Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

El juego no está vendiendo como se esperaba y las acciones de Capcom han caído más de un 3%. Una lástima la verdad, 5 y 6 vendieron más del doble en la primera semana del estreno.

Fuente

1 respuesta
Shiko

demasiados sueños rotos con el intento de "regresar a lo de antes" con el 6 y claro... pasa lo que pasa

1 respuesta
BernyMoon

#719 Te queda un tercio más o menos.

#720

#721 Es lo que tiene lanzar un juego 7 meses después de anunciarlo y con muchas dudas por parte de la gente. Es un RE y juego que está a años luz de esos dos.

2 respuestas
B

Con otro nombre hubiese vendido el triple.

1 2 respuestas
B

#722 Obviamente la desconfianza ha podido influir, así como otros factores como el hecho de que este RE7 no es para un publico tan amplio como lo fue 4,5 y 6. Al ser de terror, puzzles y avance pausado hay gente que eso no le gusta, pero vamos con los clásicos pasaba igual. Había muchísima gente que los veía como juegos muy difíciles y por eso no les gustaban.

Lo malo es que Capcom esperara vender con RE7 lo mismo que 5 o 6 y ahora al ver que van a vender bastante menos, se planteen si continuar por este camino con la saga o no. Como vuelvan a la acción ya sí que podemos dar la saga Resident Evil por perdida.

1 respuesta
BernyMoon

#724 Otro nombre no, pero como spinoff habría funcionado peor (en cuando a ventas). El nombre lo mantiene mejor que los 3 juegos anteriores.

#725 No esperaba vender más/igual ya que del RE5/6 la primera semana distribuyeron unos 4-4'5 millones y del 7 solo han distribuido 2'5. Ellos ya sabían que el juego iba a vender más así que dudo que les importe.

1 respuesta
Ghast

Como juego vale, pero como resident evil el lore se lo pasa por los cojones, y eso a mucha gente le tira para atras IMO.

3 respuestas
Theryk

Ya lo acabé

spoiler

#727 Eso pensé yo cuando empecé a jugar, hasta que te lo pasas y estás deseando que llegue el 8 xD

1 respuesta
Shiko

La desconfianza juega un papel crucial en ventas, si desde hace años la gente se estaba quejando de que RE era una puta mierda, porque RE5 y RE6 son buenos juegos pero malos RE, pues luego la gente pasa lo que pasa...yo fui uno de los que compro el RE5 de salida y obvamente el RE6 le dieron por el culo y ojo, que el 7 me ha parecido buen juego y buen resident pero no puedes esperar a que tengas un buen publico y buenas ventas cuando llevas años defraudando (y pidiendole un RE2 Remake)

BernyMoon

#727 Sigue fiel al lore y te das cuenta una vez te lo pasas.

#728

spoiler
1 respuesta
B

#726 Pues eso espero tío, que a Capcom se la sude un poco la ventas (que aun así no está vendiendo mal tampoco) y continúen por este camino que han iniciado con RE7. Además las críticas hacia el juego son muy positivas en todas partes.

1 respuesta
BernyMoon

#731 No, mal no está vendiendo. Lo que pasa es que la gente piensa que si un juego vende menos que su antecesor pues está vendiendo mal.

Shiko

A mi me ha sorprendido ver que las acciones de capcom estan bajando, pero por que? por RE7? Puede ser por mucho mas factores...y eso que yo pensaba que el juego estaba vendiendo bien (y sigo pensándolo)

B

#727 Pues pese a que en un principio pueda parecer que es el RE que menos tiene que ver con el lore de la saga (culpa de ello es que se ha promocionado mucho con la familia Baker), al final, te das cuenta que tiene más que ver con los clásicos que los RE 4, 5 y 6...

Kerai

#724 Alone in the Dark?

Celestine

#723 Nada hombre, la culpa es de la piratería en PC (ironía off).

Es un buen juego que seguramente venda mucho más en los próximos meses cuando la gente realmente se de cuenta de ello. Yo estoy jugándolo ahora y disfrutándolo mucho.

Lo que no quita su política de mierda con los DLC.

Shiko

A todos aquellos que os habeis pasado el juego y sabeis el final.

Pensais que RE7 deberia ser un RE o ser una nueva IP de terror de Capcom? Mmmmm

2 respuestas
Theryk

#730

spoiler
BernyMoon

Ya os enseño yo el motivo por el cual Resident Evil 7 no vende tanto como el 5 o 6. Es quitar a los protagonistas de siempre y que la gente hable sin saber (o en este caso sin jugar al juego) y que diga barbaridades. En la siguiente imagen es muy fácil distinguir quien lo ha jugado y quien no.

#737 Un Resident Evil. La duda sería si el 7 o un spinoff.

1 respuesta
Shiko

#739 Es que para spin off tenemos Revelations que no esta mal dentro de lo que cabe

1 respuesta
B

#737 Si atan bien los cabos y en la siguiente entrega asientan bien toda la historia que acontece en RE7, este podría ser el paso lógico tras el desastre de Racoon City. Esque quedan muchísimos misterios que resolver y mil cosas en el aire cuando te lo pasas y dudo mucho que ningún DLC, salvo el de Not a Hero vayan a arrojar mucha luz a la historia. Por eso creo que habrá que esperar a la siguiente entrega numerada. Pero vamos, si lo hacen bien pueden tener aquí una base muy sólida para continuar la saga.

El problema de todo esto es que Capcom ha liado muchísimo el lore con todo lo sucedido en los RE 4, 5 y 6. Se les fue la olla por completo...

BernyMoon

#740 Los Outbreak para mi son el mejor spinoff y es una pena que no los hagan otra vez en hd. El error fue lanzarlos antes de que el online en consola fuera un standard y muy poca gente pudo disfrutarlos pero hoy en día serían la ostia.

3 2 respuestas
Theryk

#742 Ojalá que con el easter egg que hay de una de las protas hagan un Remastered HD para que la gnete conozca más de ella

1 respuesta
BernyMoon

#743 Ojalá, un pack de un remaster de los dos :(

B

#742 Estaría increíble que los remasterizaran o que en su defecto continuaran con esos spin-off, File 3, 4 etc. Mucho mejor que los Revelations.

1
n40k1

#723 Gracias ;)

1 comentario moderado
Shiko

Pues yo fui uno de los ilusos que con la llegada del online en ps3, soñe con un outbreak 3...

Los outbreak fueron desaprovechados totalmente en PS2, teniendo en cuenta que el 1 no llego con online y el 2 jugaban los pocos que podian con un router bueno...

Theryk

#747 dedicate a mamporrero

BernyMoon

Joder que currado. Quiero que mi fondo de escritorio sea así xD
https://zippy.gfycat.com/BouncyWhisperedGreendarnerdragonfly.webm

Usuarios habituales