Risen 3: Titan Lords #HO

O

#29 gothic 3 mejor que Risen????? puffff eso es relativo

soy un gran fan de Gothic, pero el 3 no me flipo tanto como el 1 o 2, a parte de todos esos bugs de los cojones

el Risen me volvió a dar la ilusión del Gothic 1, nada mas que añadir xDDD

1 respuesta
Dirtgamer

Yo se lo compre a los pequeños traders del subforo de Intercambios por 18€

B

#31 Para mi toda la razón me encantan estos juegos de piranha bites, pero el Gothic 3 podría a ver sido un muy buen juego pero una pena que los presionaran tanto para sacarlo cuanto antes demasiados bugs y crashes pff y el primer Risen capta muy bien la esencia del Gothic 1, estos chicos se lucen siempre que hacen mapas "pequeños" y bien cuidados con una isla.

huerohuero

Pues a mi me esta gustando mucho, de primeras se ve un poco seco, conforme te vas metiendo en la trama y vas explorando se hace entretenido, por lo menos para mi.

9 días después
Tyron03

Noto el sistema de combate algo flojo... imposible dar a alguien con la pistola xD

Eso sí, me gusta que vuelva el género Jack Sparrow

1 respuesta
Ikgear

#35 Bueno, aunque cueste dar con la pistola, esta pega mucho mas que la espada. De hecho os aconsejo a todos comprar mucha munición de la pistola e intentar priorizarla antes que la espada para pegar porque los bichos sucan ya que vas mendigo total y te arriesgas mucho si vas a mele cuando te pegas con varios. Basicamente de 5-6 tiros acertados matas a un bicho, y con la espada tienes que pegar como 3-4 veces para igualar 1 tiro al principio y muchas veces con suerte pegas 2 golpes seguidos antes de que te corten.

Yo lo juego a ratos en plan voy questeando y avanzando guardando todo el rato, hasta que se me olvida guardar porque voy muy a full en una cueva o algo asi, luego la lio, cargo partida y veo todo lo que tengo que repetir, así que hago alt+f4. A los dias me vuelve el gusanillo y le doy otro tiento.

O
spoiler

PD: no sabia que en Risen existían implantes de pechos xDDD

9 meses después
Ivlas

Yo he pillao el risen en las ofertas de verano d steam, q estaba baratito y nada mas empezar me ha recordado a los anteriores, q nostalgia :P

Eso si, no se si es q cada vez soy mas manco o que, pero joder, que nivel de dificultad no?
O eso o estoy gilipollas, porque madre del amor hermoso, q ostias meten los enemigos y que poco quito yo xD

Usuarios habituales

  • Otsoa
  • Tyron03
  • Dirtgamer
  • TRON
  • HeXaN
  • Salcort
  • tloud