SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Shartrais

#3810 Yo lo he encontrado por 13€ pero no se si te lo puedo pasar por aquí, aunque a mi esa página me la pasó alguien de MV, si quieres te mando un MP.

1 respuesta
tosinaco

#3811 Gracias, al final lo he encontrado por 18€ en una web de keys.

1 respuesta
Shartrais

#3812 Yo te digo una web de keys de origin.

Cryoned

Ya han parcheado para que sea jugable offline.

Los imposibles cálculos que necesitaban granjas de servidores para funcionar ya son posibles en pcs locales. Ya se pueden construir pueblos de 300 habitantes sin conexión a internet.

1 3 respuestas
ghost_kaos

#3814 si algun dia hacen las ciudades mas grandes volvere, porque con 130 horas ya he tenido suficiente de hacer mini ciudades de 100.000 habitantes ¬¬

B

#3814 Parche oficial del juego? Si es así aumentar las ciudades estará al caer!

1 respuesta
Clinisvud

#3816 Ya dijeron varias veces que eso no iba a ser posible porque el maravilloso motor chupaba muchos recursos. Claro que también dijeron que no podría haber offline...

1 respuesta
B

#3817 Si bueno, los recursos que tenga cada uno en su pc es problema del usuario.... igual han contratado a alguien competente ultimamente

1 respuesta
B

El usuario MaxisBazajaytee de reddit, trabajador de Maxis, ha dicho que le sorprendería que alguien crease un mod para ciudades grandes que funcione.

1 respuesta
Clinisvud

#3818 No soy informático así que tampoco soy un experto en el tema, pero ya vi varios comentarios como el de #3819 de trabajadores diciendo que sí sería muy complicado. Lo que me pregunto es: ¿esto es algo que se encontraron mientras lo diseñaban o ya lo sabían cuando crearon el motor?

1 respuesta
Cryoned

#3820

Lo sabían. Dijeron que simcity debería ser un juego que pudiese jugar cualquier persona estilo los sims con una cafetera de hace 10 años, así que para evitar problemas con pcs de mierda limitaron todo el juego.

Como sus intenciones son o eran exprimir con dlc y mini expansiones al juego durante 320 años también como los sims, es probable que en su roadmap aparezca el incremento del tamaño de las ciudades en unos años, pero no a día de hoy.

1 respuesta
Shartrais

#3821 Pues dudo que funcione en una cafetera de hace 10 años a menos que esta sea industrial, porque el juego chupa bastante.

BeLc3bU

con el modo offline se abre la veda para los modders?? Ciudades Grandes?

1 respuesta
Starshow

#3823 Según su politica de Mods, para ellos esta bien que pintes un edificio de rosa, por lo demás son todo pegas y ciudades grandes, ellos dicen que no, pero yo tengo esperanzas en que los moders escrutinen el .exe y saquen un mod para poder crear una macrocity :)

SasSeR_18

Lo instalé hace 4 días y estoy enganchadísimo, salvo el tamaño de las ciudades que me parece ridículo el juego en sí está muy muy logrado comparándolo con los anteriores. Tiene mucha chicha el rollo industrial y demás.

D

Vicio puro y duro. Hacía tiempo que no me atrapaba tanto un juego.

ThUnDeR

El online merece la pena?

1 respuesta
themaz

pero han arreglado todos los bugs ?

B

#3827 Según lo que yo experimenté, no.

Las primeras horas son buenas, sí, pero luego el límite de tamaño mata todo el progreso y toda la diversión*. Por lo menos en mi caso.

Esperando a ver si alguien consigue un mod que te permite construir sin límite...

  • A parte de los bugs. Eso sí que "es divertido".
SasSeR_18

Tengo el simcity offline y empecé dos veces el juego con 2 instalaciones diferentes porque al llegar a la gran obra del centro espacial se me queda en 'detenido por falta de trabajadores' cuando tengo aposta más paro que en España. Sigue pasándome y no sé que coño hacer

1 respuesta
vivora

#3830 posiblemente tengas la entrada y salida de la ciudad saturada y no llega ni cristo a la gran obra, pero no lo sé. Se tendría que ver como está tu ciudad. Tampoco me hagas mucho caso porqué hace siglos que no toco el juego, pero es lo primero que se me viene a la cabeza.

1 respuesta
SasSeR_18

#3831 Nop, está descartado, yo creo que se me bugea y no sé por qué, pero gracias d etodas formas

16 días después
Korso

¿Quién se apunta a comenzar un territorio de esos nuevos?

3 respuestas
Rafyelzz

#3833 espera que mire a cuanto está la key del juego

1 respuesta
Espa

#3833 Yop. Que me compre la expansión esta con la oferta del 50% y quiero probarla.

1 respuesta
DjScream3

#3833 yo!

1 respuesta
Alexdel91

yo tambien me apunto, decirme el nombre para unirme.

1 respuesta
Korso

Perfecto, yo tampoco tengo ni idea porque lo compré con la oferta. #3835 #3836 #3837 He creado la región MediaVida en Europa Oeste 4, está en público así que meteos como os plazca. Igualmente en Origin soy Korso por si me queréis agregar y si molestan guiris se hace privado

#3834 9€ (mira el foro de la hucha)

2 respuestas
R4t3

Voy a entrar tmb!! yo sin expa =(

Shartrais

Yo lo voy a poner a descargar.

Usuarios habituales

Tags