Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

Uriel246

#359 No se parece en nada salvo en que pertenecen al genero de la estrategia xD y menos mal, el estilo age of empires esta ya bastante manido

11 días después
Pe4Ce

Hola gente, una pregunta, a alguien le pasa que el clan enemigo mas poderoso ha usurpado el shogunato y a dictado a los demas clanes que hagan la guerra contra ti y le han hecho caso? porque yo ahora mismo estoy en esa situacion, luchando contra todo Japon unido y es que llevo a los Chosokabe y resulta que los Hojo, que estan en la otra punta del pais, me mandan por tierra ejercitos enormes pasando por las tierras de los demas clanes.. y todos hacen los mismo... :S

1 respuesta
Kaiserlau

#362 pues como en el medieval cuando te declaraban una cruzada y te venian 10 ejercitos a pownearte xD

1 respuesta
Pe4Ce

#363 es que en este juego no me lo esperaba, encima aun no soy la releche pero resisto como buenamente puedo. Menos mal que en los asedios siempre acaban asaltando la ciudad porque con 10 regimientos ashigaru de arqueros que metas en el ultimo recinto interior.. alli no se acerca ni dios, lluvia infinita de flechas, ejercito que ataca mis ciudades, ejercito que va a la tumba.. pero no avanzo porque en campo abierto si me funden claramente.

iFRiT89

Yo en los asedios utilizo la misma tecnica, nivel superior petado de arqueros o coheteros (estos ultimos causan destrozos) por lo menos pillo 10 unidades y las otras de infanteria pesada con caballeria samurai.

sHuyiN

Hace un par de dias salio el parche de DX11, algun afortunado lo ha probado?

1 respuesta
p4l3rm0

#366 Esta bien, añade soporte para anti-aliasing al fin y mejora mucho las sombras. Eso si, el rendimiento se resiente en consecuencia si se activan todas las opciones como el DoF o tesellattion.

Aparte venían 4 nuevos mapas para MP creo y los típicos bugs corregidos. Tampoco falta algún cambio en el gameplay que va a dar que hablar como que los generales ya no den mas boost de moral por proximidad.

zoeshadow

Tras echar una buena viciada hoy a la campaña, y haber conseguid el shogunato con Date, ya se que este no es mi Total War, cualquier otra epoca / zona me hubiese gustado mas que el Japon medieval )=

Aparte de la ambientacion, este Total War da la sensacion de que vuelve al camino que debia, muchas de las cosas nuevas me han gustado bastante, me gustaria verlas en un Medieval 3 o alguno mas moderno que el Empire ( aunque lo veo dificil )

gebimelo

Esta claro que este debia haber sido el Rome 2, a ver si al menos cae la proxima vez.

iFRiT89

El proximo tiene que ser un Rome 2 en condiciones...

Con que se parezca a este ultimo, va a mejorar muchisimo...

PancreasYEAH

Estoy viciao , pero me da que se me va a acabar el tiempo en na y menos y me va a joder la partida.

Aidanciyo

Voy a instalar third age mod para mtw2

1 respuesta
Forcriun

#372

8 días después
brakeR

lo he comprado esta tarde y esta bastante bien, alguien me explica como poner los barcos a comerciar? porque no para de salirme el puto mensaje y yo venga farmear mercantes, gracias

1 respuesta
B

Alguien me dice por k cojones me tira del juego con 1 error durante la primera pantallita amarilla de carga? me pasa desde k he instalado windows 7 64 bits.

#376 he actualizado w7 y el juego esta tarde y ya me deja entrar prueba alguna de las 2 cosas

1 respuesta
Sheraph

#374 tienes que enviar los barcos mercantes a las rutas que hay, si te fijas en la parte izq del mapa hay varios puntos en el agua marcados, los envías ahí dentro del circulito amarillo y si hay otro clan pues los atacas y te pones tu XD, el comercio ahí da mucha pasta, puedse poner 10 mercantes por sitio

#375 a mi me pasa igual, he bajado la nueva actualización o noseque pollas, y soy incapaz de jugar, ni en el portatil ni en el ordenador grande, los dos con win7 64

2 respuestas
brakeR

#376 merci tio , como me quedaban la ostia de lejos ni lo habia intentado y ame ves ahi con 8 barquitos metidos en el puerto o en medio de las "lineas" de comercio pensando que asi bloqueaban o algo ajjaaj

klero

xq siempre q me lo instalo le doy a jugar y se me reincia el ordenador?ya lo he dejado por imposible

Uriel246

Bueno nuevo dlc, alguien va a pillarselo?, yo hasta que no pueda mejorar el pc, lo tengo un poco aparcado......

HG_Tevez

Ni jarto de coca-cola, 3,99 por un clan? pero estamos locos! que asco me esta dando de CA que te vende un juego a piezas

1 respuesta
Uriel246

#380 Pues no mires el CIV 5 xD van a DLC por mes......yo termine cayendo cuando sacaron el pack rebajado en steam xD

Shikoku

A ver cuando bajan este a 20$ y me lo compro, q le tengo ganitas y no me mola bajarmelo a lo sparrow

urrako

Los de CA se están luciendo con los putos DLCs. A mi me parece una vergüenza esta política. Si por lo menos el juego original fuese barato entendería pagar por ciertos DLCs pero con los precios de salida que se manejan gl. Luego se quejan de la piratería; tienen lo que se merecen y si bien soy partidario de comprar a buen precio quienes saquen DLCs no verán un duro mío salvo contadas excepciones.

1 respuesta
9 días después
R

creo que pccomponentes me regala este juego con la 5850 que pille. esta way? xD

1 respuesta
HG_Tevez

#384 Si es gratis no le digas NO pero ya como para comprarlo....no se yo. Para mi gusto esta saga tubo su mayor existo con el medieval 2 y el kingdoms apartir de ahi su nivel descendio demasiado

28 días después
klero

que tal es el multiplayer? evolucionan las tropas que te sobreviven de cada batalla o solamente el general?

En el multiplayer son solo batallas al azar,no?no hay mapa como en el singleplayer y ahi decide todo el mundo que hacer turno a turno,no?

1 respuesta
urrako

Tras un tiempo jugándolo tengo que decir que estoy algo decepcionado. Desde el Shogun hasta el Medieval II cada juego aportaba algo. El Empire y el Napoleon no los he jugado pero este Shogun es de los más flojos si no el que más.

Con todo me parece un buen juego y le he echado unas cuantas horas y las que le quedan.

1 respuesta
Uriel246

#387 Jajajaja juega al empire, juega, y veras como cambia tu opinion sobre cual es el mas flojo xD. A mi el shogun me parecio mucho mejor que el Empire, aunque el Medieval II es superior a todos los siguientes TW.

Yo apenas juego al shogun por que mi pc lo tiene que correr al minimo....y correr un juego como el shogun al minimo es poco mas que herejia.

Pero el Shogun II tiene cosas muy buenas, el multijugador al fin potenciado y muy divertido, los asesinos al fin rentables (el en medieval II recuerdo tener que hacer 20 asesinos para que 1 llegara a ser bueno, y era imposible practicamente matar a un Rey)

#386 Si que evolucionan las tropas, aprenden habilidades y sufren bajas, por lo que tienen que reposar alguna que otra batalla, tambien les puedes customizar el nombre y el aspecto.

Hay un mapa de campaña multijugador, cuyas regiones son controladas por los clanes y un mapa de un jugador donde vas desbloqueando territorios (y nuevas tropas) luchando contra humanos.

Ademas puedes customizar a tu general con piezas de armaduras que vas consiguiendo, nuevas habilidades y demas.

1 respuesta
kNG17

#383 Pa mi que no, que con esa grafica no regalan nada... Pero ojala que si... yo tambien me pillé una 5850 xD

klero

#388 el mapa del que hablas de multijugador seria para usarlo como en el singleplayer gestionando los recursos, haciendo la politica y construyendo por ejemplo murallas o edificios, barracones etcetc?

Es que si es solo batallas aleatorias pues bueno...es lo que me esperaba, pero si en el mapa en el multijugador aparecen X jugadores humanos cada uno haciendo su politica por turnos y lo que le de la gana hasta que empiecen a luchar...esq me corro ahora mismo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags