Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

D

Hoy se caza.

#422 de lo que la gente guarda en sus baules AJJAJA (soy 1 bengala en la noche)

1 respuesta
joked9

#421 hahahaha que pantalones más denigrantes :D

B

#363 Y como se abre un server en local?

1 respuesta
Zerokkk

Os habéis dejado lo interesante, muy mal raideado, soz. Igualmente, qué asco da esto de que te puedan raidear sin defenderte xD.

1 respuesta
sherz

#424 en este juego los atrapados siempre están un paso por delante, no es un juego de skill sorry

D

7º raideos, el más bonito yo creo que es este, en vuestro pueblo

1 respuesta
B

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

:f5: :psyduck: :f5: :psyduck: :f5: :psyduck:

Flacucho

a ver pero una cosa es que raideeis que eso es normal ( dentro de unos limites ) y otra que destruyáis toda la casa no jodas :S

donkistar

jajaja destruir todo lo que querais que hacer la casita no se tarda nada , ademas no conseguiistes nada de materiales ya que no tenia nada , gastasteis mas balas/madera pa derribar todas las puertas jajajajaja , tranquilos que como las dan las reciben , 1º aviso

Flacucho

es que hay dos grupos de chavales que van por ahi raideando casas a full, no se me parece bien que raideeis casas pero de gente pro no de gente que tiene muros de madera aun, eso es so sad...
Pd: A mi por suerte aun no me han entrado :)

1 respuesta
iLander04

A mi ya me han entrado un par de veces y para llevarse poca cosa, teniendo casas al lado de la mía más tochas y con más recursos fijo. Pero bueno, esto es así, si no nos gusta, no se juega xD

Hipnos

Tarde o temprano tendrán que dormir.

2
ryogax

a mi solo me han raideado la casa una vez y no era ni mia xD tengo otras 2 una si que es raideable pero bastante complicado y la otra es inaccesible muajaja

1 respuesta
EuRyNomE

#430 y tanto. Una cosa es raidear porque te interesa lo que hay dentro, y otra diferente es raidear casas de un sólo foundation dónde lo único que puedes llevarte es 50 de madera.

Son los frustrados, los hay en todos los juegos, pero en algunos como Rust se notan bastante más.

2
D

Yo es que soy mas ecologista que otra cosa y eso lo sumo al mal pc que tengo, muchas construcciones = se me peta el juego, muchas casas = no veo el verde de los bosques, ni los rios vacios, ni los eclipses... Seguire desmontando (K)(K)

#433 Que quites la escalera no significa que no se pueda acceder, tb estuve en tu casa x lo que veo XD :D

1
E

#423 es sencillo... te paso documentación para que lo puedas hacer..

Info del steamcmd
https://developer.valvesoftware.com/wiki/Rust_Dedicated_Server

wiki de Rust Dedicated Server

http://rustdev.facepunchstudios.com/dedicated-server

cualquier duda, avisa

2
adri_mlg

#426 ¿Sacas pecho de los raideos que hacéis de madrugada cuando no hay nadie en el servidor? Sois unos bestias, sois cojonudamente pros.

1 1 respuesta
yeisoNe

Con o sin gente raideo.. :) no queremos "vecindarios" como tienen otros.. ^,

D

#437 tan pro como tu bocazas, pregunta quien a estado de 12:00 a 15:00 en el servidor. Un beso fan

Zerokkk

#393 ¿No crees que hay que subir los spawnrate de los animales? ¿No habrá un mod para ello o algo? Porque ahora mismo es insufrible conseguir tela.

1 3 respuestas
itonny

#440 Mods ahora chungo ya que meten actualizaciones muy frecuentemente

Genuino

#440 Ahora mismo los admins de servers no tenemos acceso a este tipo de configuraciones, soo tamaño de creación del mapa y poco más.

Mods por ahora nada, es sobrecargar el servidor y con cada actualizacion se rompen y causan errores.

1 respuesta
squa1o

#442 Por fin un admin que lo entiende ! :buitre:

adri_mlg

Pero si eres un newfag que viene de ver los videos del parguelas de elrubius, a quien vas a llamar fan, panoli

0nLy

Bueno, vamos progresando en estos dos días y medio que llevo en el server (perdiendo bastantes cosas por cierto).


Por fin parece que hay salseo por mi zona (bosque).

1
hawker

#440 Busca bien porque yo me hincho a matarlos en el bosque xd

bejario

soy nuevo no me violeis :no:

vincheN

A partir de mañana me uno al sv, da gusto ver ya los piques por aquí xD

No juego desde la legacy :S

En que zona del mapa me recomendais empezar? bosque arena o nieve? hay ya grupos grandes o algo que tener en cuenta?

B

Flipo con la gente. Vale que raidees la casa y te lleves lo que haya, pero chico, tampoco la destroces entera o la dejes intacta quitando la puerta y las escaleras para no poder subir al piso de arriba y dejando un armario arriba del todo bloqueando los permisos de construcción... Eso es de ser un hijo de puta.

3
iLander04

Algún vecino amable por la zona de la antena? :D Que jugar solo ya me aburre xDD

Usuarios habituales

Tags