ese mapa cuando los alemanes llegan al puente, ya no logran avanzar mas XDDDDDddd, es imposible cruzarlo o eso parece, yo nunca he visto a los alemanes ganar ahi, se forma una mega defensa en la otra orilla, y a ver quien es el wapo que cruza XD (de los pocos mapas donde me cojo USA, para no deprimirme XD)

1 respuesta
C

#49 Pues precisamente ayer perdí jugando como americano a 5 minutos de terminar el mapa. Y muchas veces he perdido a 3,2 o 1 minuto. Si los alemanes saben utilizar sus tanques hacen, el horror en ese mapa.

liebgott

#34

Si eres ruso

Basicamente darles por detras y/o en los laterales. Si vas a atacarlos de frente hay que tener muy en cuenta que carros llevas tu. Los T-34 de cañon de 76mm hasta el modelo del año 43 (T-34/M43) tenian muchas dificultades para dañar a un Panzer IV de frente (los Panzer III eran bastante más vulnerables). Si tienes delante a un StuG-III, x ejemplo, mas vale que les endiñes a menos de 100m o no los destruiras. El tema cambia en el mismo año 43 con los primeros modelos de T-34 con cañon de 85mm. Este gun es mas serio, y aunque al principio tenian muchos problemas por la calidad de la municion, podian destruir un Panzer IV sin dificultad a cualquier angulo y desde distancias decentes. Los KV-2 eran mastodontes pensados para aguantar mucha tralla, pero aunque montaban un cañon de 152mm necesitaban disparar de bastante cerca para hacerle algo a un carro con un blindaje serio, ya que su precision dejaba bastante que desear. Ademas eran muy lentos y esto los hacia bastante vulnerables a maniobras de flanqueo y disparos desde atras o laterales. Estos carros eran fenomenales para fijar infanteria gracias a su masivo cañon, pero la lucha carro vs carro no eran muy utiles.

El rollo cambia con la entrada en servicio de los T-34/M44, que montaban un 85mm mejorado. Estos podian cepillarse a un Panzer V (Panther) y Tiger I a distancias medias. Los IS-2 son carros cojonudos para el momento, gracias a su cañon de 122mm (a distancias medias / medias-cortas destrozaban a cualquier carro aleman desde cualquier angulo, incluso los King Tiger) y su blindaje inclinado (base para el desarrollo de los carros futuros).

Luego ya existian las versiones de cañon autropopulsado, como los SU (cañon corto, pensado para triturar infanteria) y las versiones cazacarros, los ISU (cañon mas largo, pensado para penetrar blindaje) con cañones de 122mm y 152mm.

De todas formas, no se si el juego reflejara esto, pero si dejan utilizar munición de carga hueca, hasta un T-34/M43 podia cargarse un Panther.

En conclusion, olvidate de intentar darle a un carro aleman de frente desde una distancia media con nada que no sea un T-34/M43 si almenos no monta un 76.2mm mejorado (que creo que es exactamente el mismo cañon británico que montaban los Sherman Firefly y que tanto tanto dio por culo a los alemanes en Francia), dificil xq hubo bastante pocos (no se si lo recogera el juego), asi que si nos llevas un T-34 de 85mm tendras que buscarlas siempre el culin.

Con T-34/M44 (85mm) ponte lo mas cerca posible si vas a darle de frente, aunque desde distancias medias deberias poder joderles. Con los IS-2 haz lo que quieras, los vas a rebentar siempre (si no te revientas ellos antes)

Si eres aleman

Los Panzer II y III eran una puta mierda que en 1vs1 palidecia contra cualquier carro medio ruso (los primeros T-34) y si no andaban listo hasta con los ligeros (T-26 o BT-5) y no digamos con los pesados "inutiles" KV-1 o KV-2. Si se les sacaba un rendimiento exquisito a las unidades que equipaban estos carros era por la excelente doctrina de carros alemana, no xq tecnicamente fueran buenos.

El tema cambia un poco con los Panzer IV versiones anteriores a la H, que montaban un 75mm corto que "algo" hacia contra los carros rusos, al principio de escasa potencia antiblindaje pero siempre bien blindados. De hecho, a finales del 42 principios del 43 la batalla carro vs carro se hizo un poco, digamos, "peculiar", ya que los carros alemanes no disponian de un buen blindaje y hasta que no empiezan a usar los 75mm largos no pueden contra los rusos, mientras que estos, muy bien blindados, tenian cañones de pena y tmp podian con los carros alemanes. Again, si triumfaban los alemanes era por su doctrina.

Los Panzer IV auf. H con el cañon largo de 75mm ya son una amenaza muy seria para cualquier carro ruso, especialmente los T-34/m43 de 76mm. En un enfrentamiento 1vs1 entre estos dos carros medios en el 80% salia vencedor el aleman, ya que montaba mejor cañon y sobretodo su tripulación era "mejor" que la rusa.

A partir de la introducción del T-34/M44 con cañon de 85mm los alemanes tienen MUY SERIOS problemas en los challenge 1vs1, x eso desarrollan el Panther y el Tiger.

Si llevas a alguno de estos dos últimos ten en cuenta varias cosas. El Tiger era un puta caja de zapatos blindada profusamente con un poderoso pepino de 88mm........que debia tener mucho cuidado con un T-34/M44, ya que podian follarse mutuamente. La fama del Tiger viene del frente occidental, donde los pauperrimos Sherman, Cromwells y Churchills no tenian nada que hacer (excepto el Firefly) contra el. No es el caso de los carros usos de los dos últimos años de guerra.

El Panther tiene un excelentisimo blindaje frontal con un cañon de 75mm PENSADO para penetrar cualquier blindaje (hasta el de un IS-2)....pero palidece sobremanera a cualquier distancia si recibe un impacto en los laterales (no digamos ya desde detras).

Tendria que hablar del KT, de los StuG o incluso de los Hetzer, pero ara no tengo ganas xD.

3 1 respuesta
aiaiai

Joder joder, hay que sacarse un master para jugar a carro xD

1
nomechordas

Resumen de como jugar con tanques en #51 :D

1 respuesta
nomechordas

Por lo visto ya han ganado dinero sólo con las precompras :)
Info de GDC coming en uno o un de días :)

B

#53 En Steam no hay opción de precompra :(

Los rumores ¿que fecha indican como posible salida?.

1 2 respuestas
Heixx

#55 +1

1 respuesta
nomechordas

#55 , #56 Rumores hay tantos como fechas podáis imaginar, pero la fecha oficial es "cuando esté hecho". Últimos días de Q2 o Q3 seguramente, no siendo muy pesimistas.

nomechordas

Nueva noticia, habrá equipo de invierno( ropa y eso):
http://forums.tripwireinteractive.com/showpost.php?p=708494&postcount=4

1
nomechordas

Parece que dentro de poco habrá nuevas noticias( vídeos, imágenes ):

Escrito por el vicepresidente de TWI:
"Actually, plenty of other people have been getting new screenshots and feature reveals over the last six months. One reason you may be noticing it there is that they are really splashing it... which we certainly aren't going to complain about.

Other GDC press coverage to come (in their own time, which will vary - and I don't know when):

* More from PC Gamer in the US on RO2 - and the mods
* PC Gamer UK article
* PC Gamer video piece (separate topic - took the chance to record while I was in SF)
* IGN - not sure if they are planning a bigger piece
* Gamespot - ditto
* Eurogamer
* Multiplayer.it
* Gametrailers - a demo to video of the features they hadn't seen before
* Edge magazine piece
* nfamous.net
* Curse
* Nextgame
* Examiner.com
* Mammoth.au
* Gamereactor

We'll see what they all come up with! "

3
Zimbabwe

yo quiero una fecha de salida, no videos. FUUUUU

Usuarios habituales

Tags