Servidor deathmatch Css

gRaNaln0

#59 perdona, es que en tu foto lo unico que veo, son partidos por dia, no significa que sea el juego mas jugado. Me gustaria ver las stats de cuentas compradas de un juego y otro, a ver quien tiene mas tiron.

HaZuKi

Hombre, como tu entenderás cuantos mas partidos se juegen al día, mas jugado es el juego... ¿No crees?

Si tu tienes un juego, que tiene todos los días 580 partidos y otro que solo tiene 350 partidos al día, al cabo de un mes ¿Que juego es más jugado?

Esque vamos es de cajón de madera de pino, además que me lo dijo Straff, Head Admin de la ESL, en la Intel Friday Night Game de Isla Azul, que el source en números era superior a la 1.6.

Te voy a decir el motivo por el que el servidor de MediaVida no se llena. Cuando se instalaron los servidores para el Arena de MediaVida, hablé con tzz para cambiar el ciclo de mapas, ya que, se ponía prodigy/tides/port (eso ni en 1.6 se juega), además como soy redactor de MediaVida de CS:S, me ofrecí para ser admin e indicar fallos, errores y sugerencias con el servidor de CS:Source.

Durante dos días mantuve el servidor bastante lleno, no se si es que estaba mal montado o algo, pero el tickrate del servidor era de 16.5, en vez de 100. Informé a tzz de lo que pasaba y él no sabía el porque pasaba eso, el caso es que para jugar con tickrate 16, la gente prefiere jugar al buscaminas online o buscar otros servidores de deathmatch.

¿A cual se fueron? Al deathmacht oficial de Andaina, que esta petado la mayoría de los días, asegurando un buen tickrate y un buen ciclo de mapas.

Por lo tanto no vengas diciendo que el source no tiene tirón pongan el mod que pongan, porque como ya ha dicho antes otro usuario, el tirón que tiene el juego se lo ha cortado el propio servidor de MediaVida, con las caídas de tickrate, de lag y algunas veces loss.

¿De quien es el problema? De MediaVida no es, ni de tzz, ni tuya, ni mia, ni de nadie, simplemente el servidor iba mal y la gente no entraba.

Los servidores de ONOarena iban exactamente igual que los de MediaVida, de hecho jugé un torneo de CS:Source en ONOarena vs x6tence y TELA con el servidor.

¿Que queréis cambiarlo? Adelante, nadie os dice lo contrario, pero no os inventéis absurdeces, que yo ya llevo aki mucho tiempo y las he visto de muchos colores, formas y tipos. Cambiarlo por Left4dead, por Pichachu Volley o por lo que queráis pero como vaya igual de mal, la gente tampoco entrará.

2
albertoste

#62 /clap!

A ver si al tener tu un avatar mas grande te entienden....yo lo intente durante dos paginas, y no consegui avanzar mas alla del "1.6>>>>>>>>>>css"

QuitCat

Hazuki dijo:

"No entiendo que gente que ni ha jugado al CSS de manera competitiva venga a criticar para decir idioteces como PD2: CS 1.6 >> CSS jijiji que malote soy..."

Si digo cs1.6 >> css , lo digo por que a mi me gusta mas 1.6 que css , he jugado al mismo nivel de "competitividad" en lo dos , es mi opinion , si no la compartes muerdete un pie , pero respetala.

Y no te tires tanto el rollo con datos y tal , si lo quieren cambiar que lo cambien , que tu no pagas nada que yo sepa ni dudo que te afecte mucho que quiten un server vacio.

BLaCkDaRk

iva a intentar aportar algo pero hazuky lo ha dicho todo, dais pena los que seguis anclados en el pasado, y lo dice uno que lleva 8 años jugando a la 1.0 1.1 1.3 ...... source.

A ver cuando espavilais con el server de css, aunq ya sabemos de que pie cojean algunos.

granaino127

#62 Uno de los problemas con el servidor de CSS es porque semanalmente hay que hacer un reset para asegurar que no se sobrecargue...No se hacia y por eso petaba, pero solo el MV TEAM puede hacer ese reset y dio la casualidad (supongo que ya lo sabrás) que Thrazz estubo con temas personales y no ha podido hacer esos correspondientes reset..

Quizá si hubiese ido bien se hubiese llenado, o quiza no....pero lo que sabemos es que durante años en la anterior plataforma mantuvimos en perfecto estado varios servidores de CSS y no veías al día mas de 6 personas en un par de servidores y solo durante un par de horas por las tardes....Supusimos que pasaría lo mismo aquí y como aquí no disponemos de recursos ilimitados se ha decidido priorizar servidores con mas demanda.

Personalmente, CSS no tiene tirón y el motivo de que diga eso es que por muchos partidos que halla o gente que juegue diariamente en la actualidad el nivel es bastante patético..El verdadero nivel se sigue encontrando en 1.6 y personalmente para estar en CSS en un publico con la que mi única arma de compra se llama Desert Eagle y voy 70-10 hasta las narices de que me insulten, prefiero seguir jugando 1.6 que al menos encuentro algo de mas entretenimiento en públicos.
Por eso digo que no tiene tirón, porque la media del nivel de los jugadores está en 1.6 ya que la jugabilidad, sistema de aim y demás, gusta mas a los old school....

En cuanto al resto de gente que sale para meter mas salseo... por las preferencias de la mayoria de jugadores habituales, verían bien los cambios puesto que la mayoría son los jugadores antiguos y siguen con las mismas preferencias y por mayoría seguirán votando que se ponga otro servidor que no sea CSS. En definitiva, hay que priorizar y no porque 3 o 4 jugadores quieran un servidor, el MV TEAM va a estar pagandoselo...Lo mas logico es que se ponga un servidor con mas demanda mientras solo podamos contar con la cantidad de servidores que tenemos.

Ejemplo simple:

PD: El equipo de administradores tiene y juega tambien al CSS y somos tambien administradores de este servidor.. Lo aclaro por si alguien piensa o quiere dar a entender que solo jugamos a 1.6 y todo esto es una cuestion de gustos por nuestra parte aunque nosotros no tengamos que ver con los cambios...
#65 Nadie cojea de ningun pie y si has leido todo bien supongo que habras entendido que el MV TEAM decidio hace meses cambiar el servidor y de ahi que no se este llevando a cabo ninguna propuesta para el servidor...La decision la tomaron ellos y si quieres quejarte, con nosotros puedes hacer poco.

Morion

#66 Tu no entiendes el castellano? Te estan diciendo que se juega mas al source que al 1.6, y no te lo dice un paleto que va de entendido, sino que te lo estan demostrando con datos y tu sigues con que los "old school" bla bla bla. ¿A quien le importa? Siempre habra mas gente nueva o relativamente nueva que tus queridisimos old school.

Si claro, es que en el source no hace falta tener aim, basta con disparar, que las balas van a la cabeza solas. Tampoco hay teams competentes no?

Asi me gusta, la gente con la mente abierta, sin ideales fijos.

QuitCat

#67 , #66 ha dicho que hay mas nivel en el 1.6 que en el css , eso no quiere decir que no haya equipos competentes en css . Leer bien antes de comentar y de intentar meter caña...

albertoste

#68 En qué pruebas irrefutables te basas para decir que hay mas nivel en 1.6 que css??¿

QuitCat

#69 Lo que yo te digo , que no sabeis leer antes de postear . Lee otra vez lo que he puesto haber si esa pregunta me la tienes que hacer a mi o a quien lo ha dicho... si es que ... menos jugar al cs y mas leer , que pareceis niños de 9 años.

granaino127

#67 Como ya te han dicho, no es eso lo que quise decir....y aunque fuera eso, tampoco es suficiente puesto que nosotros nos referimos a nuestros usuarios, no a la mayoria que circule por internet.

En cuanto al nivel del 1.6 creo que no caben muchas dudas.....en CSS no me hacen falta ni armas secundarias para jugar y es muchisimo mas dificil encontrar alguien con el que merezca la pena jugar en publico que encontrar alguien de nivel aceptable en 1.6.

Almenos esa es mi experiencia y eso lo digo a titulo personal...Me han banneado en mas servers de CSS que de 1.6 por cheats y en CSS siempre acusan por cualquier movimiento que hagas de los que en 1.6 serian basicos de una persona con experiencia...Almenos por mi parte aun no he comprobado que exista el mismo nivel de juego en general, ni de lejos (hablo en general, no de clanes concretos ni campeonatos ni blabla)....ademas de que el sistema de AIM en Source es bastante HL, das todo lo que tires...

Para mi el unico Source que vale es el DOD:S.

PD: Para ser mas claros, la mayoria de gente que pisa estos servers son usuarios de ONO Arena los cuales por mayoria no jugaban a Source , la prueba es que de 6 servers que hubo, ninguno se llenaba y acabo quedando en solo 1 tras el traspaso a MV y nadie se quejo por los cambios y ademas seguian sin entrar mas de un par de personas... y aqui en MediaVida no hay mas que mirar el foro para ver que hasta el Battlefield tiene mas demanda, asi que tampoco creo que tengamos una mayoria de usuarios jugando CSS aqui como para priorizar el server y seguir dejando en el banquillo a la gente que pide otros servidores que son mas demandados...Creo que no se esta cometiendo ninguna injusticia.

HaZuKi

#71 Me estas diciendo que tu prueba irrefutable de que el CS 1.6 tiene mas nivel que el CS:Source son los publicos? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Por cierto eso que dices que los servidores de ONOarena iban bien... tio, que he jugado en ellos, que no me puedes negar algo que he visto!

Para empezar no tienes ni idea de la escene de Counter Strike Source. A tí te han inculcado la idea de que CS:S es más fácil que CS 1.6, que das corriendo, que disparas al pie y das mochas, que si un jugador de CS 1.6 es mejor que uno de CSS, que si bla bla bla y un largo etc de tonterías y sandeces. Entonces llegas tu te metes a un publico y te haces un 70-10, te banean y dices buah que mierda, tenían razón menudos pacos los del CSS.

Chico, yo me meto a un publico de 1.6 y me hago un 70-10 también sin jugar nunca, porque para eso son PÚBLICOS la gente juega para pasárselo bien, no para competir. Pero eso sí, reconozco que en pracc's ya no soy tan bueno, pero esque a VOSOTROS OS PASA LO MISMO EN CSS, sois buenos en públicos y pésimos en pracc's.

BlackSouls, nextlevel, redCode y x6tence han jugado CSS y eran todos pésimos, salvo x6 en 2005 que ganó un torneo en LAN cuando el CSS aún era un juego nuevo (salió en marzo del 2004), y que el único topclan de CSS que competía en ese torneo era ancients que no era ni top10 europeo por aquella época. Además de que en 2005, x6tence owneaba en CS 1.6 a todos con MusambaN1, FlipiN, DeyF, DrastyK y Milicua.

Si a esto le sumamos que no había nivel entonces, porque como comprenderás el nivel se coge con los años, que además todavía no habían salido ni de_train, ni de_inferno, que se jugaba de_cbble y de_prodigy, te viene un ekipo que lleva 7 años en CS 1.6 a nivel profesional y claro, te hunde, pero amigo estamos en 2009 y pasan cosas como esta:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=325235&pagina=8

Puedes mirar #1 pero para que lo veas mas claro, mira mi post en #224, que es #1 pero con permisos para imágenes.

El nivel del CS:Source no tiene NADA que envidiar al de CS 1.6, simplente SON DOS JUEGOS DIFERENTES, habrá gente que sea buena en cs 1.6 y mala en css, y viceversa, o ser bueno en las dos.

De verdad, si tan fácil es, pasaros ganar dinero en CSS y cuando queráis me ofrezco para jugar vs vosotros. En serio, sois unos cabezas cuadradas, nose de DONDE COÑO SACÁIS QUE EL NIVEL ES PATÉTICO cuando no lo podéis ni comprobar.

WowXola

Chico, tampoco estamos aqui para discutir sobre que juego es mejor ni nada de eso.. como os poneis.
Mi opinion, CSS, "NO RECOIL", para mi es mucho mas facil el css.

1
granaino127

#72
Bueno, quiza tendre que poner explicaciones tipo Barrio Sesamo para que se me interprete bien.

En primer lugar, no estoy midiendo el nivel del juego por publicos, simplemente pretendo decir que lo que aqui se va a montar es un publico y para publicos, los del 1.6 tienen mas nivel que los de CSS.

En parti esta claro que es distinto, y evidentemente el nivel del juego del CSS en parti es mas alto, porque aunque dispares con el monitor apagado vas a dar ones. Por lo tanto el nivel del juego es mas alto aunque la calidad de los jugadores puede que sea la misma que en 1.6.

Por eso me refiero a que en publicos no hay nivel, porque si llegas de 1.6 y juegas con una mayoria de gente que solo juega desde que existe source....te los vas a hacer con los auriculares portatiles del AVE y monitor apagado.

Fijandonos solo en PUBLICOS por media encuentras mas gente buena en ellos en 1.6 que en SOURCE porque en 1.6 la proporcion de noobs es menor ya que los noobitos y los de nivel medio se pasaron ya al CSS.

1
HaZuKi

#74 solo me keda una respuesta:

-----> ¿?¿?¿? <----

1
K

Dios santo Granaino que persona mas tonta, nunca habia visto algo igual. Cuanta cantidad de gilipolleces que se puede soltar por esos dedos juntos. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

espera espera

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ

Un poco mas

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJA

Ahora.

En serio tio, que si yo entro aun dm con tick 100 que rinde a tick 16 o en estado de gracia a 40, que tiene de ciclo de mapa prodigy port compound y de higo a breva dust 2... Pues gL va a jugar ahí granaino el de mv que se hace 70-10 fácil.Cojo y me voy a un servidor como el de Andaina que no es la mejor empresa pero que al menos tiene la decendia de tener unos admins que saben que poniendo dust2 inferno y nuke y manteniendo el server un tick 95/100 va a estar lleno.

Pero vamos que siendo tu, el que viene al css y se hace un 70-10 en LokosPorElMuyo_- y que ya por eso el seria top player de css pues no vas a entenderlo.

Que os lo teneis muy creido, que no veis que vuestro juego cada vez se juega menos y os limitais a decir que en css se mata corriendo que se suelta mocha apuntando a cuenca, que granaino es capaz de hacerse 70-10 con eagle....

Aun estoy esperando ese team de 1.6 que va a venir al css y se va a colocar top1 gLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

PD: granaino no se cuanto nos durarias a la mayoria en css asi que bajate los humos amiwo.

PD2: Meteros los servers por los cojones yo por lo menos leyendo a semejante marsupial soltar estas tonterias no voy a perder mi tiempo en entrar en un server administrado por el.

granaino127

¿17 años ?

Cuando jugabas a los tazos yo competia en oficial...no creo que con 10 años ya jugases a CS.

Yo antes de llegar a juzgar a una persona de la que no conozco mas que su nick no hablaria y menos faltando el respeto...

No seguire debatiendo mas este tema puesto que siempre habra gente a favor y gente en contra. Mientras no exista una mayoria de gente que pida el CSS el MV TEAM no se planteara meterlo.....no hay mas que comentar.

S

Hombre vamos a ver mi exp en cs:s es demasiado limitada como para poder decir que el nivel es mas alto o mas bajo.Pero el partido al que haces referencia no me parece la mejor manera de comprar niveles de nivel competitivo de cs1.6 y css entre otras cosas porque del team de css seguramente la gran mayoria venian del cs1.6 y por lo tanto conocian el juego mas q de sobra,su fisica,aim y demas(porq una cosa sta claro fuera ya de que en uno se de mas menos o lo que sea,el control de aim de uno y otro es diferente)y sin embargo de NL abran jugado como yo al css poco mal y de cachondeo.
Ahora bien, y a nivel publico si me resulta logico pensar que el nivel de cs 1.6 sea superior simplemente porq el juego lleva mas tiempo y la gente lo tiene mas trillado,la gente al css lleva como muxo desde 2004 jugnado sin embargo los de cs1.6 somos ya viejunos(normalmente los nuevos se apuntan mas al css)que nos gusta este juego y no keremos cambiar.

1 año después
B

ALguien puede decirme donde narices estan los Dm españoles de css ?

BLaCkDaRk

#79 es triste pero solo hay esto:

Usuarios habituales

  • granaino127
  • HaZuKi
  • WowXola
  • QuitCat
  • albertoste
  • Morion
  • _DarKn3sS_

Tags