Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

C

Será cosa de no obsesionarse pués....
Con la casa de 3 plantas de piedra pueden hacer algo? AK's y abajo? XD

shadyz

De quien es esto?

:O

3 respuestas
oscarsat

#2192 te recomiendo que te des una vuelta por todo el mapa, hay cada choza que flipas xD y alguna que otra fortaleza :)

1 respuesta
minired

Pero el viernes wipe... XD

L

#2192 No se pero yo la he visto varias veces

montxu

#2192 yo tengo mi minichoza cerca de ellos

JesulinOP

#2193 Que quieres, si no se pueden reventar las paredes de la mayoría de las casas.

oscarsat

Los espartanos ya no están? Esque desde el último wipe no los he visto :(

fexto

la receta del ak existe o son los padres ???

1 respuesta
iLander04

Alguien sabe porque se me cierra el juego cada dos por tres?

1 respuesta
xuse92

#2200 a un amigo le pasa lo mismo a causa del ultimo update, este viernes tienes otro, igual se te arregla.

mi colega ha reiniciado, ha cambiado la compatibilidad de windows, reinstalado y mil otras cosas

1 respuesta
iLander04

#2201 A ver si se me arregla con el update, gracias!

amosacer

Una pregunta, hay algun codigo para la terminal para quitar un poco de hierba y que la vista no llegue tan lejos? Es que las distintas opciones de grafico parece que estan ahi de postureo :/

LechuJa

#2199 Sí, en nuestro grupo la tienen dos.

larkkkattack

Cuando actualizan el Rust y donde puedo ver el qué van a poner?

1 respuesta
PaCoX

#2205 en rustafied.com salen algunas cosas

1
R4ven

server down

Pescaico

wipi wipi

LechuJa

Esperando explicaciones de lo evidente, ¿qué ha pasado y por qué este wipe?

Genuino

Hola a todos,

Lo que ha pasado es muy simple, y no es culpa nuestra, es puramente de la ultima actualizacion de rust.

Extraido de rustafied.com:

Server owners: If you updated early on the 24th (which caused a wipe), you can update again today and it will not cause a wipe. If you didn't update early on the 24th, your next update will force a wipe.

Basicamente el 24 lanzaron un miniparche de servidor que obligaba al wipe, nuestro servidor no se actualizo para evitar este wipe, al reiniciar hoy, se ha aplicado el parche y el propio parche fuerza el wipe, era inevitable tarde o temprano cuando se reiniciara se wipearia -.-U

Saludos y disculpar las molestias, pero como he dicho, no depende de nosotros, pura ALPHA stage.

1 3 respuestas
LechuJa

#2210 Entonces, el viernes habrá wipe?

1 respuesta
Cypress-Hill

#2210

#2211 +1

LechuJa

#2210 Y otra cosa, ¿no podéis avisar antes? Además, si el viernes hay un wipe bastante claro, ¿no podríais haber esperado al viernes?

1 respuesta
Genuino

#2213 Solo hemos reiniciado el servidor, no esperabamos que se actualizara y esto forzara el wipe, el reinicio es porque hace 4 dias que no se hacia, y el servidor estaba sobresaturado, con la ram al maximo y rendimiento nefasto... poco podemos hacer, y si, probablemente el viernes tengamos otro wipe.

1 respuesta
JesulinOP

#2214 ¿Sabemos algo de las paredes bugeadas?

Dalveen

yo me espero al viernes ya pa jugar XD

LechuJa

Pues nada, el fin de semana que viene se seguirá jugando.

Genuino

La verdad es que recomendamos al viernes para seguir jugando... se espera un gran parche (como cada viernes) y por supuesto se forzara el wipeo.

0nLy

Para los que preguntáis sobre el próximo parche:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/rust-cortando-arboles-pedradas-492966/104#3092

1
R4ven

Pues el finde nos vemos, para dos días no renta jugar ;!

Usuarios habituales

Tags