SimCity 5 #HO

Este es el hilo para hablar de SIMCITY 5. Está bien si lo comparáis o hacéis referencias con otros juegos o sus precursores pero no empecéis a discutir en este hilo sobre otros juegos en exclusiva, que para eso están sus respectivos hilos o podéis abrirles uno.

Este es el último aviso, cualquier post no relacionado con SimCity en lo más mínimo tendrá punish asegurado.

Hazary

Por fin, la primera Arcología completada, ha costado!


1 respuesta
Shikoku

#2731 Para tener esa pasta, producias tecnologia o tenias mineria y petroleo? xD

1 respuesta
Hazary

#2732 Procesadores y televisiones, si xD

2 respuestas
Shikoku

#2733 Es q con esas 2 cosas se hace pasta de la manera mas absurda posible xD

newsorro

¿Alguien me invita? Mi nick es newsorro

Lenix

Invite me : Lenix0rz

Wolxy

os dejo una ciudad que he creado en el modo libre, no tiene mucho merito pero queria ver una ciudad gorda xD

http://imgur.com/a/fnRku

drover

Todos los que habeís comprado en las tiendas extranjeras de origin os fijasteis bien del precio, porque un amigo a ido a comprarlo en la mexicana que aunque lo han subido sigue constando más barato que aquí y en los datos si ponías en el país España y no Mexico subía el precio y al cambio cuesta lo de aquí... me supongo que será ahora después de las compras que estos días han tenido, si el entraba con su ID origin de España le ocurría lo mismo, asi que se ha creado una nueva y a puesto país Mexico pero con la dirección y todo de España, 700pesos y algo la deluxe al cambio 45 euros y al mirar en la cuenta le cobraron 50euros... muy raro.. a alguno os a pasado?

1 respuesta
B

#2738

Alomejor lo han arreglado o a saber no sabria que decirte, yo se que lo compre desde Origin india y el cambio de rupias a euros me salio por 35 euros la deluxe.

Ahora me sale un mensaje de No se a podido cargar la ciudad en este momento intentalo de nuevo.

:) Adios a mi ciudad.

Tema serio con esto hay un Thread enorme de gente que a perdido si ciudad, y por lo que se ve no tiene solucion, aqui el Thread.

http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous-Issues/Info-Request-Missing-City/td-p/718628/highlight/false/page/32

Para mi es un GL para el juego solo llevo 2 dias y ya e perdido mi ciudad.

1 respuesta
Meleagant

¿Hay alguna forma de hacer industria limpia? ¿O una ciudad sin industria?

#2741 Probaré a ver, porque es un coñazo el tema de la polución, y veo que no tiene solución alguna...

Estaría bien que pudieses mejorar la industria a algo más limpio al menos.

3 respuestas
Camperito

#2740 Yo ahora mismo he estado haciendo una ciudad sin industria, basicamente mucho comercio y residentes :D es mucho mas lenta que la industrial pero mas bonita y verde

1 respuesta
beroy

#2740 si sube el nivel de tus industrias también se vuelven más limpias. Una manera de subir el nivel es poniendo una universidad, y ponerle un departamento de ciencias o algo así. Pero al principio siempre van a contaminar.

M

#2740 Yo ahora mismo tengo 3 ciudades en mi region, una basada en educacion (con industria limpia que ni contamina ni baja el valor del suelo), otra basada en el turismo (todo zonas residenciales y comerciales), y otra totalmente industrial (con 300 de poblacion xD). Mola eso de que los trabajadores de la ciudad turismo vayan a currar a la industrial xD

WolfoO

kiero empezar en alguna region con mas gente de aki, alguien a kien pueda añadir en origin?

themaz

Vale la pena tener la edición deluxe ? He visto que son 3 packs de ciudades pero, se nota mucho ?

1 respuesta
GaN2

102.000 ciudadanos y perdiendo a razón de 5000-7000$ por hora. ¿Como cojones manteneis las ciudades a base de impuestos?

2 respuestas
Starshow

Macho, no se como lo haceis pero estoy aburrido ya...no me crecen los edificios a rascacielos!!! se me hacen bloques en plan las 3.000 viviendas pero no me uppea a rascacielos :_(. He echo de todo, cambiar carreteras a megaavenidas, dejar grandes espacios,etc... pero na de na!

2 respuestas
GaN2

#2747 ¿Has probado a meter parques? ¿Más zonas para que puedan trabajar? ¿Más zonas comerciales? ¿Subir el nivel de densidad de la carretera/avenida?

S

#2747 si no tienes sanidad, policia y bomberos cubriendo las zonas, no van a subir, y otra cosa es que tienes que poner parques, muchos!

Mi problema reside en el que al alcanzar grandes poblaciones con grandes rascacielos, tengo, gente rica parada (muchos) y necesito mano de obra de gente pobre (sobre 3000 puestos de trabajo) el problema que tengo es que en mi ciudad son todo rascacielos y gente rica....

Cómo puedo generar trabajo para gente rica??? o es que esos nunca trabajan? jajaja mamones!

Herrtawers

#2733 y como conseguiste la division apra hacer televisores y ordenadores? yo tengo dos plantas de reciclaje a full con plastico y un puerto mercantil que importa aleacion para dos planyas de fabricacion de chips que estan a tope y me quedo con un un millon trescientos mil de ganancias no llego al millon y medio para construir la division de electronica de consumo

#2746 es una mierda en ese sentido siempre tienes que cojer especializacion `para ganar grandes cantidades de dinero, pero si no subes los impuestos una ciudad normal solo por los nuevos servicios estara en numeros rojos o como mucho ganas mil y pico

1 respuesta
GaN2

#2750 Es que si quieres una ciudad medianamente decente tienes que construir procesadores y tv por cojones.

bammargera

#2745 Es un MOD, osea que es un timo, básicamente si pones el big ben, todos los edificios serán como en inglaterra, pero skins y nada más, son 3 monumentos y todo lo demás son skins, porque a mí me costó 20 euros pero no me gasto 80 ni loco xD

1 respuesta
Thiran

#2746 Yo pierdo mas o menos 22k/h ya decidí que a base de impuestos no me iba a mantener...lo que hago es comercio a saco...compro mineral y carbón y vendo metal y aleaciones (tengo 3 refinerías) y al final tengo un balance positivo de unos 300-500k

Prostyler

Nueva región de 16 en Europa Oeste 6 - agregadme a origin o mp con vuestro origin para invitaros!

Mi id: Sartorpc

También estoy stremeando

bammargera

Como mola xD

1 1 respuesta
Starshow

#2755 Impresionante la city macho, espero que Maxis siga metiendole contenido al juego porque me tiene atrapadisimo y si ya le ponen las cuadriculas un poco mas grandes para ciudades mas tochas tengo juego para rato!

Herrtawers

#2739 tu ciudad sigue en el mapa ahora estoy jugando y la veo

themaz

#2752 La edición normal me cuesta 30€ y 50€ la deluxe, por eso lo preguntaba si valía la pena

1 respuesta
bammargera

#2758 pillaté la normal, no te merece la pena pagar 20 euros más en 3 mods de SKINS

themaz

van a regalar un juego el 18 también ? Y el tema de los servidores supongo que funciona mal, no? pero más jugable que antes.

Una cosa más, vi que tenía ese precio en la origin de México, no habrá problemas con eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags