ShootMania: Storm #HO

cm07

El proyecto Maniaplanet de Ubisoft y Nadeo, que se compone del clasico Trackmania y de las nuevas incorporaciones Shootmania y Questmania sigue vivo. Tras enseñar Trackmania 2: Canyon ahora tenemos confirmación de que Shootmania existe.

En la Edge de este mes vienen 3 capturas de pantalla muy monas que demuestran que el proyecto sigue vivo.

La idea parece ser crear una plataforma y herramientas equivalentes a las de Trackmania, permitiendo a los usuarios crear con facilidad sus propios mapas.

Fuente
Via

1
SeiYa

Remakes de mapas en 3,2,1 XD

Tiene buena pinta a ver que sale.

1 2 respuestas
pekter

Parece que el espacio que da el editor es.. enano?

1 respuesta
Fuury

#2 Veremos dust2 , aztecs , infernos ...etc

1 respuesta
D10X

Ya podian pillar la idea del Mirror Edge para el funcionamiento del juego ... :S.

1
Fuury

Y se sabe algo de questmania , ese tenia muy buena pinta!

1 respuesta
GaTToO
esperanza
4
cm07

#6 Nada. Espero que tengamos noticias pronto.

dangerous

Lo suyo sería que se jugara con la mínima complicación pero que si quieres ser pro te cueste tu tiempo, trackmania style. Y con versión multiplayer gratuita claro.

Si no, pasará como con todos los shooters.

1 año después
S1L3nCe
7 1 respuesta
GR33N

buena pinta al menos tiene

xankla

#10

LOL menuda pinta tiene el juego tio !!!!

yo solo les pido una cosa, NECESITAMOS STRAFEJUMP !!!!!!

Si a este juego le implementan el strafejump, y alguna pollada mas a lo rocketjump le puede quitar mucha gente al defrag de quake3, todo esto si lo hace bien claro.

1
cm07

El entorno, genial. Mucha verticalidad y mucho detalle.
El diseño de Los poersonajes, meh, pero por lo menos son bien visibles.
Armas LOL, NO HAY, DISPARAS CON LOS GUANTES.
Si el juego entero esta basado en InstaFrag como aparenta el vídeo va a ser una locura.

WUBWUBWUBWUB

3
Zoko

Me puedo mojar bastante.

S1L3nCe

Esperemos que no defraude. Y como dice xankla, si le sacan partido al trickjumping puede ser muy grande :)

PS: Los escenarios lo parten muchísimo!

#16 Dios te oiga. Y que sea bueno joder!

1 respuesta
B

Saludad al próximo e-sports!

1 respuesta
k4rstico

Vaya pintaza!

Danrex

Podría tener esos escenarios el Warband 2

dangerous

Por favor que le guste a todo dios y no sean luego cuatro gatos quienes lo jueguen :(

El juego es raro, parece que sólo se dispara ese rayo. Y no hay indicios de strafe ni ningún tipo de movimiento con dificultad. Habrá que ver si sacan otro vídeo para ese tema, o se queda en el olvido.

1 1 respuesta
RoninPiros

Dios puede salir algo tan grande de este juego si lo hacen bien... por favor que triunfe por diooos.

syst3m-

solo hay un arma no? AWP?

xankla

#15

es que se meterian al bolsillo a todos los playes de DEFRAG que no son pocos y ademas son todos hardcoreplayers, con lo cual llegarian mapas COJONUDOS de fasttricks y partidas de las que terminas enamorado de un tio /tia que no para de hacer trickjumping matando a la peña xD bfff yo estoy ya humedo nada mas que de pensar en la de horas y risas que tendre si tiene lo que comento si no, :palm:

#19

Hombre yo eso de que aumentan la velocidad y como van saltando entre pilares le veo indicios de strafe.

trapero

En su web te puedes apuntar a la beta.

1
Pitiyo

esto que es el Ricochet 2?

dangerous

En los créditos vienen esta info:

  • Maps: intuitive map editor
  • Modes: integrades scripting tool
  • Servers: full control of dedicated servers
  • LANs: offline local multiplayer
  • Rankings: rankings for custom modes
  • Esport: spectator mode and replays
  • Machinimas: powerful tool for making videos

¿Le falta algo?

1 respuesta
Spanisfury

el puto moman esta en todos los fregaos

ArThoiD

Lololol, si es lo que parece este juego va a ser puro prediction

#28 Los disparos no son instantáneos, son como el bazooka del Quake 3 ^^ Prediction puro

1 respuesta
B

Qué pollas, ni strafejump ni mierdas. Salto y punto, y además es instant frag y 1 arma.

Cojonudo, ni quedas de desbalanceo, ni tneer que aprender ni nada.

#27

Prediction o adiction?

Ah vale vale XDDDD, exacto, debes anticiparte como el rayo laser también.

#25

Que valga menos de 19€.

Por cierto, tenéis gameplays.

http://www.youtube.com/watch?v=MVGdlA6MIqU

1 respuesta
B

mmmm la única cosa que no me mola es que no se ve ni el brazo en primera persona...

Sonos

A mi me está encantando la pinta que esta tomando esto.

Usuarios habituales

Tags