Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

SiCk

TORO, 501 y otro clan que no recuerdo que vi el otro día que yo sepa. Los tres con server y son más "comunidades" que clanes a la vieja usanza.

Sobre actividad: si hasta hace dos meses yo estaba jugando al RO peleándome por huecos en los servers más llenos ya me diréis xD

B

#1135 Gente para jugar siempre vas a tener, el RO aun anda activo por ahí, pues el dos más.

VonRundstedt

El RO nunca ha sido un juego de masas, para eso esta CoD y demás mierdas, la comunidad que tenía era pequeña pero MUY "fiel", no se como será en este nuevo... pero vamos, basarse en el número de jugadores no me parece un buen referente para ver lo bueno/malo que es un juego.

1
Danrex

Preguntar tampoco está mal, que luego te comes un Brinkazo.

C

Era de esperar. Seguramente con el 1 pasó igual. Y es que la gente no está preparada para según que juegos. Ahora quedar mimar al sector fiel.

B

Yo creo que el numero se mantendrá en los 2000 o 3000 si eso .

Me imagino la escena de un codero al morir 10000 veces por hacerse el rambo xD . A la larga le acabara gustando o sencillamente desistirá e ira a su hipermegajuego en el que es teniente coronel de nivel 55.

Es curioso como el cod ha degenerado tanto el 1 fue el que me engancho a los temas de la segunda guerra mundial y a los juegos de esta temática. La mp44 de ese juego tenia un recoil bastante parecido al mkb42 del RO2 xD

JuStY

Que cosa más rara, se me ha vuelto a poner a descargar el RO los 3396 mb sin yo haber borrado nada :| y obv no me deja jugar hasta que acabe.

1 respuesta
Danrex

#1147 Cosa más rara? Se llama update :S

A lo largo del día de hoy se resetearán las stats.

Everyone,

The previously mentioned RO2 update is in Valve's hands and will be released soon. The stats reset will take place sometime tomorrow morning/afternoon time. The changelog is below:

Stats
-Fixed stats and acheivements being awarded when they shouldn't have been and sometimes not saving stats on ranked servers. This requires a global stat and achievement reset which will be happening soon.
-Fixed several number display issues in the profile menu and after action report
-Honor, class, and weapon experience are all currently doubled to help make up for stats lost to the reset
-A new achievement has been added which is unlocked simply by playing RO2 during the double xp for players affected by the stat reset

Gameplay
-Reloading can be interrupted by melee or switching weapons
-Fixed quick grenade not returning to the previously equipped weapon
-Fixed team wounding counting as kill
-Fixed kill assists not showing up all the time
-Fixed Countdown Time to Beat being always 0
-Fixed timers showing wrong numbers in the single player campaign
-Fixed tank AI being able to see through smoke
-Fixed tank cannon smoke shells not blocking any AI vision

Stability & Performance

  • Major optimization pass on all maps should increase performance across the board
  • Reduced Alt-Tab crashing
  • Fixed post-processing preset resetting itself in the video settings menu
  • Fixed glowing outline/rainbow colors around the screen for certain machines
  • Fixed a bug causing all audio to cut out after a map change
  • Graphical improvements to environments, weapons and vehicle interior - areas or vehicles/weapons not in direct sunlight now have working specularity which will help make normal maps more visible and textures to look less flat
  • New Umbra release and optimization
  • General CPU optimizations

Server
-Fix for commandline setting of webadmin values not saving after multiple map changes

4
JuStY

¿Update de 3.4 gigas? yo apuesto más por rallada del juego, ¿donde has visto tu un parche que ocupe lo mismo que el juego?

2 respuestas
wizia

Es un update de 3GB punto

1 respuesta
ElRuso

Es un parche graaaaaaaaaaaaande como la polla de un Mediovidero :)

Por fin se pude para el reload con algo mas que el esprint, que siempre queria ir a mele o cambiar a pistola y moria consecuentamente.
Espero que los FPS hay mejorado la verdad, sobre todo los drops desde 60 a 30. Y habra un stats reset pronto!

1 respuesta
B

#1151 Han mejorado , pero no te esperes milagros si tienes una cafetera. aun así yo tengo una y he notado bastante mejora . Sobre todo en el mapa de Pavlov que para mi era injugable debido a los fps que me iban a cachos.

Sunete

#1149

????????

Nah, ahora en serio. Si el juego ocupa 8GB de donde te sacas tú que pesa igual que el juego? es una update grande, y es que solo hay que mirar un poquito las notas que salen para catarse, amigo mio... ya hace unos dias avisaron del tamaño del próximo parche que saldría, ya que corrige una barbaridad de mapas y arreglos en general.

BLaCkDaRk

Lo de siempre, tenemos que tener el juego el dia X pues el dia X repartimos lo que tengamos (vamos que hemos estado jugando a 2 betas, primero una con dos mapas y luego otra con mas mapas) y mas adelante ya si les hace pues van arreglando... patetico. Y bueno lo de los stats ha hecho que mucha gente dejara de jugar, como pueden sacar un juego con los stats asi de chungos? En fin ...

Ahora queria jugar un ratillo antes de irme y toma 3 gigas y pico de descarga... En vez de evolucionar, involucionamos...

B

Bueno los stats ya van , por lo demás no he visto ningún bug nuevo ,eso si no entiendo porque algún server de 64 personas esta lleno aunque tengan 200 de ping :S

1 respuesta
nomechordas

#1155 Parece que hay un problema con el Punk Buster que hace que tengas + 100 de ping, y la mayoría de los servers tienen punkbuster( no sé por qué).Yo he entrado en uno sin PB y da gusto.

PinkyEye

Se supone que ya esta todo reseteado y tal no?

Porque a mi me sale todo a 0 excepto algunas cosas, como el honor que esta a 10, no se si vendra asi por defecto... y en todas las armas me pone honor 10/10 no se que coño sera eso.

1 respuesta
Danrex

#1157 El honor mínimo es 10 si, no se si para los que compran el juego después del reset también.

PinkyEye

Pues sigue sin guardarme las estadisticas...

inkiet

Recuerda que tiene que terminar la partida para que se te guarden, no se si será ese tu problema, a mi hasta ahora me ha guardado siempre.

2
PinkyEye

Mierda es verdad, me quede 3 rondas pero la partida no habia acabado... ahora he terminado una y si se guarda menos mal.

inkiet

¿Pasa algo con el buscador de servers? ahora mismo sólo me encuentra un server no vacio con dos personas, y lleva todo el día así, con un par de servers con gente y unos 30 totalmente vacíos. ¿Es mi buscador o es que no está jugando ni el tato?

Edit: desde el buscador de Steam si que me salen muchos servers, jugaré desde ahí :/

#1163 thx :) mira que lo he borrao veces, menos en el ultimo update >.<

1 respuesta
Danrex

#1162 Borra el ROEngine.ini

2 1 respuesta
uVe_

A vosotros os pasa de 63 fps? lo noto como limitado a 63 o igual soy yo :S
por cierto,sabeis de algun apaño para hacer mas fluido los fps cuando apuntas con la mira del sniper?
porque baja de unos 50-55 a 30 o incluso a 20 :/

PD:de todas formas no doy una mierda pero bueno xD

2 respuestas
Tikeisi

#1164 Tendras puesta la sincronizacion vertical...

B

#1164 Quita la opción Framerate Shooting.
Respecto al sniper , recuerdo que en el RO1 pasaba lo mismo y había una opción para que fuese bien , lamentablemente aquí creo que no,así que a no ser que tengas un maquinon toca comerse los mocos hasta que lo arreglen o algo xD

1 1 respuesta
uVe_

#1166 Gracias! era eso ^^

Danrex

Si luego con el sniper es con el que menos puntos se hacen, coge el Gewehr 41 y a capturar zonas hombre xD

#1169 Ya era jugable en la beta :S

bearnee

Como anda el juego ahora mismo?, es jugable o sigue teniendo problemas?.
Lo seguí cuando la beta y tal, y viendo la cantidad de bugs, quejas y demás lo dejé para más adelante.

#1668 Ok, entonces debí de tener mala suerte :D

1 respuesta
klero

tanta actualizacion y hago alt+tab para verme una pagina web mientras estoy esperando el respawn y la mayoria de las veces que lo intento se me cae, alguno sabe por que?el juego me va bien en high sin tirones ni nada normalmente...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags