Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#2130 Arranca el ejecutable pbsvc_hos que está en Steam\SteamApps\common\Rising Storm Beta\Binaries\Windows. Cuando arranque le das a reparar y lo dejas mientras revisa todos los servicios.

H

Algun alma caritativa que me ceda una key? Se agradeceria en el alma!

1 respuesta
Che931

#2132 PM con tu correo y te la mando en un plis :)

H

Oooook ya mismo te lo mando

KoRS4KoV

Yo tambien ruego por una, alguna alma caritativa me podría enviar una?

gracias!
#2136
te acabo de enviar un mp :D
gracias

1 respuesta
B

#2135 Mmm si aun la quieres , yo tengo dos así que si otro se anima

Ale ya tengo las dos ocupadas xD.

1 respuesta
Chevic

Vaya llego tarde xD. Si a alguien le sobra una le estaría muy agradecido =)

Saludos.

Che931

Buenas,

Algunos vamos a estar en un ts para jugar al RS en unos minutos. Si queréis uniros, sólo tenéis que buscar a banzai(en verdad es Che pero lo tengo cambiado por un motivo xd)

¡Un saludo!

Ts3: 188.165.209.116:9988 No tiene contraseña

1 respuesta
Danrex

Bueno pues lo he estado probando y muy buenas impresiones.

La inmersión que es el punto fuerte del RO se mantiene muy alta y todo lo demás sigue igual de bien. Los lanzallamas tienen su sitio pero bueno, me aportan más dando ambiente y espectáculo que matando enemigos jaja

kasact

Como dice #2138, buscad a banzai y a gorotai (yo me lo cambio por las risas) JAJAJAJAJJAJA.

Os esperamos!

kanon

Alguna key por ahi? dios se lo pague con muchos hijos.

B

¿Alguien tiene por ahi una key? Yo doy una de lo de steam trading card XD

Kalio

alguna key de sobra por ahi please?

ghost_kaos

Se sabe que han metido en el ultimo parche gordo de 2gb?

1 respuesta
Danrex

#2144 Nada importante.

Code:

Reverted TK penalty back to -2 (-1 for wound).
Forgiving a TK now gives 2 points back to the player
Getting kills while an xp bonus is active now gives the correct (higher) amount of weapon xp
Fixed a bug where players could sometimes bypass map boundaries
Minor UI bug fixes
Increased cooldown of the level 50 Garand "ping" trick
Encumbrance tweaks for several weapons
Fixed a bug that caused some players to spawn in third person
Fixed an issue where attack/defend icons would not display correctly on the compass

Maps:

Fixed small bugs and cover issues in all maps

Guadalcanal

Added 50 reinforcements to the Axis
Added 20 reinforcements to the Allies

Hanto

Moved Allied spawns for Water Station and Base Camp back by 5-20 meters.
Changed Allied spawn time from 20 to 25 seconds

Iwo Jima

Removed 40 reinforcements from the Axis
Changed Axis spawn rate from 15 to 25
Changed Allied spawn rate from 25 to 15

Kwajalein

Removed 120 reinforcements from the Axis
Removed 40 reinforcements from the Allies

Peleliu

Added 80 reinforcements to the Axis

Saipan

Added 200 reinforcements to each team
Fixed exploit where players could jump out of the map bounds
klero

tienen pensado poner tanques?y a poder ser con lanzallamas y destrozavegetacion?aunque sean carisisisimos de sacar en algunas pantallas...seria un omg el tanque ir quemando y aplastando la vegetacion.........q madremia, no habria sitio para que se escondieran los setas con superglue

1 respuesta
B

#2146 Ya hay tanques pero sin lanzallamas, en cuanto a destrozavegetacion pues no sabría decirte, cuando disparas hay algunos elementos del terreno que se rompen pero no son tan significativos como en el Battlefield, vamos, que con un tanque no vas a poder derribar un edificio, pero si vas a poder romper vallas y cosas por el estilo.

Imnpsnm

Ola juapos, ¿tienen una key para un pobre psicópata asesino?

Scerin

supongo que nadie tendra una key de sobra del bundle RO 2 GOTY de 1$ no?

S

Siento preguntar aquí por la cara pero es que me tengo que decidir ya sobre un portátil para jugar al Rising Storm, ¿creéis que con este tirará aunque sea en media calidad? Me basta con jugar decentemente, no todo al máximo: http://www.pccomponentes.com/toshiba_satellite_c855d_143_a6_4400_8gb_750gb_hd_7520g_15_6_.html

Y si no, ¿qué me recomendáis por 500 pavos?

2 respuestas
B

#2150 Este al medio si debería moverlo http://www.pccomponentes.com/hp_pavilion_g6_2221ss_i5_3210m_4gb_500gb_hd_7670_15_6_.html

ekeix

Señores me he pillado este juegazo por Steam y ando un pocazo perdido, más que nada con los servers que veo que hay pocos y todos son en Realismo, se juega siempre en Realismo supongo no?
O la comunidad se basa en algún mod?

1 respuesta
Ylaniorte94

¿Alguien tiene una key para un hombre ansioso de lanzarse a lo banzai? ;)

GoovNe

Otro cualquiera más se une a la petición de una key, a cambio de un simple y sincero gracias :)

B

El mortero portatil japones es muyyy divertido, tiene un puntito de dificultad pero mola.

#2157 no creo, es lo suficientemente difícil como para que no lo nerfeen, veremos.

De hecho, hay cosas mal hechas ( a mi entender) no es normal disparar contra una ventana en una casa, que pegue en el marca y el tío que esta disparando desde esa ventana este tan tranquilo XD.

2 2 respuestas
alblanesjr

Ver como cargan hacia ti 8 tios a lo banzai, no esta pagado jajajaja

Danrex

#2155 Si tienes dos dedos de frente hace mucho daño, espero que no lo nerfeen o algo.

2 respuestas
B

Lo malo de este juego es que como tengas un comandante patan o inútil vete olvidando de ganar .

5 1 respuesta
Che931

#2152 El modo realista es el que más se juega. Está entre el modo action (basura) y el clásico (el mas parecido al Ro1).

El único mod que hay de tipos de juego es el CGT que incluye CTF,CD antiguo y otro más que no recuerdo. En el torneo oficial, se usa este mod para los partidos de CD.

#2157 Hay bastantes jugadores que están pidiendo que cambien el mortero y espero que lo dejen como está.

#2158 Un comandante, un SL, un mortero.... Lo que me he dado cuenta es que la gente no planta trampas en los obj a defender y los americanos se cuelan como si estuvieran en su casa :D

PD: Acabo de añadir el tutorial de como hacer un ataque banzai y dos nuevas características a la guía. En cuanto pueda pongo el último apartado que es el "suicidio" y las fotos #2073

1 respuesta
Danrex

#2155 En el RO2 no pasaba que las balas de rifle atravesaban las paredes finas? Y por lo tanto vallas de madera, marcos de ventana, chapas, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags