Shogun 2: Total War #HO

Info

Grupo de MV en Steam

NueveColas

No he jugado a la exp. Pero supongo que si lo que te ha dicho Tore no te vale prueba a joder los puertos de tus vecinos más pequeños para quedarte con su comercio interno. Es otra manera más arriesgada de ganar la diferencia suficiente como para seguir jugando.

9 días después
Arctrax

Alguna solucion para las caidas tras batalla mp ? Imagino que par alos tiempos de carga eternos no habra solucion, pero vamos, que si teneis alguna recomendacion no vendria mal ^U ( pa Shogun 2, no el FOTS)

1 respuesta
iFRiT89

#752 A mi a veces tambien me pasa en las batallas...

B

Do not purchase if you already own "Fall of the Samurai".


The Dragon War Battle Pack consists of six consecutively-played legendary battles from the Boshin War, depicting the campaign of Saigo Takamori. Previously only available in the “Fall of the Samurai” expansion, they can now be accessed in the original Total War: SHOGUN 2.

It is 1868, and the Tokugawa Shogunate has ruled Japan for over 250 years. Now, the dynasty’s grip is failing as revolutionary ideas and technologies from the west flood the country. The Shogun’s enemies, and even the Emperor, look to the future. Feudal clans align with the embattled Tokugawa Shogunate, or a growing Imperial movement to restore the Emperor to his traditional role as the ruler of Japan. Civil war is coming.

Command the féted warrior Saigo Takamori and his Imperial army. Wield the ferocious weapons of the late 1800s as you fight against the armies of the Tokugawa Shogunate, win Japan for the Emperor, and relive the War of the Year of the Dragon.

New storytelling elements deliver an exciting tale of courage, victory and blood across six famous battlefields:

- Toba-Fushimi

Tokugawa Yoshinobu's army is marching on Kyoto, the seat of the Japanese Emperor. Saigo Takamori's Satsuma army is outnumbered but must repel the Shogunate troops over several days.

- Osaka Castle

Emboldened by victory at Toba-Fushimi and now flying the Emperor's banner, Takamori and his new Imperial army march on Osaka castle, the home of the Tokugawa Shogunate.

- Ueno

Osaka Castle has been burned and the Shogun driven back to Edo which, upon Takamori's arrival, is surrendered without a fight. Troops loyal to the Shogunate have dug in at the nearby Kan’ei-ji Temple. They must be removed.

- Aizu

The soldiers of Aizu domain have consistently supported the Tokugawa cause and form the cornerstone of northern resistance to the Emperor. Takamori must lead his force into the heart of their domain, while avoiding traps the Aizu have set for him.

- Miyako Bay

Those that remain loyal to the Shogunate's cause have regrouped on Ezo island to the north. However, the Imperial Navy has taken delivery of a state-of-the-art ironclad warship, the Kotetsu, which forms the spearhead of an assault on Ezo. The breakaway Ezo Republic launches a naval assault in an attempt to steal the battleship.

- Hakodate

With the raid at Miyako Bay thwarted, the Emperor's forces go on the offensive one last time, landing an army on the shores of the last Ezo stronghold, Hakodate. The Imperial army is divided, and Takamori must unite his forces in the face of strong opposition before mounting one final push to capture the last holdout, a star fort, Goryokaku.

Vamos, en resumen es que han sacado las batallas históricas que vinieron como minidlc gratuito en el FotS en forma de DLC de pago para el Shogun2 base.

1 mes después
espikiller

Napoleon total war a 9.95, una sabia eleccion.

10 días después
Adref

Una pregunta al comprar la expansión fall of the samurais te vienen los dlc's del shogun 2 base y la campaña del amanecer de los samurais o van a parte?

espikiller

Yo quisiera saber si los dcl son campañas aparte o solo batallas.

1 respuesta
HG_Tevez

#757 Depende, hay DLC que son unidades, otros son clanes nuevos o algun otro DLC puede ser una unidad

1 respuesta
espikiller

#758 pero influiría al tener una historia empezada? O abría que empezar para que surtiera efecto. Ando también liado con el Napoleón y así aclaro dudas sobre los dcl.

1 respuesta
HG_Tevez

#759 si te compras un DLC de unidades da igual que la campaña este empezada, las unidades apareceran, logicamente si te compras un DLC de un clan nuevo deberas empezar una nueva campaña para poder jugar con ese clan

1 mes después
O

Podriais comentar por orden como salio las expansiones?

shogun 2
DLC unidades
DLC Misiones
DLC multijugador ( si tiene )

18 días después
Adref

Una pregunta ¿alguien sabe porque cuando juego en el modo conquista del avatar en una batalla mi general tiene una skin predeterminada siempre y no la creada por mi?. ¿Hay que ser rango 10 o algo para que aparezca mi general?.

15 días después
angel222

Shogun 2 Total War en Steam Workshop

http://forums.totalwar.com/showthread.php/45672-Announcing-the-Assembly-Kit-for-Total-War-Shogun-2-...-and-more?p=392366#post392366

IVaCH

Que pillar, Shogun 2 o Fall of the samurai?? Porque pone que es una expansión standalone pero no sé si será peor y excluirá muchas cosas del 2 normal...

#765 El Fall of the samurai avanza más el periodo historico...pero no incluye el periodo histórico (anterior deduzco) que sí trae el Shogun 2?

2 respuestas
TRON

#764 La expansión es el 2 pero con algunas cosas más y en otro periodo histórico donde hay armas de fuego.

Cosa tuya qué periodo prefieres jugar, ambos son cojonudos xD.

1 respuesta
Mablung

#764 Exacto

1
VonRundstedt

Joder, estoy por comprarme el pack de los total war que te sale por 34 euros, aunque todos los anteriores a los shoguns ya los tengo... pero quiero el shogun 2 y fall of the samurai y sale mas barato con el pack que comprandolos por separado... el "derecho" a los otros lo podria regalar a otra cuenta? :o

Por cierto, Empire Total war 5€ y Rome Total War 7,50€ siendo mucho más antiguo, si es que no me extraña, no he visto peor mierda que el Empire ekisde

Edit: Vale...

† Nota: ya tienes los siguientes artículos en "Total War Master Collection". No recibirás copias extra de estos artículos cuando completes esta compra:
Medieval II: Total War™
Rome: Total War™ - Gold
Empire: Total War™
Napoleon: Total War™
Napoleon: Total War - Imperial Guard

#768 joder, me lo acabo de pillar :/

1 respuesta
Uriel246

#767 El Rome estubo ayer al 1 euro y la expansion a 3. Es como las ofertas de verano, el empire hoy es la oferta "gorda" por eso esta mas barato.

Yo esperaria por que aun queda la oferta gorda del Shogun.

1 respuesta
FMartinez

Gente, el Fall of the samurai es evidente que no tiene el periodo historico del shogun 2... es otra epoca mas adelantada, pero en temas de motor grafico, bugs y demas, es una version "fixeada" ? merece mas comprarse esta si me interesa las armas de fuego?

1 respuesta
TRON

#769 Bugs tiene los mismos. Cuando instalas el juego no te aparece en Steam "Shogun 2: Fall of the Samurai" a parte de "Shogun 2". El juego es el mismo, Steam te lo instala TODO, simplemente el contenido del Shogun 2 está bloqueado rollo demo.

Así que compra lo que más te interese xD

1
FMartinez

Gente, una duda: en el fall of the samurai, hasta que año abarca? 1880? 1890?1900?

1 respuesta
bocadillo

#771 Creo que la campaña empieza en el 1865 y termina en el 80 teniendo cada año un huevo de turnos

2 meses después
FMartinez

alguien se apunta a alguna campaña online? ( FOTS )

11 días después
B

Un par de preguntas:

Una vez que pone victoria, y das a continuar, empiezan a uir y tal. Si das a ESC + abandonar te daran la victoria no ?

Si llevas el shogu + varios generales, funcionan las habilidades de todo? O se supone que solo estan al mando de uno y dan las de ese?
Por ejemplo

1 respuesta
Toredum

La primera pregunta, sí, te dan la victoria.

La segunda no lo he comprobado la verdad.

1 respuesta
angel222

#774 Funcionan las habilidades de todos, son todos generales.

1 respuesta
Gussed

La unica expansion de este juego es la de fall......verdad? Y en ese caso cual merece la pena?

1 respuesta
Rivendel

#777 existe rise of the samurai pero no merece la pena en mi opinion... no está currada, es como un mod en otro periodo histórico.

1 respuesta
B

#775 #776 Vale, gracias por la ayuda
#778 y hay algun mod decente en español? estuve por comprarme rise of the samurai, pero al final decide comprarme el empire total war con todas las dlc y demas, que costaba la mitad y seguro que me ofrece mas, aun asi el otro seguramente lo comprare en las siguientes ofertas.

A todo esto hay mucho cambio con el resto de total wars? Sabiendo jugar a uno sabes jugar a todos mas o menos? Me da palo instalar el Empire, teniendo en cuenta lo poco que se y he jugado a Shogun 2. Ire sin prisas supongo.

Cryoned

Por si alguien no lo ha visto estan todos los total war desde el primero al fall of the samurai por 15€ en amazon

Usuarios habituales

  • TRON
  • Toredum
  • gebimelo
  • Uriel246
  • HG_Tevez
  • iFRiT89
  • LzbeL

Tags