ShootMania: Storm #HO

m0let

que hay que hacer ahora mismo para jugar a esto?

MaSqUi

#453 Es todo el juego.

1 respuesta
m0let

#452 en la web sale que vale con 16€ o asi..pero esa compra que es ya el juego completo? para cuando salga y todo? o solo una beta o como?

3 respuestas
Prostyler

#453 Completo, ahora podrás jugar la beta y cuando salga lo tendrás.

AnTiChRiSt

#453 es la beta lo que jugaras si lo compras ahora, porque el juego completo aun no a salido, luego cuando salga se supone que se actualizara y ya esta.

estoy 5º en Aragon xD

B

cada vez que quiero jugar sin problemas de fps tengo que reiniciar el pc si o si al haber estado jugando otra cosa, o algo que consuma, se que es beta y estará mal optimizado, pero a alguien le pasa lo mismo o es mi mierda de pc?

1 respuesta
AnTiChRiSt

a mi se me cuelga el pc cuando estoy mas de 5 minutos en el menu del juego.
me pasa tambien en la casa de subastas de diablo 3

RARIIISIMO! XD

robb

Sabéis cuando sale el juego y dónde comprarlo/jugarlo? estoy perdidisimo pero e visto un video y me a interesado mucho

1 respuesta
MaSqUi

#458 El juego saldrá en no mucho, ahora está en beta, si entras en su pagina oficial puedes comprarlo por 16€ y tienes acceso a la beta y al juego cuando se haga retail.

robb

Creeis que tendrá apogeo en los e-sports?

1 respuesta
Prostyler

#460 Diría que si :)

B

Jugadores va a tener.. la cuestion es ver si va a tener comunidad, que es lo que trae los dineros, los torneos y aun mas jugadores.

robb

Una ultima pregunta, en la web e visto que pone shoomania storm, pero luego e visto que hay otros shootmanias como ELITE, etc, cuando compras uno te vienen todos o eso como va?

1 respuesta
Prostyler

#463 Los "Elite, Joust, Heroes, etc." son simplemente otros modos de juego dentro del mismo Shootmania, no hay que comprar nada aparte :)

E

#456 Yo tambien estaba jodido con los fps, al final tocando y eso me desactive los calcos 3d o algo asi en configuracion y 90 siempre.

m0let

con un i3 y 4gb de ram el juego me ira bien?

1 1 respuesta
E

Como va el tema de lso servidores? estaria bien tener algun dm español pa la peñita mediavidosa

Prostyler

Los nuevos pasaros por el IRC, canal Shootmania.es

http://webchat.quakenet.org/

Los que quieran jugar que me manden MP, tengo teamspeak para jugar 3on3 o 5on5.

rAstiFTW

Si a alguien le apetece jugar la Beta Cup del jueves que me avise, que estoy forever alone.

http://www.esl.eu/es/shootmania/news/200839/

PD: Si alguien tiene tiempo y ganas, que intente ser admin de ESL para Shootmania y montar copillas españolas, asi se va moviendo.

1 2 respuestas
xhito

#466 De sobra creo yo...

NeCriD_Cs

#469 Yo me apunto,soy un poco manco pero bueno,algo se hará :)

1 respuesta
rAstiFTW

#471 pues conforme encuentre a otro más nos metemos, si total es para echar unos tiritos :P

2 respuestas
NeCriD_Cs

#472 Okey, mi nick ingame es Krathal, agregame y jugamos cuando coincidamos de mientras

xhito

#472 Yo lo jugaría pero no tengo el juego comprado, estoy con beta y he visto que hay que meter la gameaccount en ESL :/

Prostyler

#469 Cuenta conmigo si necesitas a uno más. IGN: Sartorz

chesko

¿Alguien se apunta para comprar un pack entre varios?

thrazz

Tendremos un Q&A con la gente de Nadeo en la gamescom. Si tenéis alguna pregunta, disparad y se la haremos.

5 respuestas
Prostyler

#477 Pregunta para los dev:

  • ¿Tenéis pensado añadir modelos para las distintas armas o aunque sea que se vea la mano del jugador?
1 respuesta
rAstiFTW

#477 ¿Impulsaréis desde Nadeo la competición en distintos paises como hace Riot, por ejemplo, con su League Of Legends?

  • ¿Creéis que es necesário un foro de Shootmania en MV? #trolltime
B

¿Se lanzara una version alternativa competitiva y gratuita como hicisteis con trackmania?

PD: A ver si me llega internet ya que tengo ganas de echar unos tiros tios.. que en donde estoy ahora mismo tengo un ping de la ostia :(

Usuarios habituales

Tags