Sevilla, Sede Oficial del Torneo Europeo

Comprad0r

Konami ha hecho público la Sede Oficial del Torneo Europeo del Pro Evolution Soccer en España y más precisamente en Sevilla.

Las fechas del torneo serán entre el 12 al 14 de Octubre del 2007 .

Seguramente estaremos hablando del Pes6 y no de la nueva versión, posiblemente por no tener concretada su salida o posible cercania con la misma.

El torneo del año pasado se celebró en Dublín, seguirá con la misma temática buscar los mejores jugadores de cada territorio

Cada territorio nacional de Europa celebrarán sus respectivos campeonatos para representarlos en la final europea que se disputará en Sevilla.
Los vencedores de cada país serán invitados a la capital andaluza para competir con el resto de representantes en un granisimo torneo.

El torneo del año pasado disputaron la final el aleman, Mike Linden contra el inglés Rob Maclean, en una disputada final donde el germano salió ganador.

Mónica Corbella (Directora de Marketing de Konami en España), destacó "el grandisimo apoyo que se le dá a PESLIGA en el territorio español, ya que ayuda a compartir la pasión por el fútbol y por el juego"

Link del comunicado: http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=138

Saludos.

FoRTe

hay alguna web donde esté alojado el video de la final?

Panch

Yo voy a buscar en utube videos de Mike Linden

PD : Me parece bien q se celebre en españa, aunq pienso q deberia ser en madrid.

Comprad0r

Aquí teneis todo :)

Video en el interior:
http://www.cynamite.de/xbox/downloads/videos/pes_europameisterschaft_unser_videobericht/3164/pes_europameisterschaft_unser_videobericht.html
http://www.cynamite.de/pc/news/more/pes5_europameister_kommt_aus_deutschland/80537/pes5_europameister_kommt_aus_deutschland.html

Ahora estoy buscando el video del partido xD.

Saludos.

Amokachi

Alomejor por los nicks encontrais mas videos , pero por irc podeis jugar con ellos ... son mouz|ElMatador y excello/RobMclean, y este año ya estan clasificados para la ESWC 2007 de dentro de un mes.

Sn0oZe

Uhm? Es Pires con el que mete el gol? No entiendo nada...
¿Cómo es que está convocado con Francia?

St3in3R

Desde cuando Manu Tenorio es Aleman?? xDDD

Bonita ciudad para una final :D

MaKYYY

steiner JAEJEJAEJEAEJAEAJEAJAJEAJEEJ

ReNeGaDo

buenisima #8

Shaka

Ya decia yo ke la cara de ese tio me sonaba xDDD

A

Me parece estupendo, y ojala se lleve la gente buena impresión de Sevilla.

RaymaN

Que buena noticia coño! xD

Espero que haya algun clasificatorio por aqui cerca de la Pesliga para asistir a ver si puedo colarme en las finales xD

De todas formas, me clasifique o no, ire a presenciar el torneo, alli nos vemos!

LICI

#7 pes5

Comprad0r

Es una buena noticia, es publicidad para la ciudad y sobretodo para los aficionados al Pes.

No cambieis de tema :) y recordar de que va el tema :)

#13 Yo iré seguramente, haré reportaje y fotitos ^^
Ya quedaremos :P

Saludos.

LICI

esperemos que mathias winkler alias GoooL no haga el payaso en sevilla, es un creido y se la dieron doblada en la eswc

ethernal-

Una pregunta, los clasificatorios para esto donde y cuando son?

Sn0oZe

#14 eso pensé yo, pero al lo de pro 6 en las paredes, bueno sería de publicidad.

Un saludo!

LICI

#17 http://www.pesliga.es va por zonas, cada zona tiene su ranking y luego se juega la final entre los campeones de cada comunidad creo.

Esta comenzada

Amokachi

pos ya han empezao los q decis de jugar, correr porke cuentan los 3 mejores torneos www.pesliga.es .

Esta competicion esta devaluada debido a que la organizacion de KONAMi exa peste, ademas de que no hay dinero en la gran final de europa, mucho de los grandes jugadores pasan de ella y se centran en la ESWC, pero es un evento importante sin duda.

Kb

se sabe donde exactamente se hara?

V4MPiR3

¿donde puedo conseguir entradas de invitado para entrar de expectador?

por cierto la final es el dia de mi cumpleaños ¬¬'

TaNkEabc

#7 creo q es el pes5

_CheTe_

#21 supongo que sera en una zona amplia no? o donde quepa bien una pantalla grande de estas... en la esplanada del nervion plaza puede ser?

faraon

ya era hora de que lo iciesen aqui... aunque deveria ser en madrid para que quede mas a mano para todos ;)

Comprad0r

#24 Yo supongo que lo haran o muy céntrico o cerca de la cartuja.

#25 Ave directo de madrid - sevilla easy ;) Vuelos desde malaga, valencia, madrid y barcelona.. más fácil imposible. No querrais acaparar todo, dejar a las otras ciudades algo xD

Saludos.

_CheTe_

cogiendo el avion YA sale baratito... el ave.. 120€ un poco caro... 30€ te ahorras 90€ aunke tardes 3 horas mas

Amokachi

en el Estadio Olímpico de Sevilla

_CheTe_

#28 seguro? confirmado? espero que no... esta a tomar por culo

OsMa

ese amokachi jajaja oye ayi se puede ir de espectador?¿ si se puede me pasare a ver a los PROS del pRO :P

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • LICI
  • RaymaN
  • _CheTe_
  • Amokachi
  • faraon
  • Sn0oZe