Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

baruczgz

Bueno ha aparecido uno que se ha sentido señalado, no se a que es debido.
"Te he dado unos días de vacaciones"
De este tipo de gente tóxica me refería.
Lo malo de esto... es cuando parte del personal que de entrada son normales se adaptan al medio y acaban comportándose como estos otros. Lo que desemboca en lo que hay, una comunidad que apesta.

2 1 respuesta
GarenCry

#2101 me encanta

Pescaico

El servidor va como el ogt hoy, es imposible hacer pvp cuando todo el mundo va pegando saltitos.

AS7UR

Que triste se está volviendo el servidor. Casas raideadas por todos lados a los 2 días de un wipe, gente que no conocemos del foro insultando a este y a aquel por el chat....
Dejare de jugar aquí, mañana busco otro servidor para jugar con un par de amigos que se compraron el juego.

1 respuesta
BLaiGaaR

El juego es una viciada.... sin darnos cuenta unos colegas y yo, han pasado 3 horas... xDDD

L4Nc3l0t

Os deja meteros?? Me dice auth steam timeout - disconnect from server..

1 respuesta
jueye

#2106 Si

frtzk

#2104 no se tu, pero es un juego de putear y ser el mas fuerte. En los insultos ya no entro, pero raidear.... Que quieres? Curratelo y haz algo imposible de raider y ya veras que bien te lo pasas.
Si te jode que te raideen, este no es tu juego, los sims igual es mas de tu estilo.

2 respuestas
minired

#2108 El problema es que todo se puede raidear

2 respuestas
frtzk

#2109 yo no lo veo un problema la verdad, es un juego con libertad y eso de que todo... Cuando estas "bugeadas" las paredes no se puede hacer nada...

xuse92

#2109 todo se puede raidear pero complícaselo, hazte una casa en una piedra bastante alta y rodeada de bosque donde les cueste ver tu casa y si la vez les cueste alcanzarla con una trampolín (o llámalo como quieras), a parte los arboles van a ayudarte a complicarles la estrategia que no puedan saltar a tu tejado. A parte, si vas a hacer este modelo no hagan balcones/terraza por que se te colarían por ahí. Suerte.

PaCoX

he subido el mapa con coordenadas, por si queréis hacer una lista de las casas raideadas (así ganaros mas amigos), encontraros con alguien o cualquier otra cosa.

1 respuesta
Velmot

#2112 Justo iba a poner ahora un mapa con las coordenadas xD Pero bueno, aunque ya la tengo subida y todo, nos quedamos con la tuya, no vamos a desprestigiar trabajo de nadie. Muchas gracias!

Aprovecho también para mostrar algunas capturas del evento de ayer, la pelea a muerte con piedras:

Como fue algo bastante improvisado yo estaba con muchas cosas en la cabeza, las captuars son del compañero Richard Cypher. Otro día a ver si grabamos un vídeo y lo subimos a YouTube.

Gracias a todos los que participaron y enhorabuena al ganador: Sotoh!

Un saludo.

1 1 respuesta
PaCoX

#2113 hombre, si la tienes con los faros y raidtowns subela xD

AS7UR

#2108 Y quien te dijo que me joda que me raideen? Lee otra vez bien lo que puse antes de citar y responder.
Respawnee de cero para hacer una ruta de los barriles, y a medida que iba por el mapa es lo que observe, muchísimas casas raideadas, por no decir todas, salvo las 3 o 4 de los grupos de chupipandis que raidean. En este plan quedarán solo ellos jugando, créeme. He jugado en varios servidores y se de lo que hablo.
Entre en el de mv porque dices, bueno, están los usuarios del foro y tal, y luego resulta que entras y no, la mayoría no sabes quien cojones es.

1 1 respuesta
LechuJa

#2115 AS7UR, con lo mono que estás cuando duermes...

No te rayes tío, hay muchas casas por ahí fuera sin raidear y que son realmente difíciles, la tuya tenía mil fallos. Te puedes ir al server que quieras, pero esa casa te va a durar dos días vayas donde vayas.

Aprende como el resto, que en vez de durarnos dos igual nos dura tres, pero con cada raideo sacamos cosas en claro para ir haciéndolo un poco más difícil.

Venga, buen rollo.

1 respuesta
oscarsat

Yo flipo con la gente, intentas ayudar y se ponen chulitos diciendo que te van a raidear xD adelante amiguitos, el suelo se teñirá de rojo.

JesulinOP

Ya lo he comentado en el servidor, se hace muy aburrido no poder bajar las paredes con hachas... maldito bug.

1 respuesta
sefirus

#2118 ya pero eso es cosa del juego, a ver si en los proximos parches lo arreglan

shadyz

Esto de quien es? :clint:

1 2 respuestas
PaCoX

#2120 no es mía pero me pica la curiosidad ¿como habéis subido?

minired

#2120 alguien me explica la segunda imagen?

Pescaico

La isla :(

Heree

Never forget 2015-2015

no volvais a construir en las islas que me petan el pc

PaCoX

la habéis petao? xD

megaherzios

Jamas entenderé porque despues de robar todo lo que hay en una casa, la destruis. Son de esas cosas que no me acaban de gustar de este juego. Yo consigo entrar en una casa, le robo todo lo que puedo y me piro. Ni sabe quien ha sido, ni lo sabrá.

3 respuestas
ferhache

#2126 es por pura bondad hombre, así el propietario de la casa sabe que lo ha hecho mal y debe construir de nuevo con mayor eficacia y estabilidad.

Que mal pensado..

PaCoX

#2126 es muy fácil crear una nueva xD

TheHuma

Desde la actualizacion todo se consigue muy facil, eh perdido bastante el interés en el juego la verdad... antes los enfretamientos a lanza era lo que le daba vidilla, ahora cualquiera te saca un arma y ala....

En mi opinion se han excedido un poco, eh conseguido mas recetas farmeando en 2 horas, que en los 2 servidores antiguos.

sotoh

pero has conseguido alguna receta buena? si, yo ahora se hacer pistoletas de esas de juguete y sus balas, pero suerte para acertar con eso

Yo no he encontrado ni un BP de verdad decente, ha aumentado el numero de drops, pero son basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags