Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

O

Pues yo con el tiempo vuelvo a preferir heroes of stalingrad. RS mola, pero stalingrad tiene algo, noséque, que mola más.

Che931

#2518 Es un bug y de los buenos. Axis lleno, me meto de espectador y ya puedo jugar como Axis :D. Lo he comprobado unas pocas de veces con ambos bandos y funciona.

PinkyEye

Yo tambien me suelo aprovechar de ese bug, pero pensandolo bien... habra algun pobre diablo al que le cambiemos de equipo haciendo el asunto no? Es un poco hijoputez XD

1 respuesta
Che931

#2523 Esta tarde a simple vista no he visto que el juego haya cambiado a ningún jugador al bando contrario aunque también depende si el servidor tiene activado el equilibrio automático.

Mientras dure el bug, se acabó el esperar para entrar en el bando que quieres xd

10 días después
Che931

Buenas.

Hoy han colgado el changelog del próximo gran parche. Lo más importante que encontraremos:

  • Betio

  • Lanzamiento oficial de la campaña del Ro2 y RS. Si nunca habéis jugado o queréis ver el mapa de campaña del RS entrar en este link

  • Dos armas nuevas, la PPSH-42 para los ruskis y el Type38 con mira para los japos (Type 97).

Todo ésto ya lo sabíamos pero...

  • Refined prone system. El mensaje de "You cannot prone here" no será muy habitual. Ahora podemos tumbarnos en muchos sitios que antes no podíamos por culpa del antiguo sistema. Yo probé en la beta el nuevo sistema y era una gozada tirarse en cada muro que veía xd.

  • Podremos arrastrarnos por sitios reducidos. Ir por las trincheras con la cabeza asomada porque no puedes tirarte era muerte segura...

  • Added “Enter” key input on spawn select screen. Por fin no tenemos que mover el ratón para seleccionar el respawn.

  • El modo clásico sufre bastantes cambios en cuanto a la velocidad de movimiento, retroceso y configuraciones de armas.

-Game will now alternate between RS menu music and RO 2 menu music. Por fin vuelve la música del Ro2 al menú. La del RS no me motiva...

  • The unit select screen now remembers the previously selected weapon and weapon level. :qq:

Changelog completo --> http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=95378

2 1 respuesta
ghost_kaos

#2525 Genial! Me encanta este puto juego y Tripwire :D se sabe cuiando sale el parche?

O

Soon.

XD

O

Rising Storm -> Kwajalein -> 10 minutos -> 5 tk. Putos noobs XD

1 respuesta
Che931

#2528 El otro día en 3 mapas de RS me mataron 10 veces y algunas fueron desde 5m estando fuera de la línea de fuego. Yo creo que todos los que la liaban en el Ro2 ahora están en el RS.

El trailer del parche ya está disponible para nuestro disfrute :)

http://www.youtube.com/watch?v=Gu4M_cEuvaQ

1
GlatoR

Ahora mismo se me está bajando un parche reshulón de 5gb. Supongo que será todas estas novedades que habéis puesto.

1 1 respuesta
Che931

#2530 La buena noticia es que es el parche. La mala....que tenemos finde gratis xd

1 respuesta
ghost_kaos

#2531 nOOOOOOOO todo llenos de noobs xDDD Almenos jugaremos betio ^^

O

¿Qué es eso de TwiLadder?

1 respuesta
Che931

#2533 La competición oficial del Ro2/RS con premios en metálico. En el torneo de RS que tenemos ahora, el ganador se lleva $500. No es gran cosa, pero menos da una piedra xD

1 respuesta
klero

#2534 joder che!:Pjajajaj si esos 500$ se resuelven en una tarde , si necesitais a gente yo me uno a dar palos;)

1 respuesta
kasact

#2535 Si solo fuera una tarde....Y si el euromillon fuera el mismo dia, yo me dejaba los ahorros haciendolo xD

1 respuesta
klero

#2536 jajajaja sq toy ultimamente bastante liado y claro, 1 tarde si puedo perder, xo durante X tiempo perder X horas...pos no s momento!:P aunq unos $ vendrian cm anillo al dedo :clint:

1 respuesta
Che931

#2537 Los torneos suelen durar un mes más o menos. En el torneo de RS, es un partido a la semana de 1:30h y si hay que jugar el 3º mapa por tie-break son 2h aproximadamente.

Cuando fue la Rifle-Cup (4vs4 con sólo rifles de cerrojo) como todos los partidos eran de 30min, durante la fase de grupos el mismo día jugabas si querías 2 partidos. Si pasabas al playoff creo que era un partido a la semana.

Si quieres participar, tienes que buscar un equipo o crear un equipo.

O

Imposible jugar como japo, más noobs que nunca. En guadalcanal no hemos podido coger ni las dos primeras bases.

klero

os va hoy los servers?madremia no me encuentra ninguno ni en el juego ni por servidores de steam!

O

Yo he jugado a la tarde sin problemas. Voy a probar ahora.

Edito: Ningún problema.

2 respuestas
klero

#2541 yo le doy a server browser y no me aparece ningun servidor y por servidores de steam tampoco, reiniciare porque algo pasa esta claro

#2541 reiniciado y sigue sin aparecerme nada de servidores, por que sera?

1 respuesta
Che931

#2542 Prueba a reiniciar Steam o eliminar los archivos de config en misdocumentos.

1 respuesta
klero

#2543 #2541 de repente le ha dado por cogerlos, madre mia como esta el patio! ty igualmente

P

Tras 5 meses sin pc he vuelto, avisadme cuando jugueis...Gracias

kasact

Yo propondria una quedada, nos juntamos los que vengan, nos metemos en una escuadra todos y a correr!....Digamos fin de semana? O entre samana vendria bien?

Decidme cositas <3

#2547 Como sabes lo que me gusta :santo:.....Ahora no tengo tiempo de jugar que me voy, a mi me faltaba el aire para volverme a poner, hablando con che ayer, me volvieron a entrar ganas y proponia lo de quedar para animarnos un poco que tuvimos una epoca muy alta por aqui y luego se fue al traste xD

En fin, que ahora no, pero mañana si q estare para jugar otro rato.

Y lo dicho, vamos a ver si organizamos una parti para algun dia, id dejando opiniones.

1 respuesta
P

Decidme cositas <3 Hermoso, pirata, bribóoon......xD

Yo si quieres le doy ahora mismo, me he bajado la beta de BF4 pero no me va....:( , cosa de la gráfica creo.

Eso si, aviso, estoy manquisimo por falta de práctica...XD

1 1 respuesta
Che931

#2546 Desde la última nocturna no nos juntamos...tenemos mono haha

Mi idea es jugar un viernes-sábado por la tarde una campaña online (prefiero Stalingrado porque hay más variedad). La campaña tiene la ventaja de que podemos estar todos juntos en el mismo equipo desde el principio y nos quitamos de líos.

Proponer fechas,horas,servidores,modos... y lo vamos hablando ;)

P

A mi me va bien este viernes o el sábado, en realidad cualquier día de esta semana porque estoy de vacaciones...xD
Eso si estoy viciando al rising si puede ser ese también pues mejor.

Che931

Yo puedo los viernes-sábados desde las 18:00 aproximadamente.
Si jugamos campaña, recomiendo los servidores del clan TWB* porque tiene buen ping, la gente que entra son seria y el ambiente es muy bueno. Lo único malo de estos servidores es que siempre están llenos :D.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags