Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

oscarsat

Alguien sabe de algun otro server español donde no hagan wipe y esté bien?

XaViMeTaL

Os lo he puesto en postit para que lo veáis más claro y no lo preguntéis cada dos por tres.

6 1 respuesta
Uriel246
10 1 respuesta
oscarsat

Uriel246 no me deja poner mas likes pero te doy +1 xD

1 respuesta
Ivlas

#842 muchas gracias :D

#844 #843 pero locos... xD

G

funciona el server ya? o aun no?

1 respuesta
Ivlas

#846 Por donde yo vivo decimos esta frase:
Si llega a ser un leon te come.

Mira arriba anda, 4 comentarios mas arriba tienes a un buen samaritano currando para que no vengamos preguntando lo mismo siempre.

G

es que si lo teneis puesto en lo del postit ese nose dodne es :S

1 respuesta
XaViMeTaL

#848

En serio, no llenemos el hilo con la misma pregunta.

1 1 respuesta
G

vale gracias no sabía lo que era perdonar por preguntar :(

Dalveen

perdonad mi ignorancia, pero he estado buscando por el hilo paginas atras y no encuentro el pq esta off, si es por algun problema en el server o problemas con el hosting del server o que.

No veo informacion alguna por parte de los admins del server. sorry si esta en algun lado, no lo encuentro.

C

Pues a mi el que me encuentre durmiendo en el suelo se lleva un AK ... a si que espero que se encienda el server y me de tiempo a llegar a casa

1 respuesta
Rurik

Me lo acabo de comprar y lo poco que jugué me pareció increible xD

con ganas de que abran el mv.server

1
JoSeTTo

#852 Esa es la putada de que esté tanto tiempo caido, que cuando esté up muchos estarán por el suelo full equipados y así.

C

En el legacy cuando peta el server los dormidos desaparecen y listo

Aoris

Pues en este creo que no porque antes de esta caida gorda hubo una de unos minutos y yo vi a uno al lado mia que estaba antes de la caida

C

Pues tocara esperar a que se encienda el server y moverme rapido

Genuino

Ya estoy por aqui, he estado todo el dia fuera, perdonar por el OFF, en unos minutos doy mas informacion voy a resolver asuntos -.-

3 2 respuestas
Lyn

#858 Sin Rust ni cerveza Mediavida pierde la cabeza.

5
E

A ver chicos si arranca el servidor dar 20 minutos de amnistia a los que esten durmiendo XD

3 respuestas
squa1o

#858 Bueno por lo menos ya tenemos palabra de un admin. Con un server de 100 personas creo que quizás deberías tener alguna forma de contactarte cuando pase algo. No me refiero a dar tu numero por ahí, pero por ejemplo 5 o 6 personas que suelan jugar mucho que te puedan contactar, o algún otro de tus admins que puedan ponerse en contacto con el hosting. De otra forma, con estas cosas la gente se quema y si vuelve a pasar empezará a irse gente.

Jotakaese

#860 Por poco x)

Lagar88

#860 Jajaja eso es tener fé jajajaja

Lyn

#860 Sabes que eso no ocurrirá.

P

no hay dolor elite_lobo XDDDD

Genuino

Ya estoy harto de Multiplay, tengo otro servidor YA listo, con 160 slots y mejores caracteristicas, en breves minutos doy nueva IP, en el nuevo parche que han lanzado hoy obligaban al wipe (si, otra vez), por lo que es mejor ya empezar de 0 en el nuevo servidor, asique pido a #849 que modifique en el destacado por la nueva IP del servidor en cuanto la de.

Gracias pedreros

2 1 respuesta
E

no si por mi no es yo estoy en casa calentito XD pero que menos que despues de toda la tarde el server caido dejar ese respiro XD y Si no leña al calvoooooo

Cypress-Hill

#866 Podrías tirar unos cuantos airdrops para compensar un poco?

C

El parche de hoy no obliga a wipe, NINGUN server lo ha echo si tu lo quieres hacer vale pero no digas que el parche obliga

Robe_del_Mal

todos a piedra!!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags