ShootMania: Storm #HO

MaSqUi

Pues yo sigo jugando de vez en cuando unas partidillas y ahora con el matchmaking más y no me canso.

1 comentario moderado
doamLoL

#860 http://www.maniadictos.net/adictos/foro/tema/712/-Arranca-la-LESM-/

1 respuesta
achenese

#873 insisto, no hay ni la mitad de las competiciones de las que se suponia que iba a dar este grandisimo juego competitivo, en ningun momento digo que no haya algo a nivel nacional, simeplemente digo que hay lo minimo cuando se decia, incluso, que iba a ser el nuevo quake

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

suerte !

Clicspam

Si realmente es gratuíto alguien podría pasar link o algo? Yo solo encuentro sitios donde comprarlo.

doamLoL

#874 repito el juego estaba en FASE BETA! aún sale hoy oficialmente, dime que compenticiones tenia el cs:go en fase beta?

1 respuesta
B

A ver si alguien me puede responder, como coño es que hay 80 equipos españoles registrados en la ILP, y cada vez que entro a elite, rara vez veo españoles, o servidores españoles, el irc esta desertico, este thread igual, arenazero similar... ni tan siquiera hay un mumble/ts comunitario. Donde se mete la comunidad competitiva española?

2 respuestas
MaSqUi

#878 comunidad competitiva española hay 3 clanes, y 5 que lo intentan.

Alvar

#878 gente que suele darle al Shootmania hay en el ts de maniadictos. En servidores españoles, normalmente suele haber 2 o 3 servidores con gente/llenos.

2
achenese

#877 el csgo es el peor ejemplo que has podido poner macho, quien se piense que el csgo tiene una vida competitiva muy larga lo lleva claro

#882 en teoria sino te sale el titulo, al abrir el launcher vete a agregar titulo o algo asi, y te saldran todos los titulos (modos de juego) que puede agregar, unos te dira que los compres, pero me imagino que el elite te dejara agregarlo sin problema

1 respuesta
xAxii

alguien sabe como jugar gratis ahora??? abro el juego y lo de las estaciones lo han quitado, no hay manera de buscar el modo elite, intento seguir a un amigo a un server ELITE y me dice que no tengo el titulo, al igual que a mis 2 compañeros de equipo...

como se juega al elite llevo 30min probando cosas ya mismo parto la pantalla, abro el juego y solo pone "COMPRAR AHORA" por todos lados. Lo de steam o maniaplanet no es porque yo tengo el juego desde antes que estubiera en steam.

EDIT: creo que es un bug porque a unos les pasa esto y a otros no

#881 eso ya no sale, solo salen las caratulas de los 3 juegos de nadeo (strom y tracmania, stadium y canyon) lo de agregar estaciones/titulos ha desaparecido xD. Ati te sale pero tienes el juego comprado, no?

3 respuestas
Alvar

#882 se supone que nadeo lo está solucionando... mientras a esperar :S:S

zdinch

Algun link donde descargar el juego? en su pagina web te obligar a pagar y tenia entendido que el modo elite es free.

1 respuesta
B

#884 en steam tienes la version free.

#886 Vale no he dicho nada, ahora mismo me sale lo mismo que a ti. Seguramente la vuelvan a meter.. creo recordar que antes la version free estaba llamada como Open Beta.. Hasta entonces, a esperar.

1 respuesta
zdinch

#885 la única versión que me sale es la de pago :s

link?

EDIT: #885 pues si, espero que no tarden mucho :-(

1 respuesta
achenese

#882 no se! hace mucho que no abro el juego, si lo tengo comprado y antes me salia asi, ahora no se como me saldra xD

xAxii

ya lo han arreglado ya se puede jugar gratis

5 respuestas
c0b4c

#888 ¿Cómo?

jac321

En steam cuesta 20 euracos, supongo que ahora será de pago :/

na1x

#888 como? XD no lo encuentro!

1
APOCa

#888 Poned como se hace para bajar el gratuito que hay gente que me esta rayando con el tema ...

soldat_GEO

Venga gente, mediavida neceista un foro de este juego, para ello teneis que uniros al grupo: http://www.mediavida.com/g/shootmania y cuando seamos aprox 300 usuarios podremos solicitar la apertura. Unete y pon de tu parte ;)

J

Que coño es el combo? xd

1 respuesta
na1x

#894 Un modo de juego nuevo, 2v2 con items y armas por el mapa, esta guay.

1 respuesta
J

#895 duel 2vs2 entonces? donde puedo encontrar servers para jugarlo?,no me sale en add title

1 respuesta
na1x

#896 A ver si lo consigo explicar:

  • En la barra negra de arriba (que sale llevandote el puntero hasta arriba del tó) puedes introducir direcciones.
  • Escribe ManiaPlanet-Store (creo que era así) y dale al enter.
  • Luego eliges shootmania storm y aparece por ahí el combo para instalarlo, te aparecerá como título.
1 respuesta
Asecas

entonces se puede jugar gratis o no?

1 respuesta
na1x

#898 Si, falta que #888 nos explique como xD

1 respuesta
J

#897 Gracias, es asi para el que quiera hacerlo xd a ver si me entero como va un poco esto que no juego desde antes de las lianas esas.

Usuarios habituales

Tags