Servidores para DoD / DoD:S?

arkimen

dod.source

PUTO_JEFE

1.3

NosFeR_

No hay más que consultar los datos de la ESL

dod:

Ligas españolas: 0
Ligas europeas: 5
Clanes en europa: 43
Clanes en españa: 0
1,5 partidos por día en europa

dods:

Ligas españolas: 5
Ligas europeas: 16
Clanes en europa: 275
Clanes en españa: 43
23,00 partidos por día en europa
1,5 partidos por día en españa

Amén de que somos el país con más clanes de dods en alguna competición nacional; 35 en la liga española

jatorO

#33 Amen!!!

GrimLow

#33 Pin

1.3

29 días después
Karnofago

dod:s o flames

N

#6 Digase pumpum

Bau

A mi la verdad es que me gusta más la 1.3 que el dod:s , vamos.. que me lo paso mejor xD así que para el 1.3 va mi voto (por muchos datos irrefutables que ponga #33, que los pone xD)

WowXola

Antes, en onoarena, había un servidor de DoD y que yo sepa no habia mucha gente.... rara vez había personas.
Que opinen

NosFeR_

#39 el de onoarena era de dod (versión 1.3), y como ya he dicho, la 1.3 está más muerta que viva, servidores decentes de dods suelen tener gente jugando (normalmente mucha) practicamente todo el día. Aunque comprendo que no haya pasta para poner un servidor ni de dods, dod, o de lo que sea.

raul_isl

El server de Dod de onoarena si solia tener gente, pero estuvo un tiempo dando lagazos continuos y problemas, y la gente dejo de entrar. Para cuando lo arreglaron los que solian entrar habian desaparecido.
Preguntadle a Lejia.

granaino127

Yo, hoy por hoy, creo que DOD:S es mas prioridad que DOD o incluso CS:S, ya que este último es un poco feo en jugabilidad y en movimientos parecen muñecos de trapo, DOD:S está mas evolucionado y la verdad esque es bastante adictivo.

Yo en caso de votar por proxima ampliacion de servidores para otro juego que no sea CS:1.6 voto por DOD:S que ademas sale barato, con 2 servidores de bastantes slot, 1 para mapas "oficiales" y grandes y otro para oranges y mapas raros, para ir tirando es una gran idea.

Ediem

DOD:S, el 1.3 esta viejuno.

Karnofago

kuando los server de ono ivan bien pues k te voya decir a petar no habia sitio xDDD.

Pero la fisica del hl2 la diversion viene ligado a SOURCE

angelorz

Uno de dods por favor, con cebolla y pimiento.

Karnofago

para kuendo al final??? :O

NosFeR_

#47 para saltar así mejor te metes el dedo por el culo y te callas un poquito.

Mipca

#48 Nosfer @ DUREZAAA

DOD:S lo parte y.

OhYeAh

DoD:S sin mierda oranges xDD

ch3ris

1.3 ftw

1 mes después
B

dodS

N

3.1

1 mes después
K

dods

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • NosFeR_
  • Karnofago
  • TxArly
  • Tunner
  • Deoxys
  • eL_aiRMax

Tags