SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

ThUnDeR

#3660 ahi compras una key no? luego la metes en tu cuenta de origin y listo?

otra cosa, la version para mac sale mañana, segun origin si compras la version windows a partir de mañana te permite instalarlo en mac, si compro la key asi podre usarlo en mac tb?

1 respuesta
B

#3661 Lo han retrasado hasta agosto.

Y sí, lo compras pa Windows y cuando salga te permitirá instalarlo en Mac. Eso es información oficial de EA.

1 respuesta
ThUnDeR

#3662 aunke compre la key fuera de origin?

He chateado con gente de g2play y me dice ke no me lo puede confirmar al 100%

1 respuesta
B

#3663 http://investor.ea.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=755589

Eso es lo único que hay oficialmente. Yo no le veo ningún sentido a que las keys compradas fuera de Origin no funcionen para Mac, tras leer ese anuncio. Tú mismo.

Pero insisto, no te recomiendo el juego, y mucho menos por 60 pavos o más. Ni por 30. Ni por 20.

Y de paso: http://www.theverge.com/2013/6/6/4403622/simcity-for-mac-delayed-until-august

1 respuesta
ThUnDeR

#3664 fuck

1 respuesta
ghost_kaos

#3665 No no, es un codigo que se mete justo cuando lo vas a comprar. Pasa de costar 84 a "descontarte" y se queda en 10 euros

Starshow

Le he dado una oportunidad a esto hoy, por todo los patches y demás que le han caido y macho... parece que ha cambiado el asunto, el trafico me va de perlas y los servicios (bomberos, etc.. ) parece que ya no se empanan a la mínima de cambio.... , pero aún asi lo de siempre, 4 horas jugando y ya no tienes espacio para la ciudad :S , encima el chinorri que tenía al lado en la región con el DLC del roller coaster, jajajaja.

Por ahora parece que van bien, pero hasta que no amplien los limites sera un juego "capado" :(

themaz

han aumentado el espacio para edificar ?

ududud

Me lo pille hace unas semanas, de momento me esta gustando.. aunque he estado jugando solo... si alguno quiere montar 1 mapa serio me apunto!

edit : avisar q estoy on

edit 2 : el mio es : udsito por si tal

#3670 ya te invite, ya tengo creado la partida!

1 respuesta
ghost_kaos

#3669 Te paso mi origin

GIANTS_Ghostk4os

Crea una region y me meto :D

1 respuesta
Starshow

http://www.simcity.com/es_ES/blog/article/simcity-update-4-release-es

Me ha llegado hoy el e-mail!

ghost_kaos

Creada una region nueva con 7 huecos en EUropa Oeste 6. Agregadme a GIANTS_Ghostk4os y os meteis, esta abierta! Animaos!

2 respuestas
themaz

qué tal va el juego ahora ? Lo tengo un poco abandonado

Espa

#3672 Ya te he mandado una solicitud. A ver ahora que tengo vacaciones si puedo retomarlo un poco para ver como esta.

ghost_kaos

Pues venga voy tirando invites o uniros vosotros!

B

¡Esto parece ya de coña! Después de más de 1 mes sin poner el puto juego, lo pongo hoy y… No es posible conectar con los servidores de SimCity. Inténtalo de nuevo.

BeLc3bU

Como va el juego últimamente.. estoy pensando en volver a jugar pero no quiero malgastar mi tiempo para que luego esté aún petado de bugs

1 respuesta
ghost_kaos

#3677 Es basatnte mas jugable que antes, han solucionado muchos bugs!

1 respuesta
Clinisvud

#3678 ¿Pero han arreglado la simulación? ¿Los números de habitantes y trabajadores tienen sentido ahora?

1 respuesta
Espa

Pues yo debo de tener un bug con la educación, porque de repente me he quedado sin estudiantes en la ciudad y tampoco me salen sin matricular y no tengo manera de subir la educación.

#3681 Pues me provocaron una fusión nuclear xD

2 respuestas
bammargera

#3680 todos perroflautas jajajaja

1 1 respuesta
B

#3679 Eso no lo van a arreglar nunca. Eso no es un bug, es una feature. Así de claro.

1 respuesta
Clinisvud

#3682 Pues bye bye juego

djtonight

#3680 lo mismo me pasó a mi
apuntadlo a la lista de bugs

Herrtawers

#3672 Yo me intente meter ayer, pero teneis dos que han abandonado sus territorios y han usado contenidos que yo no tengo asi que el juego no me deja reclamarlos, putadaaa

1 respuesta
Aibehn

#3685 Yo me creé una ciudad en esa región, pero al juego le gusta joderme, y no me deja volver a entrar en la ciudad, que no se puede cargar, y que lo intente más tarde... Llevo más de 1 semana esperando.. xD

1 respuesta
Herrtawers

#3686 pues pasa de la ciudad porque tu historia me suena y me temo que de todas las veces que la he oido solo en 2 recuperaron su ciudad de nuevo

nerkaid

¿Que tal va la cosa a los que lo comprasteis? ¿Han mejorado algo? ¿Es verdad que ahora hay árboles que hacen ruidos de sirenas de policía?? xD

HG_Tevez

Siempre me pasa lo mismo veo videos por youtube olo veo en el game y me dan ganas de comprarlo, luego vengo aqui y se me quitan todas las ganas

4
goloso

Yo solo os digo una cosa. No lo compreis

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags