Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Arctrax

#2368 me saqué el logro de francotirador de oro matando a un americano en Iwo Jima a 242 metros, con el rifle standard de los japs. Solo con mirilla metalica. Me senti poderoso xD

Lastima que con el wipe de stats se fue el logro tb xDDDD

dari1495

Pues mi tiro mas lejano, con el rifle americano y a 120m a un tio en un tejado :(

Er_XaVo

Yo con mis 120-140 de ping de media no consigo hacer blanco mas allá de 140-150m que rara vez lo hago.

2 3 respuestas
asansc

#2373 Lo mismo digo.

hamai

#2373 Todo es acostumbrarse, te lo aseguro.

O

#2373 Yo suelo andar entre 120-180.

VonRundstedt

hurr durr

KoRS4KoV

Soy yo o matar con sniper es muy dificil? apuntas bien, disparas y ... nada? alguien sabe el truco?
#2379 eso mismo hago, con el fusil me hincho a matar, pero es coger el sniper y hacer la risa... :(

1 2 respuestas
Rivendel

#2378 tienes que aguantar la respiración y recordar que las balas aquí tienen parábola

1 respuesta
B

No hay cosa mas apestosa que el sniper de los japos , aun no he conseguido matar ni una sola vez con el y si tienes ping alto ya es cuestión de puro azar.

1 respuesta
O

Yo lo que no sé es donde tiene el centro la mira del francotirador japones. ¿Donde se cruzan las dos lineas o donde acaba la linea vertical?

1 respuesta
Che931

#2380 No matas porque estás usando una marca que todos pensamos que es el 0 pero en verdad es una marca para distancias mayores.

Siguiendo la foto de #2381, el "0" es la primera linea que va hacia la derecha y tiene un cero a la derecha -empezando por arriba

1 respuesta
asansc

#2378 A mí me pasa lo mismo. Aún haciéndolo con calma y aguantando la respiración.

#2382 Quieres decir que te tienes que guiar por el 0 y no por el punto de unión entre la raya horizontal y vertical?

1 respuesta
Danrex

#2383 Si apuntas con el punto de unión son 300 metros.

1
Moler

Hemos bajado los slots de nuestro servidor de Rising Storm a 32, ya que vemos innecesario 64 slots. Cuando estos se llenen aumentaremos.

Hemos añadido bots permanentes para hacer el juego más ameno para todo el que quiera jugar, solo os tenéis que conectar para que estos aparezcan.

Recordamos la IP: 80.241.222.82:7802

¡Os esperamos dentro!

Gracias y perdonar por el spam! xd

2 1 respuesta
murex

Llamadme retrasado pero no encuentro ninguna opción en Rising Storm para añadir el server.

He probado a hacerlo directamente desde Steam pero no me encuentra ningún servidor con esa ip :/

1 respuesta
Moler

#2386 Para encontrar el servidor por steam debes usar este puerto 80.241.222.82:27040 o rs.risingstorm:27040.

Si no, puedes buscarlo por nombre: [ESP] RisingStorm.es RANKED | Patrocinado por MonorailRP.com

2 2 respuestas
VonRundstedt

#2385 Siento decirlo pero siendo solo de 32 preveo que estará aún más vacio... es que jugar al RO 16 vs 16... meh

1 respuesta
Moler

#2388 Como queráis, 64 slots de nuevo.

1
M

#2387 A ver si despúes de comer hay gente y nos echamos unas partidillas

1
Che931

#2387 La IP de tu servidor siempre es 80.241.222.82:7802 lo busques en el juego o en la pestaña servidores de Steam.

Creo que el juego para conectarse sólo admite direcciones IP y direcciones tipo rs.risingsto.... no las reconoce

Puedes informar de tu servidor en el foro oficial si quieres

1 respuesta
Moler

#2391 Si yo busco mi servidor en la pestaña "Servidores" con el puerto 27040 me aparece.

7802 es el puerto de Rising Storm y el 27040 es el que usa valve para el risingstorm.

Che931

Acabo de recordar que había una guía sobre la mira del francotirador japo en la beta.

Enlace ---> http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=147176456

A partir de las 8:00 se supone que conectaran con los partidos de la Rifle Cup. El clan español (Jb) juega a las 8 contra GFA [A] y a las 21h contra 3.SA Army

http://www.twitch.tv/tripwireladder

1 2 respuestas
hamai

#2393 Yo esta vez no voy a poder jugar. :/

O

#2393 No entiendo porque meten las lineas del viento.

Danrex

Porque es una mira histórica y también se usan para los objetivos que corren perpendiculares.

Turkel

Hola buenas tengo un problema con el juego,mejor dicho 2, a veces cuando está cargando una partida se me para y tengo que cerrarlo y otra veces me saca en mitad de una partida y me sale un mensaje que dice Rogame.exe stop working. ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Che931

#2397 Comprueba la cache del juego y borra la carpeta Ro2 que está en Misdocumentos\tu_nombre\Mygames.

1 respuesta
Turkel

#2398 Gracias creo que funciono!

aiaiai

Que es lo que pasa cuando haces una comisión? no termino de entenderlo, te dan mas puntos o algo si cambias de rol o que?

#2401 Simplemente eso no? Gracias por contestar!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags