Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

Uriel246

#892 Entender a la gente no, si la peña esta en plan no life jugando a full como si esto fuera una release o algo serio,pues ajo y agua. Para jugar de esa forma ya estan los server con la version antigua del rust.

Joder si es casi seguro que cada viernes habra wipe (Es cuando meten las actualizaciones gordas).

Uriel246

#897 La falta de sueño provoca mal humor e irritabilidad, relajate.

Simplemente no entiendo ni aguanto la gente que se toma esto como algo importante.

2
Dalveen

#884 aqui tienes mas info de como sacar una imagen satelite del mapa:
http://forum.rustoxide.com/plugins/rust-map.768/

Dalveen

enserio? servidor americano?

adri_mlg

Lol server americano? Al buen lag no?

Genuino

Ya esta online el nuevo servidor, esta alojado en Milan, Italia, si veis el logo de EEUU basicamente es porque el firewall esta alojado alli para evitar DDoS, pero esta en la misma localizacion que el anterior, muy buen ping y más estable.

Nueva IP: 108.61.102.11:28016

Luego añadire más detalles.

Saludos

6 1 respuesta
ChiMp0

#906 Gracias

Genuino

Repito; el servidor esta alojado en Milan, Italia, como el anterior tendreis el mismo ping que en el otro, que aparezca la bandera de EEUU es porque la IP esta alojada que es un firewall esta alojado alli.

xTwisted

Whipe?

1 respuesta
Genuino

#909 si, he intentado recuperar el save del anterior servidor, y los muy cabrones solo dejan restaurarlo en su propio servidor, no puedo descargarlo ni tengo acceso FTP al servidor, por lo que wipe y ya puedo ahcerme yo copias de seguridad en mi PC desde el ftp.

PaCoX

pos na a petar barriles otra vez

GarenCry

Puedes poner el mapa?

1 respuesta
Genuino

#912 leeme en #910

1 respuesta
GarenCry

#913 El nuevo mapa me refiero para ver como es

1 respuesta
pikMR

no me entra

1 respuesta
Genuino

#914 el mapa lo añadire mañana, esta noche instalare el plugin para ello.

#915 has puesto la nueva ip??

1 respuesta
fablexex

Una duda por ejemplo yo aprendo hacer "X" herramienta con el plano ese y me matan olvido q lo aprendi?

1 respuesta
hawker

#917 No, una vez aprendido se mantiene para siempre.

1
Ivlas

Toda la mala suerte q tuve en el otro mapa se me ha ido en este xD
Primer airdrop, todos matandose, me acerco, pillo 3 defensas, un hacha de las tochas y algunas cosas mas y me piro con un rasguño xD

Eso si, ni 1 puta blueprint, y llevare unos 20 barriles ya :(

xSigma

#916 Entonces mañana hay otro wipe?

1 respuesta
Genuino

#920 no, no deberia haber otro wipe hasta dentro de bastante

1
itonny

Gente quejándose de wipes en una alpha xD coherencia al poder.

1 respuesta
Ivlas

47 barriles y 2 recipes de una jeringa, aham.

Genuino

#922 es normal... pero lo que deben entender es que los wipes son por fuerza mayor y no depende de nosotros como algunos piensan xD

2
Uriel246

Las melees que se montan en los airdrops increiblemente guapas, y eso que no he ganao apenas y he muerto como un cabron xD

Nos ha caido una recipe de Stone Spears mierderas y menuda alegria, lo que hay que ver.

1 respuesta
Genuino

#925 la verdad que ahora el juego es mas entretenido y hay muchas mas cosas que hacer, y las guerras por los airdrops molan :D

1 1 respuesta
Uriel246

#926 Es que es eso, antes se iba a rushear metal y polvora para sacar escopetas en la primera media hora.

Ahora es que hemos tardado 3 horas en plantar horno por que no habia necesidad de metal xD. Aparte de la necesidad de explorar para sacar recipes de los barriles y las radtowns. Y para pillar los primeros codelocks para añadir mas seguridad a la casa-roca

1
B

Los mapas donde se consiguen? porque sigo rompiendo baules y ni uno. Las radtowns las veo a full radiación y como que para morir...

Rurik

Hay un tal selena gomez que no para de dar por culo, por favor, que se haga un favor y no sé... que se muera o algo, se tome una pastilla para no volver a respirar.

Gracias

2 1 respuesta
PaCoX

ese iba con fusil a la hora de abrir el server xD

Usuarios habituales

Tags