Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

E

no obliga de echo e estado jugando en otros servers despues del curro que llevamos algunos y todo lo aprendido es una faena

Lyn

#870 Venga, pelea masiva de piedras.

squa1o

#870 JAJAJAJA grandísimo. Rust in real life xD

Jotakaese

pfff eso del wipe me sonó mal que te cagas :D

3
H

mediavida esperando para jugar... Y ahora dices que quieres hacer otro wipe?¿

1 1 respuesta
C

Espero que diga si hay wipe 100% seguro... por que OBLIGATORIO no es...

1
E

pufff pues yo creo que si hay que empezar de nuevo paso.

Dalveen

haz backup y subelo al nuevo....

1
Pescaico

¡Wiiipi, wiiiipi!

G

#875 +1

E

correcto haz backup y paso al nuevo.

xSigma

Y os quejais vosotros de wipe? me quejo yo que tenia 3 AK cn municion y infinitos blueprints...

1 respuesta
Uriel246

No os quejeis de wipi, si total sera uno por semana, que mas da otro mas.

1
Genuino

Vamos a empezar de nuevo basicamente porque en el nuevo servidor quiero comenzar con una nueva seed de mapa, este servidor es totalmente estable y puedo manejar el FTP y el servidor entero a mi antojo, por lo que podre actualizar por mi cuenta y no esperar que la gente de Multiplay lo hagan por ellos mismos que es lo que actualmente han hecho.

En 5 minutos doy nueva IP para todos. Espero que comprendais el wipe, si os molesta demasiado, hay muchos otros servidores, yo solo intento hacer lo mejor para la comunidad, y ha sido contratar un nuevo servidor dedicado y aumentar 60 huecos más.

Besos

7 7 respuestas
Jotakaese

#882 yo me acosté ayer a las 7 de la mañana raideando una casa, y hoy en cuanto me he despertado lo hemos conseguido, 2 ak, mas otras 2 que teniamos, balas, mil blue prints... a mi se me quitan las ganas de jugar si hay otro wipe, o me monto un server o me voy a otro casi al 100%

1 respuesta
Ivlas

#884 Tienes mi apoyo.

Si os molesta el wipe, puerta.

1 comentario moderado
diexter11

#884 Dios te bendiga hermano.

Mave007

Todo queda dicho...

Ivlas

Dicho en otras palabras, mi gato es mio y me lo follo cuando quiero, puesto esto igual.
Si no os gusta, u os vais a otro, o cogeis y montais el vuestro.

Cypress-Hill

#884 A pesar de que teníamos el patron de la cerradura, mis dies.

E

correcto es lo que hay . pero si pone no wipes (Salvo los necesarios) estamos toda la tarde esperando a que lo arregle mas o menos impacientes y ahora pasa eso de que otro servidor,empezar de 0,etc.... pues tambien hay que entender a la gente

1 respuesta
Dalveen

#884 de paso deberias hacer una imagen del mapa que hay muchos plugins para hacerlo y pasa la imagen del mapa

squa1o

Joder yo tenia 3 aks tb y no monto tanto drama. Es una putada sí, pero esperemos que la última, si no ya esto no levantará cabeza xD

adri_mlg

#884 En qué empresa lo contratas?

Mave007

xk tu lo digas, crees k no va a haber mas wipes? con lo que queda por actualizar?

1 comentario moderado
Lyn

Que yo sepa este juego aun esta en beta por lo que actualizaciones grandes aun deben haber por llegar.

Ivlas

#897 pues si te quedaste hasta las 7 raideando una casa... ya me diras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags