Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Angel89

#1 actualizandooooo wipe wipe q queremos campamentos y airdropssssssssssss (lo dice uno de los propietarios del hotel xD)

DaTaCoM

#511 Raideame esta:

D

Intentando raidear mi castillo? Ayer murieron 4 grupos de personas, en lo que va de mañana otros 2. Me parece divertido, pero solo 3 personas? Mal veo la cosa jaja

Pues nada sin dejarme entrar el servidor, que se divierta quien pueda jugar, ggwp

oscarsat

Me intento conectar al server y al poner la ip me pone: desconectado por fallo de versión o algo así. Es porque se está actualizando o porque tengo que actualizar mi rust o porque pasa? gracias :)

0nLy

Habeis actualizado el juego -> El server no está actualizado -> no podeis entrar al server -> podréis entrar cuando lo actualicen.

#easy

2
Genuino

Hola queridos, pues efectivamente ya han añadido todo el contenido de poblados, blueprints, airdrops, trampas, ak47... por ello vamos a hacer el wipe y empezar de 0 en un nuevo mapa con el nuevo contenido, nada mas se actualice el servidor a la ultima version avisare.

besos

5
oscarsat

los blueprints se consiguen en los airdrops y en los poblados o se pueden hacer de alguna manera?
PD: perdon si hago alguna pregunta sencilla para vosotros pero aun no soy muy pro :/

0nLy

Que es un blueprint? :no:

1 respuesta
oscarsat

me parece que son como instrucciones para hacer armas, etc y sin ellas no puedes hacerlas. No estoy muy seguro, que alguien me corrija si me equivoco xD

Genuino

#548 receta.

Ahora no puedes craftear cualquiercosa, necesitas aprenderla antes con una receta para poder craftearla, una vez lo aprendas auqnue mueras ya lo tendras aprendido.

Se consiguen el los poblados.

1
oscarsat

Genuino tendremos el mapa para ver por donde nos movemos esta vez?

1 respuesta
Genuino

#551 Eso espero, depende de un plugin, pero con la nueva actu esta roto, en cuanto lo actualicen hare un mapa que podreis ver en #1

1
Dalveen

y los barriles que hay porai para que son?

1 respuesta
Genuino

#553 eso es lo que esta en los poblados, y desde ahi es donde se lotea.

1 1 respuesta
D

a que hora esta sabes algo? #554

1 respuesta
Genuino

#555 es cuestion de minutos que se actualice el servidor, como mucho media horita deberia estar ya todo actualizado y el nuevo mapa con el wipe.

1
0nLy

Los barriles puedes encontrarlos por cualquier sitio del mapa, yo me acabo de encontrar uno en la playa y otro en una montaña.

Y pueden contener cualquier cosa.

2
oscarsat

y los barriles se van llenando otra vez o hay que resetear como con los arboles?

1 respuesta
Belzebuit

Se ha actualizado el juego y no se puede entrar ahora... Que oportuno soy yo para querer empezar a jugar en el server xD

1 2 respuestas
Genuino

#559 en unos minutos ya estara actualizado el servidor y se podrá entrar.

1 2 respuestas
Belzebuit

#560 Que rápido. Gracias :D

0nLy

#558 No, los barriles para conseguir lo que hay dentro tienes que pegarles golpes (el nº de golpes depende del arma que lleves) y desaparecen dejandote un saquito con el item random que te haya tocado.

1 1 respuesta
Angel89

#562 pero la pregunta es... esos barriles respawnean cada X tiempo cmo los arboles?

1 respuesta
0nLy

#563 Claro, con menos frecuencia, pero sí.

josej123

Ya era hora de que pusieran todo esto del parche, esto le da mas profundidad al juego.

Una duda que siempre he tenido: ¿Los árboles y los animales se regeneran cada x horas o una vez limpies una zona no aparecen?

1 respuesta
0nLy

#565 Se regeneran cada X tiempo (1-2 días dentro del juego).

1
oscarsat

el tema de reventar las paredes sigue estando así o no te pueden raidear con 2 martillos en esta actu?

josej123

Pues yo ya tengo actualizado el rust, todo listo para cuando el server vuelva a estar operativo :)

RaNGo

Yo voy a conectar pero me dice incompatible version..... xD (y eso q acabo de actualizar Rust)

3 respuestas
Belzebuit

#569 Pero el servidor esta en ello aun.

Usuarios habituales

Tags