Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

1 comentario moderado
hamai

Para todo aquel que queira jugar unas partidas o busque algo de ayuda, encantado de echaros un cable, soy iD.Hamai Guderian en steam

kasact

#1916 #1917 #1918 JAJJAJAJAJAJJAJA vaya risas nos echamos anoche, que grandes. Entre lo de las bajas de salvi, los tios que no se mueven que resultan ser arboles/ramas y el dilema de ¿Ese es aliado o enemigo? PUM!...Vale era aliado :¬¬: JAJJAJAJA. Grandes risas con gente de puta madre :muac:

#1925 JAJAJAJAJAJA que crack! Dandolo todo estaba, claro que si! El preguntandome ¿¿pero donde estas que me matas??, y yo, Que estas mirando en la direccion contraria!!!! ajjajajajja vaya risas

1 1 respuesta
Glicerart

#1923 Menos mal, creía que era el único al que le costaba distinguir entre aliados y enemigos en este juego. Veo que no estoy solo :D

D

os olvidais del borrachuzo que estaba dandolo todo como squad leader

2 respuestas
Ivlas

He creado un canal en el ts de mediavida (ts3.mediavida.com pass mv):

Abajo del todo, en canales personales, buscad:

Red Orchestra 2: Salvi's Aim
pass ffsi

xDDDDD

Voy a estar toda la tarde probablemente, os espero!! xD

btw: agregadme a steam los q no me tengais aun y esteis jugando (no os hagais ilusiones, no diferencio una columna de un nazi, y cuidado si os poneis en mi pantalla xDDDDDDD)

1 1 respuesta
B

#1926 Despues de comer me conecto al TS a darlo todo!

Gleancrawler

#1925 Hostia, tan épico fue? Y yo sin enterarme... habrá que volver a hacer algo parecido no?

adriro

No llegue a la oferta! pero tiene una pinta tremenda el juego...
Me recomendais la versión de 18 euros o la de 24?

1 respuesta
DKalashnikov

#1929 Pues depende. La versión Deluxe lo único que añade son personajes chorras para Killing Floor y para Team Fortress 2, además de desbloquear desde un principio armas para las clases Francotirador y Asalto de Élite que de cualquier forma desbloquearás cuando llegues al nivel Veterano con ellas.

En mi humilde opinión no merece la pena. Es más, en mi humilde opinión yo esperaría unos meses hasta el siguiente descuento, a no ser que no tengas otra cosa para jugar.

Edito: Échale un vistazo a este hilo, a ver si la oferta no ha acabado todavía.

adriro

#1929 Muchas gracias! creo que la oferta sigue en pie, me has ahorrado unos cuantos euros.
Vale, es que daba la impresión que las armas de la version Deluxe no se podían conseguir de otra forma (cosa que me extrañaba). Los personajes para el TF2 y demás no me interesa apenas.
Nos vemos esta noche pegando unos tiros ;)

frankeitor

En que server teneis pensado jugar?
Esque yo tengo un problema con el juego, solo puedo jugar a determinados servers, en los otros se me queda calado y no puedo jugar. Creo que es un problema de la tarjeta de sonido

1 respuesta
Ivlas

Mmmm quien es el q se ha metido en elcanal pa contarnos lo de la campaña??

lo hacemos al final? xd

Che931

Me acaba de surgir un problema y no voy a poder estar.

Siento dejaros tirao

un saludo

Nozrwell

a alguien le ha pasado que a los 10 min de estar jugando se le bloquea el pc completamente?

pantallazo negro y se queda el sonido pillado

2 respuestas
frankeitor

#1935 como he dicho antes, ami me pasa eso, pero no en todos los servidores

FuckingEnemy

A alguno mas se le bugguean las texturas?, a lo mejor miro para un lado y desaparecen o empiezan a parpadear.

1 respuesta
hamai

Bueno, acabadaslas partidillas de hoy, ha sido todo un placer compartir batallas y anecdotas con vosotros :D

A ver si tenemos mas de estas

1 respuesta
Uriel246

Muy buenas partidas, un gustazo jugar con mas peña :D

1 respuesta
kasact

#1938 #1939 Igualmente señores, y lo dicho, hay que repetir! :clint:

Che931

Buenas.

Espero que me perdonéis por no haber estado ayer pero me enredé y no me daba tiempo llegar.

¿Qué os parece si repetimos el sábado que viene día 20 a la misma hora?.

#1937 No eres el único que le ocurre este tipo de bugs. Incluso yo he llegado a ver a través de la textura de un soldado :D

#1932 #1935 Hay algunas tarjetas integradas REALTEK que dan problemas en este juego. Hay gente que se han comprado una USB, han deshabilitado la integrada desde la BIOS y problem resuelto. Probar a actualizar los drivers de la tarjeta de sonido.

Uriel246

Vaya cabrones mas duros nos estamos volviendo!!!!!!!!!!!!! El peloton mas belicosero, de la compañia mas belicosera del tercer batallon mas belicosero del ejercito!!!!

VasK

yo juego a menudo, a ver si coincido con vosotros ^^

Dafnext

¡¿Donde os juntais para jugar?! Que nunca me entero xD

2 respuestas
hamai

#1944 Mas arriba tienes mi mensaje dando mi nick de steam. Esta semana estoy fuera, pero cuando estoy siempre aviso e intento reunir gente para jugar

1 respuesta
kasact

#1944 Desde aqui puedes agregar a todos lo que estamos para jugar. Sobre juntarnos, si miras unos posts mas arriba ves que ya quedamos el sabado para jugar, y este sabado pretendemos hacer lo mismo...Por intentos de quedadas no sera!

Por cierto #1945 te añado, que seguro que coincidimos mas de una vez en el frente! :D

D

viva la legion!

Uriel246

Normalmente jugamos casi todos los dias, solo es cuestion de ir agregando a la peña y cuando entres a jugar, pues miras si hay alguien jugando y le avisas de que vas a entrar, el chat de voz de steam suele funcionar muy bien para 2-5 personas.

zarkand

cual es la ip del server o como tengo que buscar el server que montais aki?, por cierto, desde mi experiencia de juego muero mucho desde cualquier parte del mapa (soy mas de battlefield) pero hay gente que tiene una puntería extraña? práctica, hay muchos chetos?

1 respuesta
Uriel246

#194 Practica. Juega durante mas tiempo y te daras cuenta al ver como mejoras tu mismo. Este juego avanzar solo y expuesto suele acabar en tragedia. Es un juego donde campear no esta mal visto, siempre que cubras una ruta o que sea un campeo practico y beneficioso para ganar la partida.

No creo que sea un juego donde abunden los chetos.

1

Usuarios habituales

Tags