Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

mikail

pensando en comprarlo para ps4. me gustó mucho until dawn por el tema del miedo y jugar con la novia y creo que esté va a caer tambien. aunque igual cuando este más barato.

Belzebuit

Una pregunta lo tengo ahora mismo en mis manos. Estoy en el curro. Hasta las 2 no salgo... Segun llegue voy a meter el disco y instalo los 23 GB aprox que ocupa...

Me saltara algun update?

Porque si es asi me cago en todo ya.

1 respuesta
BernyMoon

#362 Hay un update de día 1 pero creo que son pocos megas.

1 respuesta
koalas

Los que jugais en pc bien podriias hacer un hilo de rendimiento asi no ensuciais este hilo.

1 respuesta
sitoxi

Rendimiento a 60 fps (i5 6400, 16 GB ram, gtx 1060 6GB) sin bajones ni tirones y todo al maximo.

¿Alguien sabe por que no me deja grabar la partida para un gameplay ni emitir (me deja de funcionar el raton)?

Belzebuit

#363 Gracias, espero que si sea de poco... Porque con mi Internet...

koalas

Ami me interesa saber que tal ira con un i5 2500k y una gtx 970

2 respuestas
jose-fragord

#367 Te va a ir a 60fps casi todo el tiempo con todo al max. en 1080p, sobretodo si tienes un poco de OC en el 2500k

1 respuesta
koalas

#368 gracias crack y si tengo la cpu a 4.5 pero me parece excesivo pagar 80 pavos

1 respuesta
HeXaN

#369 ¿80 pavos de qué?

M

ostia que va a caer el juego...

Vi0LaToR

Lo he jugado ya y puedo confirmar que está igual de bien de optimizado que la demo.
Juegazo.

BernyMoon

Los DLC llegan pronto!

The first pack, Banned Footage Vol. 1, will be available starting January 31 for $9.99, and includes two tapes as well as a new mode:
Bedroom: Figure out how to escape from a locked room — but don’t let Marguerite Baker know you’ve been out of bed.
Nightmare: Fend off waves of enemies and survive until morning while crafting useful items and traps to stay alive.
Extra Mode: Ethan Must Die: A tough-as-nails mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR).

The second pack, Banned Footage Vol. 2, will be available starting February 14 for $14.99, and includes two more tapes as well as a new mode:
21: Gamble life and limb in a deadly game run by Lucas Baker.
Daughters: See what the Baker family was like before the tragic events of Resident Evil 7 biohazard.
Extra Mode: Jack’s 55th Birthday: Race against the clock and feed Jack tons of food in this comical extra game mode separate from the tapes and story of the main game. (Does not support PS VR)

B

En serio meten DLCs en 7 días? Eso sí que es de vergüenza.

9 1 respuesta
BernyMoon

#374 No lo entiendo, decían que saldrían durante este año pero JODER, una semana? Por no decir que dijeron que el gratuito saldría primero.

B

Por 10 pavos y a 7 días del lanzamiento, contenido que ya tienen hecho y quieren cobrar aparte pero vamos viendo que la coleccionista no trae el juego...

1 respuesta
BernyMoon

#376 La coleccionista trae el juego, pero los dlc es para matarlos.

1 respuesta
chevo

Crapcom

Carne de alquiler, lo que yo decía.

B

#377 Cuál era la que no traía el juego entonces? Sigue siendo una vergüenza sacacuartos esto.

1 respuesta
zErOx

Dejad de llorar tanto y pilladlo por 7 euros entre 11 la version deluxe para la windows store.

1 respuesta
BernyMoon

#379 La coleccionista, pero las tiendas han incluido el juego finalmente.

#380 Tengo la deluxe, pero sacar dlc una semana después... Al menos tendremos más contenido.

Vi0LaToR

Para los que jugais en pc el juego me iba de lujo en alto hasta que he llegado a

spoiler
1 respuesta
koalas

Lo que yo decia pagar 80 pavos es pasarse.... Mas que nada por el season pass.

Me esperare a unas rebajas paso de pagar eso por un juego

B

El juego por ahora genial, pero lo de los DLC's es muy descarado... ¿En 7 días el primero por 10 pavos? No me jodas...

1 comentario moderado
Word-isBond

El primer dlc de RE 7 llegará en 7 y costará 10 euros.

Vamos Astara ponlo en portada.

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

Pero olvidais que el dia 14 de febrero tambien sale otro dlc pero esta vez por 15 pavos...

A

#386 dale a crear tema, creo que serás capaz

1
BernyMoon

Yo ya no se si el juego lo ha hecho capcom o sony. VR en exclusiva 1 año, los dlc antes...

Usuarios habituales