Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Che931

#2637 Este parche precisamente introduce un nuevo sistema que en principio corrige ese problema y tendremos más parches sin bajar gigas y gigas.

Creía que este día no llegaría nunca. Ahora sólo necesitamos mapas grandes y más blindados que el pz4 y el t34 están muy vistos xd.

Trailer Oficial min 1:39 :wtf:

1 respuesta
O

#2641 Lo mismo he pensado yo. ¿Han metido eso o es solo para el vídeo?

1 respuesta
klero

ya estan todos esos mapas y esos vehiculos???oooooooooookei RO2 he vueeeeeeelto, preparaos carne de cañon :cool:

Che931

#2642 Según Twi, esa animación está desde que el juego fue lanzado.

"Nope, it's been in since launch. If you press the cover button while sprinting towards cover you will slide into cover."

He estado haciendo pruebas y creo que lo he conseguido un par de veces por la animación en primera persona, pero no estoy seguro.

Por cierto, ¿cúal era tu nick en steam? Es que ando buscándote en mi lista de amigos y no sé si es que nunca te he agregado,te tengo pero no te relaciono o te he borrado por error...

1 respuesta
O

#2644 Se me borraron los amigos. Olentzero {TP}

H

Aquí se habla también del Rising Storm?

espikiller

Se nota mucho cambio con el parche?

1 respuesta
B

#2647 Ni idea, a mi aun no se me ha bajado xD

Bomne

Maggot Hill y Phosphate Plant son la polla.

1 2 respuestas
H

#2649 El segundo mapa sobretodo. Lo he jugado esta tarde y vaya delicia.

1 2 respuestas
Bomne

#2650 Lo que hace un buen mapa en este juego, ¿eh? Cambia totalmente la cosa. Hay otros en los que no aguanto ni 5 min.

1 respuesta
H

#2651 Pues sí. Este mapa en modo realista es brutal. Te metes de lleno en la acción y lo gozas x10.

1
Gleancrawler

Soy el único que piensa que la comunidad de jugadores de RO2/RS somos unos raritos? O al menos se siente como tal.

2 respuestas
frankeitor

#2653 en qué sentido? la verdad es que la comunidad es ejemplar

1 respuesta
Bomne

Un poco. Pero en el buen sentido. Cualquier persona que juegue a este juego pertenece a la master race.

1 1 respuesta
Gleancrawler

#2654 #2655 Si si, en todo el buen sentido. Es decir, me encanta como es y se ve una comunidad así en pocos juegos.

También por el amor, al menos por mi parte, que se le tiene al juego y su jugabilidad, y como la explotamos de la forma mas bella.

Che931

Mañana el RO2 será gratis para siempre para aquellos que no lo tengan y lo descarguen. El RS estará de oferta y sufriremos nuestra peor pesadilla...un free weekend :(.

Link

#2649 #2650 El mapa de Phosphate Plant para mi gusto el mejor que han metido. Tienes varias vías para atacar, combina tanto zona abierta con combate cuerpo-cuerpo y los primeros objetivos con los japos escondidos en los setos y en las casetas de madera no tiene desperdicio.

1 1 respuesta
Bomne

No sé si alegrarme. Por lo menos aumentará notablemente el número de jugadores, espero.

H

La cuestión es que se llenara de tk's las partidas. Algo totalmente normal en gente nueva que no sabe distinguir uniformes xdd

1 respuesta
O

#2659 Yo hoy en otorishima XD Defenderlo es jodido.

1 respuesta
O

#2657 Se merece noticia en la portada.

punkypie

a mi el juego me sale a 7 euros en el Steam :/

cuanto estara gratis?

1 respuesta
Peyru

#2653 yo la verdad soy un jugadores por épocas, no me considero integrado pero, lo que si he notado es que el compañerismo y el juego en equipo en este juego estan altísimos

Ayer vi un tio haciendo tks en base, el primero que veía en muuuucho tiempo

Da gusto jugar a este juego

Che931

#2662 La promoción empieza a las 19h y son 24h para descargarlo.

#2660 ¿Has llegado a jugarlo entero o casi entero? Yo es que de los 3 primeros objetivos no he logrado pasar xd.

1 1 respuesta
O

#2664 Entero. Entre como burger y ya estábamos defendiendo D y solo habían pasado 7 minutos y el comandante no pedía ni reconocimiento ni artillería :no: La primera ronda acabó con los americanos masacrados y los japos con ciento y pico refuerzos XD. En la segunda ronda, A cayó echando leches, B también, C aguantó algo (ahí hice 3 tks xd, que con tanto arbusto no se ve ni ostias y los nervios pulsan el gatillo), en D les dimos un poco de cera, encima de los enormes tanques que tienen parapetos y mgs pero para entonces ya estábamos quedando sin refuerzos. Violación anal por todas partes. Aparte, ya había jugado a ese mapa en su día (phosphate plant también) y me pareció un puto caos en el buen sentido. Porque para defenderlo es bastante jodido, no son bases cerradas, apenas hay trincheras y atacan de todas partes. Además siendo nuevo no sabes como va la cosa. Y lo malo de los mapas creados por la comunidad es que en el mapa no hay ninguna linea delimitando la zona de captura y parece que algunos todavía no entienden que si no estás dentro no ayudas mucho a defender la base.

Maggot Hill, hasta que la gente no entienda que hay que asignar a cada escuadra una base, el primero y probablemente el segundo caen echando ostias. Y luego resistiendo como se pueda en D mola mucho, apurando lo imposible.
Saqué un par de errores al mapa (o eso creo) a ver si puedo reproducirlos otra vez y reportarlos, porque que los japos te pongan artillería justo en D, donde resucitas al defender A, B y C, no mola nada y creo que en otros mapas no está permitido.

espikiller

Podríais poner una lista de la gente que suele jugar para juntar ts, ir coordinados en la clave de este juego sin duda alguna.

1 respuesta
punkypie

He mirado en mi biblioteca y tengo:

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad Beta
Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad - Single Player

¿donde esta el multiplayer? ¿se puede jugar online?

1 respuesta
O

Rising Storm/Red Orchestra 2 Multiplayer

sONFIL

#2667 El multiplayer lo tienes un poco mas abajo compañero..

Me sale así a mí:

Red Orchestra 2: HOF Single
Red Orchestra 2: HOF Beta
Rising Storm Beta
Rising Storme/Red Orchestra Multiplayer

1 1 respuesta
punkypie

#2669 Pues es verdad XD

Usuarios habituales

Tags