Shin Megami Tensei #HG


Lo último:
anteriores
10/02/2016 Shin Megami Tensei IV FINAL (3DS)
15/09/2016 Persona 5 (PS3/PS4)
20/09/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
02/12/2016 Shin Megami Tensei IV Apocalypse (3DS)
04/04/2017 Persona 5 (PS3/PS4)

Flynn

Yo ya estoy tirando de guía/mapas porque la locura está comenzando, dungeon laberíntica con bichos que salen de 7 en 7 y cosas así. Pero bueno, Heroine's Mind acabado finalmente y esta semana jugaré bastante menos...

El mapa de la dungeon lo he cogido de aquí:
http://innerworld.pl/?dzial=1377

B

#60 De eso se trata, de arruinarnos la vida juntos

FelipeGM21

Ey, a alguien mas le pasa que tiene a Pascal para fusionar pero no puede invocarlo?
Solo puedo fusionarlo para ,bueno,formar una pedazo de bestia, pero coño, es mi perro XD

Edit: NOOOOO!!!

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

Ya que estamos, que se sabe del Persona 4 Arena?

1 respuesta
AG

#64 Su lanzamiento es inminente y se está llevando buenas reviews.

1 respuesta
Nerviosillo

#63 Yep, ese es su trágico destino
La fusión creo que está para ayudarte con ese boss y ya xD

FelipeGM21

Ahora que ya habia superado lo de Pascal y llevaba como 3 horas continuadas sin parar, con demonios buenos, voy y la pifio en un solo combate, consiguiendo mi muerte instantanea(culpa mia porque tenia al equipo flojo y no queria curarlo), encima la ultima vez que guarde fue tras conseguir a Chaosguy...

3 Horas a la mierda por descuidado

PD: Soy yo el unico que le cuesta un infierno convencer a los demonios a que se me unan?

Salvo 2 que consegui de chorra porque me dijeron: Los humanos no tienen esperanza verdad? y les dije: No, -Entonces yo os dare esperanza, GET
Y unos pocos mas, solo he conseguido 5

3 respuestas
-Power

#67 La inteligencia ayuda a convencer demonios.

2012
No usando save states del emulador

Fdkn

#67 Dude, como se te ocurre estar 3 horas sin guardar en un smt? xDDD

Nerviosillo

#67 Todo depende del demonio
Hay algunos que por muchos que quieras no se van a unir a ti, y creo que es por afilición law/neutral/chaos (o al menos a mi me ha pasado)
Pero por lo general, no tengo problemas en que se unan a mí. Siempre que puedas, diles tu nombre, que eso suele llevarlos a un "ummm interesante... de que quieres hablar?" y puedes pedirles que sean tu minion

Y por dios, guarda cada vez que hagas algo medianamente importante tio xD

Birras_cs

#65 Que va a salir dentro de poco ya lo se, me llego el aviso de amazon y ya que se creo esto para ver si me lo vendiais un poco.

FelipeGM21

No, si inteligencia tengo bastante en el MC, tenia 18 cuando se me mataron XD
Para que os hagais una idea, MC Intelligence-Strengh(no aprende conjuros, asique magic es inutil) y un poco de luck y stamina, Law Magic bruta, Zan FTW; Chaos Strenght, comprobe que habia muchos enemigos resistentes a Agi en otros SMT, y no he visto que aprenda mas...

PD: No estoy acostumbrado a usar Savestates porque he usado emuladores muy poco

Creo que el problema es que siempre hago friendly, se rien de mi y luego yo me rio tambien y me amenazan, yo bajo el arma y me dicen que me acerque, y entonces me atacan, pero si no me acerco me llaman coward....
Voy a empezar a usar otras vias, aunque nunca consigo zombies, nunca me contestan, y eso que consegui una supuesta mejora para la traduccion del paraplejico

3 respuestas
Nerviosillo

#72 Amenazar es de lo más util cuando no quieres combatir
O huyen, o te dan dinero/magn, o se vuelven tus minion. En el peor de los casos (siempre que no bajes la guardia en las acciones, tienes que combatir igual y puedes intentar huir por el método tradicional xD

Ninieru

Ya estoy en el endgame del Digital Devil Saga. Tiene unos cuantos jefes opcionales al final, con lo que aún me durará otro par de días mínimo. Por lo visto me queda por cargarme:

-Al final boss, el cual no tengo ni idea de quien o que será. Si al final resulta ser la chica quedaré decepcionado, ya que se "intuye" desde la primera media hora de juego y me sabría a poco. A poder ser lo dejaría para después de cargarme a todos los opcionales, si eso no implica días de grindeo.

-La forma voladora de Beelzebub, para la que necesitaré inmunidad a muerte instantánea en todos los personajes por lo menos.

-Metatron. Ataca con expel, así que tener todo el equipo con inmunidad no estaría mal. Además necesito como mínimo dekaja/dekunda para que no se bufe él ni me baje stats a mí.

-Cuatro bestias que escaparon a sitios en los que has estado. Intenté ir contra una y me petó en un turno (makakaja - mind charge - megidolaon). Mañana miraré si las otras no son tan jodidas.

-La quinta bestia, que se desbloquea al cargarse a las otras cuatro y que es el bicho más fuerte del juego. Bastante respeto de momento.

Lo chungo de todo es que no hay ningún sitio obvio en el que den bastante experiencia y AP. Si intento grindear unos 5 niveles me llevaría bastantes horas y sería en sitios donde salen bichos que pueden hacer un combo y mandarte a la pantalla de título por la cara.

Also, dat ass:

1
B

#72 dude ponle stamina al MC a saco, van a dejarte solo UN HUEVO de veces y necesitas defensa+vida

1 respuesta
Flynn

Anoche pasé Roppongi, de momento la parte que más me ha gustado del juego, no es que se diferencie mucho de la línea general del juego pero ha habido un detalle que me ha gustado al acabar con el boss, es una tontería pero a ver si os dais cuenta de lo que es.

Y esta noche acabo de pasar Ginza por fin, he de decir que ha sido un coñazo inmenso, muchos caminos, muchas escaleras, pisos, no saber adónde ir, bichos de chaos por todas partes que antes de decir hola me breaban, he quemado el botón de escapar. Volví a tirar de guía por ahorrarme sufrimiento.

Después de dejarme todo el pastón en equipo nuevo he quedado los pjs así.

Stats actuales/att whoring

Btw reitero lo de subir stamina, aunque parezca que no sube nada uno a uno, tras subir algunos puntos te da bastante HP, yo en los bosses que te dan suficiente exp para meter 4-5 puntos, de ahí cojo unos pocos para la stamina.

#72 Tío, usa los saves del emu o te llevarás desgracia tras desgracia, no quiero imaginarme los pobres japos que en su día jugaran con los saves del juego...

FelipeGM21

#75 que me quedo solo? no jodas...
Es decir, solo dispongo de MC y dos summons? pues a partir de ahora subo stamina mas a menudo XD

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Tienes hasta 3 summons (o al menos yo invoco 3)
Y si, va a pasarte más de una vez
Ademas, los golpes casi siempre suelen ir al MC, asique súbele stamina xD

B

Encuentra a penis-sama!

1 respuesta
LordSiK

#79 me decepciona, que con lo que cantoso que es mara, no lo vea

edit : anda coño, esperate ya lo vi

spoiler
FelipeGM21

It keeps happening... T_T

Con el trabajo que me ha costado vencerlo sin Kerberos... (ノ゚д゚)ノ彡┻━┻

Edit: Que cabrones!, puedo formar a kerberos de nivel 47 pero no puedo formar un bicho de nivel 40 con 26 de fuerza
Y yo que pensaba que no habia limitacion de niveles como en el resto...

Flynn

Bueno, acabo de fusionar a mi nuevo mejor amigo:

Que con el spell de Estma, reduce el encounter rate a 0 totalmente.
En cuanto podáis fusionar un demon con esto hacedlo aunque sea una mierda, porque es la delicia absoluta ir sin peleas a cada tres pasos...

Flynn

Malditos, por qué no estáis siguiendo el reto?

Acabo de romper el juego fusionando la hinokagutsuchi y después de probarla un poco creo que se acabó la dificultad.

Próxima parada: Tokyo Destiny Land!

#85 Oh, deja impresiones del Darksiders que quiero saber si hay que esperarse a los 20€
El macca es de negociar con demonios, a medida que avanzas empiezan a darte 3000+ por la cara

1 respuesta
Fdkn

Porque estoy intentando acabar el otro antes :_

Llegaré!

B

#83 Culpa de Darksiders 2 aunque con lo frio que me está dejando activaré pronto el modo rush y volveré por aquí.

Also menudo montón de macca tienes

1 respuesta
FelipeGM21

Yo es que estoy de "vacaciones" y si estoy con el ordenador mucho tiempo mis padres dicen que soy un "encerrado" y me quitan el ordenador, cosa que no me hace ninguna gracia

1 respuesta
Nerviosillo

#86

1
Watch

There we go, espero acabar con una salud mental aceptable:

Ninieru

Progreso de hoy:

Bestia 1. Ataques físicos básicos y no se bufa hasta que no le queda vida. Muy fácil.

Bestia 2. Ataques físicos muy fuertes, pero se queda en eso. Si tienes alguna habilidad para protegerte del daño físico no puede hacer casi nada

Bestia 3. Ataca con ataques de tierra que hacen muy poco daño. Los ataques físicos no le hacen apenas daño y todos los turnos pone una barrera mágica que le cubre de magia elemental. Acabé cargándomelo tras varios años gracias a un objeto de infinitos usos que castea megido.

Bestia 4. Empieza bufeándose magia y focuseando, haciendo MUCHO daño. Una vez le bajas algo de vida pasa a subirse daño físico y a atacar con ataques físicos muy fuertes que pueden matarte en un turno si hacen crítico. Cuando le queda poca vida ataca tanto con magia como con golpes físicos. La clave está en no dejar que aumente sus características y debilitarlo lo máximo posible para que no haga tanto daño.

Metatron: Decepcionante. Si todo tu equipo tiene defensa contra expel el daño que hace es ridículo. Súmale que no tiene forma de quitarse debuffs y que no tiene resistencias elementales y el resultado es durar 8 turnos escasos.

Beelzebub: Comienza bastante flojo, pero a medida que le va bajando la vida se va poniendo en serio y cerca del final usa bastante "Death Flies", que hace mucho daño no-elemental y tiene probabilidad de provocar muerte instantánea. Otra de las razones por las que es bastante complicado es que es inmune a todo salvo ataques físicos y fuego, con lo que cuesta algo más bajarle vida.

Me quedan la quinta bestia y el final boss y habré terminado con Digital Devil Saga 1. También está por ahí como boss opcional el MC del Nocturne, pero sólo se puede luchar contra él en en New Game+ y paso de volver a empezar todo.

1 respuesta
cm07

#89 Por lo que he oido Demifiend es solo para los true badass.

1 respuesta

Usuarios habituales