Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Z

#3090
Ya pero el caso es que de blueprints empieza a hacer bastante del último por eso pregunto...

sNNk

por cierto se me olvido comentar , gracias ala ultima update se me arreglo el problema y puedo entrar al juego perfectamente !! a raidear gL

EvilActivity

Son activos los admins en este server y es fiable y tal?

Saludos.

XERP

ahora cada vez que entro al servidor y me carga datos se me crashea... alguna solucion?

Z

Se ha actualizado ya el server??

Lagertho

que le pasa al servidor hoy? no funciona

1 respuesta
Genuino

#3096 Parece ser un ataque ddoss desde esta mañana... esperando estamos para solucionarlo. poco podemos hacer

1 respuesta
hektor93

#3097 Tanto tiempo y aun con el mismo problema, tanto se aburre alguien para estar siempre con los ataques xd

1 respuesta
Genuino

#3098 Parece que si, hemos contactado con gameservers y estan tratando de solucionar porque la maquina tiene problemas con el iptables...

1 1 respuesta
Lagertho

sigue sin funcionar verdad? madre mia... pues si que han atacado bien el servidor. que desgraciados...

J

Hola,yo puedo decir que esa mañana me encontraba jugando ,cuando de repente se me desconectó y simplemente me puso TIME OUT.
y en el historial de servidores ya no me aparecia.Espero que lo arreglen pronto.

itonny

#3099 Joder ya tienen que ser inútiles si el problema lo tienen con un iptables y no lo han solucionado xD

1
Lagertho

Bueno, que ocurre? no lo van a arreglar nunca?

minired

Esto se ha muerto o que? D:

Genuino

Efectivamente, resumiendo hace 4 dias tiraron el servidor o eso me dijeron con ataques DDoS, al segundo dia de ataque me ofrecieron migrar el servidor a otra IP con nueva maquina, acepte ya que no cesaban los ataques y las caidas al mismo.

Aun estoy esperando nueva ip y contestación de gameservers...

1 respuesta
squa1o

#3105 Yo sinceramente no sé como aún sigues con ellos xD

1
K

queria retomar el vicio del rust, ¿Ha muerto el server?

Franru

Una pena lo de Mediavida, muchas horas en el server y muchas risas.

1 respuesta
squa1o

#3108 +1. Un minuto de silencio :(

DEP

R4ven

dep, buenas horas en el server

bejario

joderse los que mataban a los nuevos

joked9

Españoles en cualquier comunidad quiere joder al otro e ya

B

Nosotros acabamos de reabrir nuestro server.

http://www.gametracker.com/server_info/37.134.41.32:28015/

TheHuma

Gameserver es una compañía penosa, no solo pasa en los sv de rust, si no que se caen hasta los ts3.

Por no decir que son unos careros que no veas.

Genuino

Bueno, llego el momento de despedirme del servidor, han sido unos 5 meses donde los asiduos lo hemos pasado en grande y juntos hemos ido descubriendo el progreso de desarrollo de Rust.

Pero como dije, gameservers nos han dado muchas trabas y mal soporte tecnico para problemas muy basicos, por lo que mi decision es "dimitir" como administrador del servidor y con ello el servidor por mi parte no volvera mas.

Si alguien quiere iniciar la aventura de administrar y abrir un nuevo servidor comunitario que me lo comunique y modifico el post de #1 con los nuevos datos y demás.

Muchas gracias a todos.

Pedrazos y besos.

1 1 respuesta
belegar

Cuando sabes que la muerte es inminente.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=433277804

1 respuesta
BertCivic

#3116 Que cabrón xDD

Exijo Copyright!!!

1 respuesta
belegar

#3117 XDDD

donkistar

hola buenas este servidor ya no está disponible por lo que veo , que servidores españoles me recomendais ?

1 respuesta
BertCivic

#3119 Stelio Raiders

Usuarios habituales

Tags