SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

archa

Alguno o algunos teneis ganas de crearse una region asi entre varios ?

n40k1

#3838 Yo empece ayer con el juego, voy a agregarte (Himmelweg), y a ver si soy capaz de encontrar la region.

2 respuestas
M

Soy yo o las zona son muy pequeñas? En apenas media hora tengo la ciudad ya a tope :(

1 respuesta
txandy

#3843 es lo que se queja todo el mundo desde que salió el juego, bueno desde la beta :)

archa

#3842

Te e agregado a Origin, a ver si podemos montar un region. O me puedo unir a la que ya tengais, que no la encuentro por mucho que busque.

PD: Alguno de los que esten jugando en la region de MediaVida me puede agregar a friends ? ( archajordi )

Si no se hace horrible buscar la partida sin buscador ni nada...

Starshow

Agregarme, me lo he reinstalado y quiero darle!, mi origin tag es: Starshow85

1 respuesta
archa

Nadie se anima a hechar una partidillas ? #3846 #3842

14 días después
Z

Yo me apunto a la comunidad que creeis. Mi ID es Diocles17

1 respuesta
Perico97

#3838 Yo tmb acabo de reinstalarlo, buscar entre tantos mundos es imposible xDDD si aún sigue activo el mundillo te agrego a origin, mi nick es AsTuRiAnITo97 ^^

1 respuesta
archa

#3848 #3849 Os e agregado a friends, a ver si podemos crearnos una region decente.

1 1 respuesta
Perico97

#3850 Oka, esta semana ando bastante justo por exámenes y tal pero la siguiente voy a estar ahí todo el día ^^ xDDDD

1 respuesta
archa

#3851 Ok, avisame cuando me veas online. No hay prisas, yo suelo conectarme por la noche, pero tampoco te garantizo que este ahi cada dia, sobre todo hasta el 25 de Junio por lo menos.

1 mes después
R3P1S0

e visto un parche se sabe que han metido?

20 días después
0NieBeL0

He comprado el juego. Alguien se anima a crear una region y meterle unas horillas ??

2 respuestas
Shartrais

#3854 Agrega a Shartrais, ya entraré más tarde

archa

#3854 Agregame, y podemos empezar una region los 3, o más si se apunta gente.

raaden-

Me he pillado el juego esta tarde. No se muy bien como va lo de las regiones, alguien que esté por hacer una?

1 respuesta
Shartrais

Yo quiero hacer una con esta gente pero apenas tengo tiempo

1 respuesta
archa

#3857 #3858 Yo por las noches suelo estar, no todas, pero si me agregais y me veis online, nos montamos una region

Edu253

Yo si creais region me apunto, me podeís agregar si quereis, hace mucho que ya no juego :)

1 mes después
Shartrais

¿En qué server estáis jugando?

M

Tenéis el juego original en la store de Origin México con la extensión Hola por unos 7€ (10$) y la versión Plus Edition (juego+expansión) por 14€ (19$).

1
M

Agregadme: Wassaki

14 días después
B

#3814 Después de tu rage en #2415 y con todos los parches que ha habido me recomendarías comprar el Sim City 5 o tiro por el 4.

1 respuesta
djtonight

#3864 aunque sea la misma IP, el 4 y el 5 son muy muy diferentes. Yo quemaría primero el 4 que además es muy barato y tiene cientos de mods, y luego ya... Al año que viene probaría el 5.

Todo esto en el caso que nunca hayas jugado a ninguno de los dos.

1 1 respuesta
B

#3865 Al 4 ya he jugado y no salí muy contento, para mi nada como el 2000. No salí muy contento por las putas misiones que iban saltando cada dos por tres, y por otro lado porque la interfaz me pareció cutrona cutrona (entre otras cosas).

R

Alguien para jugar?

Clinisvud

Por si alguien duda todavía sobre si comprarse el juego, esto es para todo lo que da el terreno:

2 1 respuesta
archa

Son terrenos muy pequeños, hasta que no salga algun modo de ampliarse...

forcem

#3868 es un juego de movil?

Usuarios habituales

Tags