Servidor Left4Dead

_KzD_

+1 :D

Demasiados servidores de CS >_>

Rikki

+1

23 días después
S

+1

NeO_PedritO

Mucho +1 pero siempre que entro esta vacio :(

Y otras veces no se puede entrar porque el server esta desactualizado por no haberse reiniciado.

LzO

valla tela, pedis servidor a gritos y está vacio AJASJAJAJS

H

Yo solo entro cuando esta en modo survival.. xD Es lo unico que me gusta :$

Incluso propondria ponerlo en modo survival siempre xD

Asike... dar vuestro +1 o vuestra critica, lo segundo es el 55% de los posts que veo en los threads xD

Aprovecho también para preguntar... Los servidores de L4D estan 'adjuntos' a los grupos/comunidades de steam, de forma que al entrar al juego hay una lista de servidores (los que jugais lo sabreis imagino xD)... ¿El servidor de L4D de MediaVida esta adjunto a algun grupo? :S

Un saludo!

PajarracO

eso, hay algún grupo de steam de mediavida para l4d??

gebimelo

#67 Si

Sorbled

#66 Que yo sepa no esta adjunto a ninguno.

#67 Yepa: http://steamcommunity.com/groups/mv4d

Yo las pocas veces que he entrado me he encontrado con guiris y no han sido experiencias muy satisfactorias, otras veces he decidido entrar pero lo he visto vacío. :/

H

No es por nada, pero en serio a nadie se le habia ocurrido preguntar lo del server adjunto? xD

Yo llevo jugando desde el fin de semana este que estubo de oferta a 17€ .. xD

Increible! xD Aunque agradecer todo lo que se sobre el L4D a Sorbled :) Que andaba mas perdido que un hijo puta en el día del padre (yo) xDDD

Un saludo!

Sorbled

#70 Por atrás otro compañero lo propuso, pero eso debe hacerlo Tzz me parece, y con lo ocupado que está (o se supone)... Intentaré comentarselo por IRC a ver si hay manera... :/

¿Todo gracias a mi? ¿En qué te he ayudado yo? No seas pelota cabrón, así a primeras no me acuerdo de nada. xDDDDDDDD.

#72 xDDDD. Cierto, no recordaba eso, cuando dijiste eso pensaba que te enseñe cosas ingame, cosa que no hemos podido hacer aún. :(
||
||
V

H

Joder, pelota dice, haber yo aprendi a jugar, pero tu me enseñaste como encontrar servers (MUY IMPORTANTE es encontrarlos para jugar xD), también me dijiste como poner la consola... en fin, que si, que lo que se del juego que no sea disparar y moverme, lo se por ti.. no hagas como que no has hecho na xD

P.D: Cualquier otra cosa, te respondere por steam, que estamos aburridos pero no es pa estar aki hablando tu y yo de post en post XDDD

Saludos!

Usuarios habituales

  • HaLeY
  • Sorbled
  • granaino127
  • AnGeL_Grr
  • SoneT
  • SkalS
  • Ch4iNeR

Tags