Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Flynn

NADA como llevar media hora contra un final boss de 10000HP y que el emulador se congele. Y me ha pasado a lo mejor 2 veces en toda la partida. WTF!? Suerte de savestates, si no me estaría tirando de los pelos.

Después de la rusheada que le he metido esta tarde quería acabar ya, pero oh well, esto ha sido un bajonazo así que ya lo terminaré cuando me dé por ahí. Joder.

H

Oh, ya se ha abierto. Podrías haber esperado, maldito

B

#90

Para los Mega true badass, yo me lo cepillé en su momento y mother of god.

Yo estoy terminando ya el devil survivor 2, aunque igual me tiro unas horas farmeando Macca como un hijodeputa, para fusionar more demons, que la cosa está muy mal.

Flynn

SMT1 terminado.

A pesar de ser uno de los géneros que más detesto, ha sido muy adictivo, tanto como para jugar 40 horas en una semana.
Me gusta que al principio del juego se te diga que hay que mantener el equilibrio del mundo (aparentemente, el final canon es el Neutral) y no irse a los extremos, puesto que efectivamente tanto Law como Chaos son actitudes muy extremistas. Y si te paras a pensar en la historia del protagonista, te das cuenta de lo jodidamente duro que es el juego.

Lo que sí es es un jodido laberinto, hacia la segunda mitad del juego es tirar de guía o directamente no saber lo que tienes que hacer, buscar personajes en puntos exactos del mapa, mandarte a buscar algo sin absolutamente ninguna pista... La última dungeon del juego es INFERNAL, es como la final form de los dungeon crawlers, imprescindible el hechizo Estma para evitar los encuentros o podemos perder nuestra cordura.

Por cierto que hay un bug en la rom traducida en el que hay que pasarse a una rom japonesa o no puedes seguir, en internet está toda la información.

Ahora no tengo tiempo para otro juego de 50 horas pero calculo que a mediados de septiembre me pondré con SMT2.

B

dat mapa en la pantalla de abajo, por eso NDS/3DS es perfecta para los Megatens de verdad

Dante88

Te has dejado el MMORPG, que es el unico juego de esta saga que he jugado xDD

B

enjoying myself
colgada de un hilo metido por el culo

1 respuesta
cm07

#97 dat bolas chinas

B



Atlus lleva siendo Atlus toda su vida, no es maravilloso?

ohshi- la chica es una Alice



ALIIIICEEEEEEEE

F

He empezado el de la ds gracias a este hilo y pffff, adiós tiempo libre, como engancha la mecánica.

FelipeGM21

Bien, ahora que he vuelto de vacaciones ya puedo ponerme al 100% en el SMT1
Estaba en Shinjuku, y tras varias exploraciones he llegado al sotano de un sitio donde alguien me dice que no puedo pasar, y en los bares me dicen que hay tres facciones, el ejercito(presupongo Law?), Gotou(Chaos?) y la Resistance, que es donde segun dicen, esta Heroine(Neutral?)

Alguien sabe donde se pueden comprar/conseguir por loot bullets? Chaos y Law tenian ambos armas con bullets, pero prota no tiene bullets(consegui una beretta de un Yakuza), es mas, si puede ser me gustaria encontrar alguna tienda con armas, pero no paro de buscar como loco por aqui(solo veo salas vacias)

1 respuesta
B

#101 Pues es una movida porque lamentablemente la traducción ha provocado algunos bugs en el juego y el primero fundamental es que ha bugeado la tienda de armas que es la tienda de antiguedades del primer centro comercial que visitas. Si quieres comprar tienes que hacer la trama cambiando saves con la rom japonesa y la traducida xD

1 respuesta
FelipeGM21

#102 Pues ya me he estado informando y si, es una movida muy gorda
Tambien me he enterado que el glitch que tengo de que muchas veces se me ven los textos como tachados es culpa del emu(uso el znes), pero es tarde para cambiarme...

Well, voy a intentarlo, porque las armas(al menos por ahora) son mas superiores que las espadas

Edit: Conseguido!! Tengo armas buenas y balas de escopeta
Como estaba en japones me a costado bastante descifrar al principio, ademas estaba sin dinero y tenia que vender objetos(por suerte tenia 4 atack knifes que reconocia enseguida) y luego entre otras cosas vendi una de las berettas equipadas por 9000, consiguiendome asi una MP5, 2 balas de escopeta(mas fuerte que las normales) y volviendome mucho mas fuerte

FelipeGM21

snif...

spoiler
2 respuestas
Nerviosillo

#104

spoiler
Flynn

Oh god, por no seguir estudiando he empezado SMT2 y no debería. Está todo tan mejorado que merece la pena haber sufrido el 1.

#104 Inevitable, a partir de ahí empiezan las dungeon odiosas, brace yourself

#107 Sí, la mayoría de cosas molestas como lo del mapa están arregladas. Usa el spell de Mapper de tu law hero para abrir el minimapa, ayuda mucho y en algunas zonas es prácticamente obligatorio.

En cuanto a lo de estudiar I know that feel, vamos camino de ser fatlusers

2 respuestas
FelipeGM21

#106 estoy ahora sintiendolo en mis carnes, dime que el 2 puedes acceder al mapa con un boton, me quema muchisimo darle a comp-<automap-< verlo y salirme
Ademas, me costo mucho trabajo darme cuenta que el mapa se gira hacia donde miras, no hacia el norte...

Yo tambien deberia estudiar, pero no estudiare hasta que me pase el SMT1 por lo menos

1 respuesta
B

#106 KlA intro es muy pobre comparando con la de SMT1 ;_;

1 respuesta
FelipeGM21

THE HELL???!?!?!?!?!?!?!!?!?!!!

Era Neutral, ademas me he enfrentado a un boss que me ha soltado un arma de Luz(se la podia poner Law) y luego a otro que me a soltado una Chaos.....y cuando me dan una espada que supongo que es Neutral.......

No me la puedo equipar.....

Es mas, ahora si que puedo equiparme la arma de Luz....

Puto juego asqueroso, pues pienso conseguir el maldito Neutral Ending cueste lo que me cueste
Also, ya he vuelto a la tierra

1 respuesta
Nerviosillo

#109 Eso no influye en el final
Es tu alineación de cara a los demonios, yo estoy igual

La decisión de la ruta neutral ya está tomada

Vamos, eso creo.

Flynn

Yo creo que estás bien mientras te cepilles a todos los bosses de Law y Chaos. Ahora que lo pienso, la run Neutral es la más jodida de todas por esto mismo. Vais a tener que comeros como el doble de boss fights.

#108 No es tan creepy como la del 1 y la música también la noto bastante peor, pero bueno, por el resto de cosas se puede perdonar. Ah y el primer boss me ha matado 7 veces.

FelipeGM21

Joder, despues de un monton de tiempo jugando, se me ha jodido el save o algo
Iba por

spoiler

Shit....he perdido unos 20 niveles

1 respuesta
Watch

Neutral Path all the way:

Ahora mismo lo tengo controlado, no me ha costado demasiado ninguno de los dos. Veremos como sigue la cosa.

Flynn
Algunas screenshots

De momento no hacen más que mandarme a hacer recados de ir a X y matar a Y, no está nada disimulado y no me gusta mucho, a ver si se anima más el tema.

#112 Siempre te pasa algo con los saves tío, vaya putada eso

7 días después
Flynn

Otro finde, otra pequeña viciada al SMT2. Me encantan los backgrounds de los sitios en este juego, mucho más detallados que en el 1. Aunque las dungeons siguen siendo igual de coñazo... No, son mucho peores.

Ahora mismo, después de muchísimo backtracking haciendo una misión de recadero para seguir la historia, voy por aquí:

Como digo ha sido algo desesperante pero aquí lo dejo ya hasta la semana que viene.

dat feel haciendo el reto fatluser solo

Igneel

Si estas solo es por culpa de nacho j3

1 respuesta
Fdkn

Yo creo que hasta Octubre nada.

#116 La culpa fue de Vegón. ¿Lo has visto jugar a algo? NOPE

FelipeGM21

Yo estoy de examenes, y luego me toca acerle rush a todos los FF para lograr el reto(aunque no consiga la recompensa, al menos pasarmelo)
Despues seguire con este a muerte, ademas, me amargo un poco lo de mi partida borrada y tal

T

Si vuelve a matarme el Hierophant de P3 -el boss del love hotel- os juro que tiro el juego por la ventana. Es IMPOSIBLE.

1 respuesta
Watch

#119

Pilla un Persona que resista electricidad, lleva a Akihiko y procura no llevar a Yukari. Así lo tienes hecho.

El love hotel junto con la playa tiene las escenas más awkward del juego.

Usuarios habituales