Rust: Servidor comunitario de MV

IP: 108.61.102.11:28016 | Normas en #1 | Ultimo wipe: 05.03

PaCoX

pues ami me parece gigante xD

Genuino

Con la actualización del viernes, existía un bug que se podían dupear objetos fácilmente y tenemos constancia de que se utilizó en nuestro servidor, este bug lo solucionaron al día siguiente, pero claro, el daño ya esta hecho y hay millones y millones de recursos dupeados, por lo que seguramente esta tarde hagamos wipe, obviamente solo de mapa y objetos, los blueprints no.

Es lo que tienen estos exploits, avisare luego. Saludos

6 4 respuestas
LechuJa

Menos mal, parecía que ibamos a aguantar toda la semana así.

JesulinOP

#2402 ¿Y no será mejor esperar ya al viernes? ¿Tantos problemas ha habido?

1 respuesta
TheHuma

#2402 Gracias.

magius

#2402 Igual toca cambiar de seed para el mapa

Genuino

#2404 Pienso que es mejor hacerlo hoy y tener una semana para jugar tranquilamente, incluso puede ser que el viernes no haga falta wipe aún no se conoce el parche

1 respuesta
PaCoX

si, cambiar el mapa que este ya nos lo conocemos xD

Franru

Yo estoy con PaCoX el problema no es el mapa si no donde se decide construir.

Podrían añadir la imposibilidad de construir en las cercanias a los radtown y así evitar esas tonterías de amurallarlo.

2 respuestas
JesulinOP

#2407 De acuerdo, tu eres quien decides. Si podrías ser tan amable de concretar hora del wipe y esas cosas estaría de lujo.

Ne0_Z

yo soy un poco nuevo, llevo solo dos dias, mi pregunta es, si se hace wipe, que consecuencias tiene? nuestra casa se va al garete? desaprendemos las paterns ya conocidas? esque estoy haciendo una casa ahora mismo, y claro no es cuestión de tirar la mañana xDD.

2 respuestas
Mtra

#2411 Si, al menos por como lo ha dicho, solo las casas y materiales, pero no los planos aprendidos (Pero eso lo tiene que confirmar el)

1 respuesta
TheHuma

#2412 obviamente solo de mapa y objetos, los blueprints no.

Quieres que te vuelva a confirmar algo que ha puesto ya? xD

1 respuesta
Mtra

#2413 Se lo estaba comentando a #2411 Que no le habia quedado claro

LechuJa

#2409 Qué pesaos, habláis de prohibir cosas en un juego cuya gracia es hacer ese tipo de cosas.

PaCoX

huy que gracia limitar a los nuevos a conseguir recetas o cerrar una zona de conflicto, yo me mondo y me troncho xd

Es tan divertido que para aburriros hacéis vídeos con torres gigantes cayendo (huehue herpderp.jpg)

1 1 respuesta
LechuJa

#2416 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Todo el rato "los nuevos, los nuevos"... me hacéis muchísima gracia. Es una lástima que haya gente que nos divirtamos explotando las posibilidades que da ahora una alpha, y más aún con lo maja y amigable que es la gente en el servidor, ¡qué malvados y tóxicos somos!

1 respuesta
PaCoX

que tiene que ver? concepto filosófico de la causalidad o comúnmente conocido por causa -> efecto.
Y aparte las dos cosas seguramente las hayais hecho duplicando items huehueh

2
minired

Pues si lo amurallan que vayan otros y raideen, no veo el problema (y yo soy de los nuevos ojo)

2 respuestas
Nosk

#2402 Informaréis más o menos de la hora a la que se hará el wipe?

zaikar

También me gustaría saber la hora aproximada del wipe.

Gracias

Franru

#2417 Que estás en tu derecho de hacerlo como un delantero está en derecho de fingir un penalti y engañar al arbitro, pero no por ello voy a quejarme al árbitro e intentar que rectifique. No me veras llorando por ello, pero si intentando que deje de suceder, mientras siga así tu disfrútalo.

1 respuesta
LechuJa

#2419 El problema está en que la gente aquí necesita una dosis de mimos y cariño.

#2422 Ahora con stacks de 1000 si lo hacemos será porque estamos MUY aburridos.

Franru

Y +1 a lo de la hora, estaría bien saberlo para entrar justo después y no partir en desventaja.

Franru

#2419 Es casi imposible raidear algo tan bug, si fuese algo "normal" podría ser hasta un evento y entonces si, ole sus cojones por hacerlo.

1 respuesta
Franru

Por supuesto a mi todo lo que consigan de manera legítima, ole por ellos, yo no puedo dedicar tantas horas al juego ni puedo conseguir que mis amigos se animen a comprarlo para hacer un buen grupo, ¿que me gustaría formarlo con gente que entre aquí? por supuesto, pero no depende exclusivamente de mi.

Dalveen

ya me extrañaba ami la megamuralla de la radtown en menos de 5h

3 respuestas
LechuJa

#2427 Supongo que no viste la anterior :)

#2425 La raidean TODOS los días, ¿por qué os quejáis sin probarlo? Sois la hostia tetes.

shadyz

#2427 Eso mismo pensé yo.

Que triste

Pescaico

xq amurallan la raidtown? xqxq?
dupean para tenerla en 5h, xqxq?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags