Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

oscarsat

genuino pasate a gameservers y haces wipe porque el mapa ya está muy rebentado y la gente muy chetada jajajajaja ( es coña, no sus ofendais ).

kakarikez

añguna guia util o algo de como craftear? pq los videos panchos que visto deben ser d eotra version o algo

1 respuesta
E

#362 Lo mejor es montarte un server en local y hacer pruebas, con los materiales, como construir casa, mejorarlas.

Te paso algun video:

https://www.youtube.com/watch?v=snnmYTW4-N8

Un saludo.

1 respuesta
joked9

¿Por qué se cae tanto? Quiero jugar :(

1 respuesta
Zerokkk

Por dios, wipe no, ni de coña xDDD. Ahora que empieza a molar y la gente tiene buenas estructuras montadas...

Además, yo quiero hacer fotos de mi casa antes de que se wipee, que tengo una choza bastante poderosa xD.

1 1 respuesta
E

#364 Al ser un Alpha hay muchos problemas de estabilidad y mas si el hosting tiene problemas con las maquinas, el servidor esta creado para maquinas windows y muchos hosting lo generan vía Linux con el wine, eso da muchos problemas ya que si no esta bien configurado peta. Pero vamos eso te lo puede explicar bien la persona que ha contratado el server que sabe bien en que maquina se lo han alojado y poco más.

1 respuesta
yeisoNe

#365 2 pedrás y cae
#366 solo pasa en el serv de media vida

1 respuesta
E

#367 por lo que te digo, maquina linux y usan Wine, que a mi me ha pasado cuando tenia server de rust

R

Yo solo se, que esto no lo abren hoy ya ni de coña la hora que es menuda mierd xd

1
yeisoNe

lo que es gracioso es que te digan 2h..y llevamos toda la tarde muertos de risas leyendo post y en mi caso jugando a otros juegos..y 8H y aquí no se ha movido ni 1 hilo.

E

Yo me estoy montando mi server en mi maquina de Francia

1 respuesta
Hipnos

Dos horas era lo que le quedaba al tío de turno para pirarse a su casa.

1 1 respuesta
yeisoNe

#372 jajajajaja
#371 avisa.

D

Existe un bug con el ultimo parche que no funcionan los codigos de las puertas, cualquiera vale. Divertiros.. (Prefiero que este el servidor caido hasta que lo arreglen)

1 respuesta
yeisoNe

#374 resolverlo en 2h no en 8.

1 respuesta
D

#375 creo que no me has entendido, en los servidores que no estan caidos si entras a cualquiera y te vas a 1 puerta con codigo puedes abrirla, "No funciona ningun codigo" prefiero seguir teniendo mis cosas en el servidor nuestro ya que esta offline... Capiiiito? ;D

1 respuesta
yeisoNe

#376 ? pero si he visto AHORA MISMO en un servidor que entraban y salian..como si nada..que me estas contando jaja

1 respuesta
itonny

#377 :palm:

1
Zerokkk

Juas, lo de los códigos es una lolada importante. ¿Qué coño han tocado para que falle semejante cosa? Es que hasta en 5 segundos me puedo imaginar toda la estructura de datos y programación detrás de la CHORRADA que es almacenar un puto código asociado a un panelito en concreto, no sé cómo coño puede fallar algo así.

edit: Falsa alarma, fui a un server oficial a comprobarlo y los doorlocks funcionan perfectamente,

1 respuesta
D

zero te hablo de custom, me baso en el de "Rustnario" lo han cerrado x eso

1 respuesta
Zerokkk

#380 Pues en tal caso por mí que no se abra hasta que se solucione eso xd.

Zinicox

He intentado abrir varias veces la consola pero no puedo ¿Que tengo que hacer?

1 respuesta
R

eso de las cerraduras es mentira no se abren xD

Genuino

SERVIDOR ONLINE: client.connect 158.58.173.59:28015

1 1 respuesta
E

#384 Gracia spor la info!!!

Genuino

#379 Eso es falso, en nuestro server almenos funcionan perfectamente

B

#382 Pulsar F1 :/

1 respuesta
Zinicox

#387 Si digo que no se me abre la consola es porque lo he intetado abrir pulsando el F1 :psyduck:

SoTh_YoShi

1 2 respuestas
M

#389 jajajaja no podiais ser otros xD. esperaba esa raid. gz ;)

Usuarios habituales

Tags