Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

nomechordas

Información general

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad es la secuela de Red Orchestra: Ostfront 41-45, desarrollado por Tripwire Interactive.Es un fps de la SGM basado en el realismo, exclusivo para PC, y utiliza Unreal Engine 3.Red Orchestra 2 . Heroes of Stalingrad se centrará en la batalla de Stalingrado, y las batallas colindantes, representando tanto el bando alemán como el soviético entre julio de 1942 y febrero de 1943.(Añadiré más cuando tenga tiempo)
Salida: Q3 2011 (Sin especificar)

Página en Steam

Enlance para información detallada(en inglés, cuando tenga tiempo lo paso traducido)

Gameplay features

-Sistema de cobertura en primera persona
Interior de tanques 3d completo((Sí, habrá animaciones cuando te muevas dentro del tanque)
-Comandos de patrulla
-Sistema de daño(Hay partes del cuerpo más vulnerables que otras, teniendo en cuenta que las balas suelen ser letales en los órganos vitales)
-Sistema para sortear/saltar obstáculos
-Miras ajustables( Se podrán ajustar dependiendo de la distancia )
-Bendas para parar el sangrado.
-El jugador subirá o bajará el arma dependiendo de lo que tenga delante
-Sistema de penetración( las balas atravesarán ciertas coverturas dependiendo de su calibre y el material y grosor de la cobertura)
-Sistema de respiración ( Podrás dejar de respirar, para disparar con precisión durante un instante)
-Bípodes( Mejorados, ahora el jugado se mueve alrededor del bípode, y no al revés)
-Visión táctica( aparecerán elementos de la HUD cuando sean necesarios, apretando una tecla)
-Sistema de peso(Se podrán llevar dos armas principales, y la velocidad variará con la carga que lleves)
-Prograsión del personaje( Rangos, y algunas carácteristicas de las armas:miras, selector de fuego, cargadores de tambor desbloqueables)
-Música dinámica( dependiendo del curso de la batalla y de la posción de tu equipo)
-Nuevo sistema de retroceso( las SMGs tendrán menos y lás mgs más)
-Animaciones interrumpibles( al cargar por ejemplo)
-Soporte externo( Artillería, morteros y cohetes)
-Reconocimiento aéreo
-Mira de hierro con el fusil de francotirador( Se podrá cambiar entre la telescópica y la default)
-Edificios destructibles( a elección del creador del mapa)
-Sistema de supresión
-SDK

Screens

Trailer

Entrevista de 30 minutacos

Funcionamiento de las MGs

Vídeo grabado más de cerca (720p)

Vídeos de GDC 2011 donde se muestran algunas características

[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-red-orchestra/711635[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/video/gdc-11-red-orchestra/711637[/media]

Guía para Rising Storm

Guía en #2073

lxn_

GOATY

2
C

otro thread?

2 respuestas
Renardo

juegazo!

2
nomechordas

#3 Actualizado, con screens nuevas, y vídeos nuevos, no con las que tienen 2 años, a ver si así vende más :D
PD: si alguien encuentra el vídeo donde salían las mgs mejor, que me lo diga.

2 1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Ya esta abierto un thread sobre este juego

http://www.mediavida.com/foro/7/red-orchestra-heroes-of-stalingrad-378638/9

Para la proxima vez usa esto

Un saludo

2 respuestas
ToKoR

#6 lee #3 y #5 :P

B

Este juego caerá si o si aunque este pobre y tenga que vender mi culo por dinero.

2
Heixx

#1 me parece bien un hilo nuevo ;)

sin ganas de que salga ya !!

Danrex

#6 Oh dios mio si, y está cerrado!

VonRundstedt

Es el único juego al que todavia vicio online desde hace un montón de años, y este caera aunque me tenga que comprar pc nuevo (que va a ser que si) D:

1
alblanesjr

Para mi el mejor juego de la IIGM que hay, sigo enganchado desde que empece a viciarme, exactamente cuando lo sacaron en STEAM jajaja

GoiNg_UnDeR

Rectifico lo dicho.

P.D:Juegazo

Un saludo

nomechordas

Venga, unas capturas bastante curiosas del Ostfront y Darkest Hour:

B

Lol la ultima es Yola Berrocal en la guerra xD

SiCk

Perdón por no poder actualizar el anterior post :x
No tengo mucho tiempo!!

1 respuesta
nomechordas

#16 Tranquilo, lo hago encantado, ya que no se dignan a sacar info o videos del juego, me entretengo.
PD: Un hilo para echarse unas risas( sobre Red Orchestra)
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=50471

VonRundstedt

Ea pues ya que estamos también pongo yo algunas screens raras (juego al mínimo, si)

1
C

joder von, al mínimo? Cuando lo probé en tu casa no recuerdo que se veía así :/.

Uriel246

Jum no tendra entornos destruibles no?........esque una vez que los has disfrutado ya los quieres en todos los juegos XDDDDDDDDDDDDDD, enserio seria el puntito que le falta, ver como un tanke sale de un edificio donde estaba oculto XDDDDDDDDD

(Me voy a instalar el RO pa hecharme unos tanquecillos, tengo mono de panzer IV, V y VI)

2 respuestas
nomechordas

#20 Eso depende del mapper, lo que quiera que sea destructible, será destructible.

aiaiai

#20 Pues yo precisamente odio los putos tanques en el RO xD Infantery WIN.

VonRundstedt

los tanques si los pillas con alguien que sepa jugar o algun amigo másmolan... si te toca con algun random que hace el capullo te puede llegar a desquiciar los nervios... por lo menos a mi :/

nomechordas

Los mejores tanques son el ISU-152, el Kv-2 y el IS-2 por supuesto...

Dieter

Camp ochestra, tendre que darle un tiento.

1 respuesta
nomechordas

#25 Qué pesaos con llamarlo así, dejará de haber más campers en COD/BF.Aquí si alguien está escondido, no suele cumplir con los objetivos( ya sea atacar o defender) excepto en danzig, que te escondes al final del pasillo y esperas a que pasen.Normalmente hay dos frentes en plan trincheras, si no ves a los enemigos es cosa tuya.
#27 Ok xD, al menos los patitos suelen estar cubiertos, avanzando hacia los objetivos, y no danzando por el mapa a 50 km/h dando volteretas.

Dieter

Es que es asi coñe, no offense. Para el casual como yo, es apalancarse y jugar a los patitos.

2 respuestas
SiCk

Pues no hay juego en el que sea más fácil ventilarse a los campers que este...

1 1 respuesta
nomechordas

#28 Eso lo dice gente que empezó a jugar, se cogió la mp40, vio que tenía recoil y que si corría a lo largo del mapa le mataba un pavo desde la trinchera, eso hasta que descubres lo que es la cobertura.

Uriel246

No es camper, si vien es verdad, que hay que ir avanzando posiciones lentillo

Y por dios el KV-2 Tiene que ser un monton de chatarra curioso, la torre se tiene que ver desde la otra punta del mapa, yo akabo de jugar en DH, y con un jagdpanther me he ventilao 4 shermanianos XD, sigo en forma XD, me encantan los cazacarros

Y los tanques lo mejor es ir solo xD, es mejor 2 tios en 2 tanques, que dos tios en uno solo XD

Usuarios habituales

Tags